Voluntariado

S

Me gustaría entrar como voluntaria, es la primera vez y no sé qué tengo que hacer. Si alguien es voluntario o lo ha sido decidme cómo es la experiencia y a dónde tendría que dirigirme. Gracias

2 comentarios moderados
Maaarc

www.cruzroja.es

LiuM

Pues dependerá de que quieras ser voluntaria.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#5 No tengo preferencia por nada. Sólo quiero ayudar y cambiar de vida un poco

1 respuesta
Kb

Soy voluntario en cruz roja desde el 2006,igual se te puede comentar algo

que edad tienes?

1 comentario moderado
LiuM

Vete a cruz roja como te han dicho para empezar, pero se consciente que consiste en ayudar a otros no a uno mismo, aunque al final lo haga.

1
1 comentario moderado
Shaoko

depende de qué tipo de voluntariado quieras hacer, en mi uni había un departamento en el que te podías apuntar para hacer voluntario de forma continua o en días sueltos, si no también puedes buscar asociaciones cerca de tu casa que se ajusten a lo que te interesa

1 respuesta
S

#9 Que gracioso eres no?.... ¬¬

1 respuesta
3 comentarios moderados
AlfaBrav0

#1 http://lmgtfy.com/?q=voluntariado+europeo+2013

1
l3l3l3

Joder, yo pensaba que querias currar para MV.

nvm.

B

para ser voluntario hay que tener +18 e ir a algun sitio donde lo hagan (cruz roja) normalmente llamas y te dan una cita reunen 4-5 voluntarios o solo tú y les explican de que pueden ser voluntarios para ir asignando tareas como cuidar ancianos/niños actividades talleres lo mejor sería que fueras en persona a preguntar

1
Pescaico

http://www.workaway.info/

Te recomiendo esta web, yo he estado con mi pareja este verano en Gales, nos han pagado el alojamiento y las comidas a cambio de trabajar 5 horas de lunes a viernes.

11 6 respuestas
L

Yo digo que hay muchos enfermos mentales que no pueden masturbarse por ellos mismos. Si hubiera alguien con buen corazón que les ayudarán...

ju4n3l3

#20 Muy interesante la página. Puedes comentar algo más acerca de tu experiencia?

1 respuesta
zErOx

Ten cuidado. Yo estuve en el ejercito de liberacion del atun rojo y las pasaba canutas para coger wifi en el barco.

Y

#1 Pero voluntaria donde ?? En la cruz roja ? En el ejercito ? En protección civil ?

1 respuesta
S

#24 Donde sea que pueda ayudar a alguien o hacer algo productivo

JosE_Arcadio

hacesfalta.org

B

#1 De qué CCAA eres? A ver si te puedo recomendar alguna org.

1 respuesta
S

#27 Sevilla!

B

Yo en su momento mire organizaciones que colaboraban con hospitales porque tenia uno cerquita de mi casa, y hay muchisimo voluntariado y variado para acompañar a gente que esta enferma o enanos que andan por alli ingresados.

Pero dependerá mucho a que rango de gente quieres enfocar el tema, si prefieres a gente mayor, a niños o gente que esta pasando alguna enfermedad. Es más decisión tuya.

Hagas el voluntariado que hagas lo único que te puedo prometer es que no te vas a arrepentir!^^

Hayworth

#1 edita los posts, no doble postees.

Usuarios habituales

  • Muesly
  • Nimwen
  • jocker8
  • Pescaico
  • -nenati-
  • Kb
  • Sara13