Volver con una ex-novia.

Nataliah

No tiene porque salir fatal, todo depende según el porqué haya acabado la relación (cuernos por ejemplo xD). Pero si era por algo que no os veias capaces de superar juntos y ahora si que podeis, yo creo que todo saldría bien.

Pyton357

vamos #30, no t desanimes k a mi m paso parecido (no llevabamos tanto tiempo ni d coña) pero estando juntos dia a dia y hablando las cosas en el momento indicado volvimos a juntarnos

#1, tal vez lo de darle tiempo no sea mala idea, eso si, no te alejes y k ella vea k no le has kitado importancia

saludos :)

R

Volver con un ex es lo más triste que se puede hacer.

Urien

ke vas a perder si no lo intentas? ke volvais a cortar? si crees ke lo vas a pasar mal... no lo hagas, pero seguro ke siempre te vas a kedar con la eterna pregunta de... "y si... otra vez?" xDDD

XaXorZ

Mira.

Empeze con mi novia el dia 22 de octubre de 2005, y me dejo el 21 de noviembre (menos de un mes, w0w).

Despues ella estuvo con otro pavo, yo con algunas tambien pero nada serio (lo suyo si)
El caso es que despues de dejar a su novio empezamos con el tonteo, a partir de Marzo o asi, hasta que el dia 16 de junio nos liamos, y, hasta ahora.

Hoy la vere despues de 20 dias sin verla :D

Moraleja: Espera hijodeputa y no te lies con otra que la cagas

k0l3kup

#1 estoy mas o menos en tu situacion, yo y mi ex lo dejamos, solo que yo en este tiempo no e querido tener ninguna relacion, ella tubo una y fallo y por circunstancias de la vida emos vuelto a hablar, ella dice k ara no kiere ninguna relacion pero se k con el tiempo podriamos volver, las circunstancias por las k la deje son las mismas por las que dejo ella a su ultima pareja y ara me comprende y me pidido perdon, necesito consejos

XaXorZ

#36 lee #35

Si la quieres, espera y no hagas tonterias.

Oni

hombre, yo no recomendaria volver con una ex novia, aunke tengo el ejemplo cercano de una pareja amiga mia, estuvieron juntos 1 año, lo dejaron, tuvieron sus relaciones, y al año o asi se dieron cuenta de ke se querian y volvieron... de esto hace mas de un año.

pero claro, para mi son la excepción que confirma la regla :)

M

pues si sientes k la sigues keriendo... pos adelante, y suerte!

sharker

no es nada recomendable

Pe4Ce

Hay bastante division de opiniones y experiencias, y veo que lo logico sera esperar un poko aver que pasa en nuestras vidas y si de verdad lo acabamos teniendo claro creo que volveremos.. como an dixo antes prefiero fracasar en el intento que decirme toda mi vida "¿porque al final no lo intentamos?...." y arrepentirme siempre..

Oritobea

JAMAS vuelvas con un ex,y si es posible ni sikiera seas su amigo.es cruel,pero efectivo

steven

#25... que directo mamon.
a todos, otra pregunta para no llenar off topic con hilos sobrea mores lo pongo aki, se puede estar enamorado de varias personas a la vez? joder no me refiero a un equipo de futbol entero, pero a 2 o 3? vamos que cuando veas a cualquiera de las 3 te da "algo", notas ese cosquilleo, y cuando no las ves piensas en ellas?

Steven

S

follatela

por el culo

XaXorZ

#43 enamorado no creo, obsesionado si xD

Y porque es malo volver con una ex? seria malo si acabastes mal con ella la primera vez, pero si acabasteis por alguna tonteria y al tiempo os dais cuenta de que os quereis... yo no veo ningun problema

1
Pe4Ce

#43 No lo concibo. Creo que el exo de estar enamorado de alguien conyeva que solo vives para esa persona. Puede que estes confundiendo amor con atraccion..
Es mi opinion.

michi

mi experiencia personal es que la segunda intentona ya parte con deventaja desde el principio, mas aun si cabe si ella ahora mismo no tiene las mismas ganas de volver que tu (lo de un tiempo suena a milonga total)

yo llegue a hacer 4 intentonas con la misma y cada cual peor, con lo que la ultima vez que me lo planteo ni me lo pense, cada uno por su lado y tan amigos... total si sera por mujeres :P

D4rk_FuRy

#1 si te dejo ella no vuelvas con ella. si la dejaste tu y la quieres vuelve. asi de facil

doy la razon de "si te dejo ella no vuelvas" porque solo te querra para olvidarse de su antigua relacion y al volver con su eX . cuando se le alla pasado te volvera a mandar a tomar por culo

steven

#46 se lo que es atraccion, y no, no es eso, en mi caso han sido 2 a la vez, y con las 2 era un sin vivir.. xq me parecia fatal.. y al final me calle y como llego el verano, vacaciones y tal, y no las vere ya asta navidades ( me voy a irlanda este curso) pues lo dejare aparcado, pero era pfff. una sensacion muy rara, ya se que es dificil de imaginar... pero no era atraccion, era algo mas, era una complicidad q rara vez tngo con alguna amiga, y ablarnos, reirnos, salir, etc, lo malo esq no se caen bien entre ellas 2, normal, no? xD y pufff.. un lio tremendo, pero no, atraccion solo no era, xq atraido e podido estar atraido por mas de 10 tias en una sola noxe xD

steven

LSB

Yo si alguna ex intenta volver conmigo le meto una hostia a cualquiera de ellas :). No a las ex, un revolcón y adios.

sioK

no es lo mismo, nada es igual ke antes

ANDREz

mas de una vez m han entrado ganas de volver con mi ex... pero se kedo bastante jodida cuando la deje y no creo q kiera...

Como me jode q ahora con 20 añitos este mucho mas buena q antes (18) xD

H

vuelve con ella, si la quieres de verdad no lo dudes. ami me pasó con mi novio y creeme que mi vida a cambiado para bien. el lo a dejado todo por mi, y somos mas felices que nunca, suerte.

Alcanor

Volver con una ex o es pecado, o deberia serlo.

B

si, hace como un año y pico, jodi una relacion de 3 años, y cuando me di cuenta ya era tarde, en fin asi es la vida xD

HysKer

no vuelvas con una ex o lo pasaras peor pk luego son unas putas de cuidado xd , si te la puedes follar pos te la follas pero solo eso..estareis mejor t lo aseguro

kYp

Paste : la vida cambiara demasiado como para que se de la situacion de volver en unos años por nuevas novias/os y demas posibles situaciones.. .

Hablas como si cada 6 mese por ejemplo uno tenga una novia estaras con quien te guste y punto si te sigue gustando ella estaras con ella no vas estar con otra si te gusta ella

-

#26 si, soy virgen, nunca he tocado una teta ni se lo que es el coito.

fluctuoso

Mira tio esto, te cuento lo que me paso a mi haber si te aclaro las ideas.

Tenia 6 años cuando la vi por primera vez, nunca me fije en ella, nunca me llamo la atencion, no era la tipica chica de que la miras una vez y dices "Joder que pivon" todo el mundo me decia, "Pero fran estas tonto,¿que no esta buena?"yo siempre lo negaba,siempre decia que no, que no estaba buena... pasaron los años, ella tubo novios, yo tube novias, eran vidas distintas, quien iba a pensar que algun dia se podrian juntar?y mas con ella? esa que siempre me hablaban de ella y por mas que veia nunca me gusto?, gustar no.. quizas no supe apreciarla, no supe valorarla, la veia con otros ojos...Y tampoco fui nunca amigo de esa chica, era menor que yo, y nunca la conoci...A los 15 años tube una relacion con una chica de mi edad, fue muy importante para mi ya que perdi mi virginidad, pero me dejò, y yo me destrozè, prometì que no iba a volver a tener novia hasta los 20 años o asi,y que iba a putear a todas, y eso hize, estube 1 año aprovechandome de las tias, hacia lo que me daba la gana con ellas, eso si, sin comprometerme a ninguna. Todo fue asi hasta el dia en el que la conoci, nose porque, ese dia fue el 1ro en el que hable con ella, y algo nacio en mi, nose lo que era, pero cuando salia, me apetecia verla para hablar con ella... era tan extraño, esa chica que nunca me habia dicho nada, que mi corazon no me habia dicho nada de ella...Todo fue tan rapido hasta el dia q nos besamos por primera vez, estubimos un tiempo asi, y salimos, 1 mes y lo deje porque pensaba que ella no me queria, y estaba jodiendo mucho a un amigo mio que estaba por ella... pero no acabo aqui, a la semana hable con migo, y luego hable con ella, y en esa semana vi que nadie me quiere como me quiere ella, volvimos. Hoy en dia llevamos ya bastante tiempo, el tiempo suficiente como para saber que a esa chica no la voy a olvidar en la vida, el pasar de decir que no quiero ninguna novia, a tenerla a ella... y mas ella, que tambien ha pasado de no ser nadie para mi, ni llamarme la atencion, a ser la cosa mas importante en mi vida, y la cosa mas importante en el mundo para mi, sinceramente, la cosa que mas quiero.

Haya tu.

DeCorZ

con 6 años ya te fijaste en la tia? k nivel

Usuarios habituales