Volver a ninguna parte (Exiliados en el extranjero)

josepginer

#205 Bueno, resumiendo un poco tienes 3 opciones:

  1. WHV http://www.border.gov.au/Trav/Visa-1/462-

Menor de 31 y mayor de 18, sin hijos a tu cargo. Tiempo máximo de un anyo (creo que prorrogable a otro mas)

  1. Student Visa: estudiante de un curso barato (barato no quiere decir q no te cueste 8000 dólares xdd) y trabajar media jornada (20 horas).

  2. Skilled visa (si eres un ingeniero, tu nivel de ingles es de un 7 en IELTS y mucha experiencia, puede interesarte esta visa)

Supongo que tu idea seria quedarte en Australia, no? Si si, las dos primeras te dan estancia temporal. Pero siempre puedes intentar que una empresa te esponsorice. Es difícil xq vale mucha pasta pero por probar... Mucha gente hace eso, se vienen con el visado de Estudiante y vas mientras buscando de lo suyo a ver si suena la flauta. Conozco a pocos (solo a 4 que han sido esponsorizados, uno de ellos mi novia) pero puede ocurrir.

Si tienes preguntas concretas envíame un mp :)

LechuJa

Otra pregunta interesante para los que estáis viviendo fuera: ¿qué habéis estudiado y de que curráis?

1 respuesta
P

#212 Yo hasta hace un poco más de un año no tenía ni la etiqueta de anís del mono, dejé los estudios antes de acabar la primaria, curraba de Helpdesk subcontratado en una multinacional en barcelona, ni mil Euros.
Al conocer a mi pareja me puso las pilas en 0, en un año he acabado la secundaria me estoy sacando un grado medio y en breve me sacaré el FCE así como el A1 (si existe) de húngaro.
Aquí por ahora no trabajo, lo tengo aplazado hasta acabar el curso en el british council y húngaro, pero ya he recibido varias ofertas para trabajar como customer support, que es 99% seguro de lo que trabajeré en el futuro.
Aunque no descarto cualquier otra cosa, tengo el carnet de camión por si hace falta.

A

Qué os haría iros a un país nórdico donde os van a ver como seres inferiores y vais a tener pocas posibilidades de salir del mínimo encima con un idioma difícil y casi inútil en vez de ir a Inglaterra donde un negro puede llegar a manager fácilmente y donde tienen el mejor idioma del mundo? Además el tema de la luz para pegarse un tiro.

1 respuesta
Eyvindur

#214 Excepto lo de la luz, todo lo que has dicho una tontería o circunstancial.

1 respuesta
A

#215 No es ninguna tontería, ellos están menos abiertos a la inmigración que UK donde puedo llegar y tener ayudas y ascender rápidamente en lo que me proponga. De todas formas era una pregunta y no has contestado.

1 respuesta
Eyvindur

#216 Ahora todo lo que has dicho es una tontería, no hay excepciones.

1 respuesta
A

#217 No entiendo por qué quieres negar lo evidente pero bueno que disfrutes por allá arriba. Ya nos contarás qué te hizo decidirte pero se te ve enfadado e irascible.

1 respuesta
Eyvindur

#218 Lo evidente es que yo (español de 1'68) no ha sentido ningún tipo de conducta racista hacia mi persona en 2 años viviendo en Islandia pese a no hablar su idioma y sólo comunicarme en inglés, he tenido ayuda para el alquiler igual que ellos, sistema sanitario igual que ellos y etc.

Mis antiguos jefes eslovacos, lituanos, hondureños y filipinos probablemente piensen igual, entonces leo esto sobre UK y hmmmpffff...

El inglés no es el mejor idioma, no hay tal cosa llamada "mejor idioma", probablemente te refieras a que es de los más fáciles y está muy extendido; pero no pasa nada, en los países nórdicos se habla muy bien también.

Lo de que "un negro puede llegar a manager fácilmente" ya ni lo comento xDDDDDD.

Ves, tontería o circunstancial.

1 respuesta
A

#219 No te veo muy entendido en el tema. Luego con el PC te voy a explicar por qué UK es una buena opción y países nórdicos no, pero sólo lo haré una vez, visto que no quieres entender.

2 respuestas
Eyvindur

#220 Vale, luego enséñame por qué lo tuyo es lo mejor :) Y mira que yo soy muy crítico con los países nórdicos pero el cuento de que UK es la repollísima está muy quemado ya.

1
KILLOXON

#220 no van a UK por que hay demasiada gente como tú. Te vale?

Krakken

Cuanta tontería. El país perfecto lo será para cada uno según sus necesidades. Recurrir a estereotipos y tópicos es tan de pueblo como el chorizo.

Como se ve que algunos no han salido nunca de su barrio xD

Usuarios habituales