Volverá la Campus Party?

sacker

#22 mitiquísimo ese hombre, y todo dios pidiendo por el DC un slot porque siempre los tenía a tope jaja

n3On

Joder... yo firmaria ahora mismo que volviera la campus party... Q buenos piques, fiestas alli dentro, cubateos buenos y muchisimas risas...

Paxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Bukakeeeeeeeeeeeeeee!!!

er_vick

joder pues yo llevo yendo como 5 o 6 años seguidos a la de murcia y esta genial ^^

tute07011988

Creo que en la actualidad no aguantaría ni medio día ahí metido,

hda

Se dormía de un bien en la Campus Party...

6 1 respuesta
programmer10

#19 niño rata?

1 respuesta
Bigimvnol

#36 tengo 19, como me quieras clasificar xd

1 respuesta
Danico

#12 #13 buenos tiempos...

1
B

#37 Para que te hagas una idea, más o menos allá por 2004/2005 tenía un pc con refrigeración líquida. No existían ni de coña los AIO, la bomba de agua era de acuario (una eheim), el radiador era de un coche y el bloque que iba a la CPU se hacía de forma artesanal. A eso le añadías 4 luces y 4 agujeros y tenías mi mod de la época, más feo que pegarle a un padre con un calcetín sucio, pero en su día me encantaba xD

2 2 respuestas
Bigimvnol

#39 increíble jajaja, no te daba miedo que se pudiera crear alguna fuga en el bloque de la CPU y liar una buena?
PD: ahora porque está muy de moda el gaming, pero en la época os llamarían frikis a todas horas supongo?

1 respuesta
evening0

Esos Pentium 4 con refrigeración líquida y llenas de lucecitas. Que tiempos !!!!!

casimedia

Yo fui dos veces y me gustó bastante, y más teniendo un puti al lado. Y luego a la de Murcia cuando se quedó un autobus de playstation atascado en mitad de la carretera xd

B

#40 De hecho es algo que pasaba, a mi no me paso por suerte. Lo de frikis bueno, hoy en dia se ha prostituido mucho la palabra, yo siempre he llevado mi frikismo con orgullo xD

Edito para ajustar fechas: Era en navidades del 2002/2003! Epocas de Intellimouse, Func Surface y monitores de 17 pulgadas de tubo que pesaban mas que la gorda del pueblo.

2
programmer10

#20

Es raro pero aunque nunca fui, el vídeo también me hace sentir una nostalgia increíble xD

eso les pasa a mis amigos de toda la vida cuando les enseño fotos del ciber en el que jugabamos o a las lanes a las que iba , da nostalgia aunque no lo hayas vivido.que grandes fueron los 2000s para mi

1 respuesta
benitoll

#44 Bueno entre mis 10 y 14 años (2002-2006) creo que estuve casi tanto tiempo en cibers como en el colegio o en mi casa xD

Pero me quedé con las ganas de ir a la Campus, y por ahora no he ido ni a la Euskal ni a la TLP.

CaMpeRuS

Yo fui a la de del 2002, buenos recuerdos.

EuReKa

#35 Eras tu? JAJAJAJAJA yo estaba ahí jaleando JAJAJAJ

1 respuesta
B

Yo llegué a una CP y la fuente de alimentación del PC me petó nada más enchufarlo. Por suerte habían conocidos de mi padre por allí, frikis linuxeros de cuarenta y muchos que me dieron otra fuente xD

Muy buenos recuerdos. El cambio a la feria fue TOP. Mítico Mercadona a diez minutos para salvarte la vida, que años después quien me lo hubiera dicho, acabaría viviendo encima de ese mismo Mercadona.

RU_386

Y las fotos de Clarisita?

JaViTo-

#22 SeYeCa

hda

#47 ¡¡¡No me fastidies!!! Macho, el mundo es un pañuelo, para que ahora estemos coincidiendo en discord.

Pues si no me confundo estuve durante unos días como lo más buscado en direct connect. La gente se venía a hacer fotos porque ellos "no eran capaces de dormir", con lo fácil que era x'D

#39 bien sé de lo que hablas, en el 2006 me monté una custom a base de radiador de coche y dremel (¡cortar aquella caja!), la cosa más fea de modding que te puedas imaginar. Aun con todo quedé de tercero del único concurso al que me presente en una lanparty, éramos 4 x'D

Eso sí, a veces goteaba. Yo ponía servilletas encima del la gráfica, quizás eso me bajase puntos...

1 respuesta
B

#51 A mí no me goteaba, pero recuerdo por los foros de noticias3d que alguno posteó algún que otro desastre! Por cierto, el depósito era una especie de bote de laboratorio pequeño con dos agujeros para los tubos de silicona.

La dremel... yo tenía una copia del leroy merlin y menudos destrozos le hacia a las cajas esas de laton super grueso. No había cajas con ventana, la ventana se la hacías tu y le pegabas el metacrilato! xD

1 1 respuesta
hda

#52 ahhh, coñe, qué buenos tiempos.

He de decir que ayer mismo tuve que quitar el AIO de mi PC y se agradece, eh xDD

kakarikez

teniendo la euskal no se como echais de menos tremendo truño

1 1 respuesta
hda

#54 porque lo que importa no es la lan, sino la gente con quien vas a la lan y lo que vives allá. He ido a lanes desde principios de los dos mil, de miles de usuarios y de pocos centenares también, y desde mi punto de vista es el ambiente (y los colegas, quienes lo hacen posible) lo que se persigue.

Y el DC++. Otra cosa es si hablamos en exclusiva de competir, ahí hay factores como el nivel y los premios, claro.

1 respuesta
kakarikez

#55 pues me estas dando motivos de mas para mi argumento

1 respuesta
hda

#56 que tú solo te lo hayas pasado bien en la Euskal no significa que otros no nos lo podamos haber pasado bien en cualesquiera diferentes lanes. Que tú solo hayas disfrutado la Euskal, no hace a las demás tremendos truños, como dices.

1 respuesta
Sosu_

yo fui a una que jpelirrojo iba repartiendo demos del spore xdxd menudo cruk

kakarikez

#57 precisamente he ido a un monto de partys. asi que no, no te compro ese argumento en absoluto. y sí, lo peor de la campues era su participante medio. bien está donde está

2 respuestas
Markitos_182

#59 Yo entre gente que ha ido a ambas parties siempre he escuchado esto que cuentas.

Usuarios habituales