Volverse Exquisito

o4colorxl

#30 o bien porque es impotente, con lo cual la chiquilla tiene mas razon que un santo.

1
B

Chicos guapos con tatuajes y pircings > all

2
Gamusina

#28 Me refiero a los chichis tetas culos caras de tías xD
#30 Es posible, o también podría ser que el dueño de la polla seas tu, y como vas comiéndote orcos no se te ponga dura, "es broma", pero no te des por aludido, estoy segura de que a tu edad cualquier disfunción eréctil que tengas es totalmente psicológica, y facilmente tratable. :si:

2 respuestas
o4colorxl

#33 yo no hago distinciones entre las chicas, me pasa como a Hank Moody en Californication, todas las mujeres tienen algo bello, algo precioso y especial que las hace unicas, solo hay que saber verlo.

Johnata

si me tocaras el pakete no se me levantaria tampoco..esos dedos como churretones y esa mano de albañil dan grima

19 2 respuestas
evening0

Las mujeres ese agradable aroma que te hace despertar del mas profundo sueño y sopor.

No hay mujeres feas o mujeres guapas si no ojos inquisitivos o agradecidos que las miran.

Si fuera marinero me habria ahogado mil veces en los cantos de sirenas, mas aun despues de muerto, yaceria inerte y frio, mecidos por olas y espuma, en los regazos de las rocas esperando ser recogido por los brazos de ese sonido que embarga los sentidos.

Para todas, por los buenos tiempos, alzo mi cerveza y esbozo una sonrisa por esos tiempos ya perdidos en el tiempo pero recogidos en mi memoria como pequeños tesoros aun revividos en mis eternos sueños.

Saludos camaradas.

8
Pardolol

#1Eres un salido con suerte, nada más que eso. Para empezar, tener que recurrir a lo mencionas ya dice que aunque no lo seas te fuerzas a serlo, así que es lo mismo. Si de verdad fueras exquisito, no te tirarías a todo lo que se mueve, sin peros, es obvio que hasta un burro distingue la miel del agua.

Gamusina

#35 No te hagas ilusiones pequeño xD

o4colorxl

#35 ¿Pero que coño hablas tio?

rockfuck666

Hombre, eso que te pasa es normal. Pero eso ocurre con el sexo, con la comida...con las cosas de la vida en general. Está claro que cuando uno se acostumbra a lo bueno, es difícil luego volver a "lo normal".
Cuando estás acostumbrado a tener sexo de gran calidad, lo que buscas en follamigas y/o follamigos, o en rollos de una noche, es sexo de gran calidad, o al menos de una calidad media-alta. Es ley de vida, y eso no se puede cambiar. Lo que ocurre es que cuando ya has "olvidado" esa gran calidad, y vuelves a la normalidad, pues quizá vuelvas a no obsesionarte tanto con la calidad exquisita.

De todos modos, no creo que ser exquisito en sexo sea malo, sino todo lo contrario. Follar por follar es para los principiantes, está claro.

hamai

A la chica de los paquetes, no se, hay tios y tios, igual a algunos solo con hablar contigo ya se les está poniendo dura ya otros que aunque se la toques no va a ser un "firmes soldados".

marakaid

#1 Enhorabuena, acabas de darte cuenta de que tanto sexo conduce al aburrimiento (o a una adicción, que es peor).

Aunque estuvieras con modelos todas las noches te cansarías de ellas igualmente.

-marcOs-

pues a mi se me pone dura solo con q me roce la tia en cuestion.. q qereis q os diga

para mi tiene mas inconvenientes q ventajas..

1
B

A mí si la tía me pone dando una vuelta en el parque con ella ya la tengo firme hasta que o hagamos algo o la deje en casa y me vaya. Seguramente sea un desviado quemado de mierda, pero esto me pasa aunque al día anterior haya follado. Si se dan cuenta, algunas lo ven bien y otras no (hacen como intentos de miradas para ver si estás con el tema levantado o no, como si les molestara). He visto de todo.

Sobre lo de volverse exquisito, yo si estoy con una tía es que me mola como persona (físico y personalidad) y no tendré ese problema. Yo soy "exquisito" para elegir, pero si estoy con una es porque me mola. Y si me ligo a algo por la noche de marcha, si no es un orco ningún problema, no estoy para rechazar ligues.

2
stuckED

#1 Cuando pasas una racha de X meses trincándote a varias tías que están más buenas de la norma, volver a la realidad de las tías normales (definamos normal: cara agraciada, curvas aceptables y algún rasgo que les haga tener ese puntillo, que si buenos pechos, que si culazo, buena cintura..etc) cuesta, yo, por experiencia propia sólo tuve una racha de estas que tú dices...y me lo pasé bastante bien claro, pero lo peor que te puede pasar es que te acostumbres a eso, ya que luego vas a acabar entrando en la típica situación de que te va a entrar o fijarse en ti una tía que está relativamente bien y vas a decir, pf, es que comparada con esta otra...y luego te tirarás de los pelos por tirarte X tiempo sin follar....Dios es justo y nos castiga jajjajaja.

gunloK

A mí me pasó lo mismo tras

1 comentario moderado
B

A mí las rachas buenas siempre me han durado como mucho 2-3 semanas. Te haces a 1-2 pivones, pero al no verlas cada día tienen ellas también asuntos pendientes, y ya se hacen al que buscaban o lo que sea y ya desaparecen. Aunque bueno, normal. Hay que aprovechar el momento y no pensar que se irá (pronto o tardiamente).

getalega88

yo para las tias tengo un gusto un poco diferente al resto... ya puede ser un pivon que lo mismo no me pone "nada", mientras que a lo mejor una tia mas normalita si la veo "algo" que me ponga ya estoy to burrote... el caso es encontrar siempre algo que te vuelva loco en una piba

1 respuesta
Gamusina

#47 Peque, nadie te obliga a tener PC encendido mientras estés en la cocina.

2
S

Es leer este tipo de threads y preguntarme, ¿soy raro por que solo he follado con una chica que es la novia de toda mi vida y todavia me sigue poniendo?

7 2 respuestas
e0n-

#49 Same here.

B

#51 A mi me gustaría saber con cuantas chic@s diferentes se han acostado por aqui l@s mediavider@s porque algunos ni la lista de schindler vamos xDDD

1 respuesta
VonRundstedt

Te entiendo perfectamente, despues de vivir en Alemania, al estar de vuelta en cataluña (aka mordor) me siento totalmente asexual la mayoria de los días... veo muy pocas tias que me gusten, sin embargo estando alemania eran pocas las que veia que no me gustaran... el finde pasado estuve alli y la tuve tiesa casi 24/7 notedigomas...

Si te has acostumbrado a un nivel, es logico que los orcos que te tirabas antes no te pongan tanto, aunque como digo siempre... cualquier mujer es buena para correrte en su cara.

Srednuht

#51 No, no lo eres.

ManOwaR

Tener varias follamigas es mucho nivel, si tener 1 y que no quiera ser 'algo más' ya es dificilísimo... En serio, no entiendo como tanteáis ese terreno con tanta facilidad, a menos que los ligues de 1 noche los consideréis 'follamigas' xD (y aún así siempre acabas intercambiando teléfonos, que encuentras luego después de lavar la ropa, arrugado, ileible; y piensas "ya tengo excusa si llama ella" )

A mi me ha pasado lo de cansarme del sexo por tener una temporada loca con alguna ninfómana, pero lo de que no me ponga una por haber estado con algo mejor no, a cada una le encuentras su encanto :S

Alomejor lo que en realidad no tenías, era la abstinencia al sexo necesaria.

McJoel

estoy con #3

+1

o4colorxl

#53 el otro dia me preguntó lo mismo una amiga y, sinceramente, no fui capaz de responderle. He perdido la cuenta.

Si fuera una tia me conocerían por ser la mas zorra de la provincia.

apho

Eres un crack tio, me he partido un monton con tus metaforas...xD Y si, creo que es totalmente normal... Una vez pruebas el caviar, el foie gras... jajajajaj que grande

1
zErOx

Joder por lo que leo aqui la mayoria es de relaciones esporadicas asi que cuidado con el amigo SIDA y otras enfermedades de transmision sexual que pueden hacer que se os caiga el pene.

Soy vuestro padre y velo por la salud de mis hijos. :clint:

Usuarios habituales

Tags