¿Vosotros a dónde iríais?

Dj_Sergio

Como alguno de vostros sabreis, yo y mis amigos tenemos pensado hacer un viaje de 7 días a la capital del sol naciente para mediados de año, de hecho yo ya llevo 2 meses ahorrando.

El caso esque son unas 22hr aprox de avión ida y vuelta + otro dia para evitar el jet lag, por lo que nos quedarían 4 días para disfrutar lo que se pueda, que ni de coña... entonces eso me echa un poco para atrás, ya que a pesar de que esté todo organizado y todo incluido por la agencia, no daría tiempo para nada en 4 dias, hay qu ir como minimo 10-15dias

He estado mirando otros blogs/foros de gente que se ha ido a EEUU por su cuenta (solo pagando los billetes de avión) y les ha salido mucho mas barato
Yo habría pesando en comprar entre todos mis colegas un coche de segunda mano alli (que salen tirados de precio) y mediante un GPS recorrer EEUU de costa a costa, que no sería más de una semana
y una vez llegar al destino, volver a vender ese coche, aunque sea por la mitad de lo que costó.
La ventaja esque a diferencia de japón, me se defender en inglés ;)

¿Qué hariais vosotros?
Japon me mola más pero son muy pocos dias y es mas caro, EEUU es mas barato, son un par de dias mas y lo entiendo mejor

salu2

Curri

A japon de cabeza...aunqe mi opinion no cuenta muxo...t lo dice un otaku d corazon...xD

Dj_Sergio

#2 ya lo sé, pero también hay que mirar los pros y los contras
Japon va a seguir estando ahi en el 2008/09/10/11... etc..

l31m

#3 pero a lo mejor tu no

DeUsIN

#1, recuerda que cuando llegues a EE UU te tomarán las huellas dactilares, y como seas un poco más moreno de lo recomendado, te llevarán a un cuarto oscuro y te interrogarán, y como se pongan cabrones y te endilguen un cargador de balas.... ya tenemos otro españolito en el corredor de la muerte, pq por supuesto serás terrorista de AL QAEDA.

Vete a Japón, yo por lo menos lo haría, no es que odie los EEUU,pero la arrogancia y soberbia de muchos de sus ilustres habitantes me quitan las ganas de ir.

Gandalf530

a EEUU de cabeza, vamos yo ni me lo pensaba. Pero en ved de comprar coche yo lo alquilaria. Japon es una frikada y en cuatro dias vas a comerte los mocos dejandote la poya de pasta.

Mambo

Yo habría pesando en comprar entre todos mis colegas un coche de segunda mano alli (que salen tirados de precio) y mediante un GPS recorrer EEUU de costa a costa, que no sería más de una semana
y una vez llegar al destino, volver a vender ese coche, aunque sea por la mitad de lo que costó.

Me hace especialmente gracia ese punto (no solo por la expresividad nula..xD)... E incluso me dan ganas de recomendarte que vayas a USA con los colegarios, para que una vez alli te partas el culo cuando pierdas mas de 3 dias para poner el coche a tu nombre y que os dejen conducirlo xD

Si es que lo conseguis xDDDDD

George-Bush

yo ya te dije q japon, a parte de ser caro, no da tiempo a verlo en 4 dias ni de coña, e irte al otro extremo del mundo x ver una ciudad no merece la pena.

Respecto a lo de eeuu, la verdad es q tiene una pinta cojonuda, pro es un follon lo de comprar un coche, q si el papeleo, q si la validacion de la licencia de conducir (yo tngo una del estado de california q me encontre x si la quieres xd) pro no tngo ni idea vamos.

yo es q me apuntaba a los dos viajes, pero ah...quien tuviese pasta...

me hace especial gracia lo de "japon e una frikada"

claro...ir a eeuu es de malotes sin cerebro amantes de las armas y de oklahoma no ? xDD

gunloK

Lo siento, Sacha Baron Cohen ya tenía carnet de conducir cuando rodó borat XD

Gandalf530

realmente dije que es una frikada #8 porque fue lo primero que se me vino a la cabeza, y en realidad asi me lo parece, anda que no hay lugares que me atraigan mil veces mas que Japon y queden más cerca de España (y mas baratos). Me vas a comparar lo que ves en Japon con lo que puedes ver en EEUU (de costa este a costa oeste) con un coche !_! ¿Que es lo que realmente os atrae de Japon? y por favor no me digais que su cultura porque es para mataros. En 4 dias alli no pintas una mierda.

Vamos es que de cajon.

G4tts

Dios con #4! xD

T

Vaya #10 creo que has hecho el comentario mas ignorante que he visto jamas.

WaSHaAaH

Decir que no vayas a Japón aquí, en estos foros, es una herejía.

Yo iría a Estados Unidos de cabeza pisha, no compares las jamonas.. Y el hecho de ir en coche por ahí de aventura con los colegas es lo mejor, pero claro, mejor pillar un alquiler por lo que comentan de papeleos y demás.

eL_aiRMax

yo me iria con los colegas una semanita a malaga o cadiz, nada mejor que la playita y aqui en la misma España, no me gusta salir del pais nada nada, nunca lo he echo ni lo hare, los aviones me acojonan xD
esperate hasta verano y au

pd: es coña, yo antes que japon a EEUU sin duda, california o florida que hay mucha gente latina tiene que ser la ostia

DeUsIN

#13 en efecto, jamonas en EE UU, haberlas, haylas, pero no es fácil encontrarlas... siempre hay una obesa que te tapa la vista.
El 43% de los yankis son obes@s, osea que si es por jambas....o vas a zona de playa, o te jodes.
PD: vete a Japón, que pibas occidentales puedes follarte en cualquier momento, pero japonesitas morbosas... sólo una vez en tu vida!!

T

No ha hablado de que turismo pretende hacer, depende de la idea un pais u otro.

WaSHaAaH

Pero japonesas que estén buenas sólo hay en las revistas, a no ser que te gusten las orientales, el chaval dice que va de costa a costa, playa, así que podrá disfrutar, salvajear por fiestecitas y tal.

Aunque vaya, yo iría a otros sitios antes que estos dos. Más cerca, más barato..

T

Si querias aventuras os montabais un equipo de Rally y os apuntabais al Dakar...

DeUsIN

#18 para eso hacen falta 23000€ o 12000€, dependiendo si inscribes un coche o una moto xd

CRoS

yo he estado en tokyo y la mayoria no sabe hablar ingles, y el que lo habla lo habla mal de cojones...

como anecdota recuerdo escuchar catalan por una altavoz en una tienda que se llamaba pichichi y vendian ropa del barça xd

L

lol #5
en japon tienen buen nivel de ingles :S , pero pronuncian fatal , es curioso que por eso se les entienda mejor , enserio
Japon , pero para verlo despacio .. y sacando muuuuchas fotos :D
#10 te has lucio xd
日本 直 !

_-DyN4MiC-_

#21 Será por eso que los japoneses siempre vienen con camaras, esperan encontrarse por aqui lo que tienen alli, claro que para ellos venir a España es retroceder 2 siglos.

L

no entiendo , lo que no tienen alli quieres decir ? xd
siempre que voi a algun sitio me gusta hacer fotos , eso depende de cada uno ^^

FragelStone

Yo iria a Japon,pero eso sera porque soy un frki.EE.UU no es mala opcion

YO lo siento pero me conformo con menos a la hora de viajar. :-)

Comtrend

a japon ni de coña, te saldra por un paston y encima quieres estar 7 dias xDDDDDDDDDDDDDD

en 7 dias no ves ni una mierda, si uno va a japon lo suyo es ir 2 o 3 semanas.

lo de estados unidops no te lo recomiendo ni de coña, no se como ira la cosa por ahi, pero no creo que uno compre un coche y al segundo se lo den.

no se cuanto dinero pensais gastaros pero a lo mejor os saldria mas rentable hacer un interrail por europa

FragelStone

#25 Es una opcion,pero el quiere ir a Japon o a EE.UU

_SePHiRoTH_

#1 Centroeuropa. Amsterdam, Belgica, Holanda... Buena musica y buena fiesta ^^

Sh1n0d4

A Florencia, es mi segunda ciudad :D

robinho10

A Brasil y a la India.

Gandalf530

Veo que mucha gente me ha llamdo ignorante pero todavia nadie me ha dicho que es exactamente que le atrae de Japón ¿La tecnología? JA ¿Su cultura? JAJA ...

Antes que a Japon me iria sin dudar a Francia, Italia, Alemania, Canada, EEUU, Australia, Rusia... Y espero que antes de morirme pueda visitar EEUU, Canada y Australia.

Usuarios habituales

  • ShADoWWolF
  • Menineo
  • George-Bush
  • CRoS
  • Tuonelaan
  • Gandalf530
  • DeUsIN