¿Vosotros a dónde iríais?

Dj_Sergio

Como alguno de vostros sabreis, yo y mis amigos tenemos pensado hacer un viaje de 7 días a la capital del sol naciente para mediados de año, de hecho yo ya llevo 2 meses ahorrando.

El caso esque son unas 22hr aprox de avión ida y vuelta + otro dia para evitar el jet lag, por lo que nos quedarían 4 días para disfrutar lo que se pueda, que ni de coña... entonces eso me echa un poco para atrás, ya que a pesar de que esté todo organizado y todo incluido por la agencia, no daría tiempo para nada en 4 dias, hay qu ir como minimo 10-15dias

He estado mirando otros blogs/foros de gente que se ha ido a EEUU por su cuenta (solo pagando los billetes de avión) y les ha salido mucho mas barato
Yo habría pesando en comprar entre todos mis colegas un coche de segunda mano alli (que salen tirados de precio) y mediante un GPS recorrer EEUU de costa a costa, que no sería más de una semana
y una vez llegar al destino, volver a vender ese coche, aunque sea por la mitad de lo que costó.
La ventaja esque a diferencia de japón, me se defender en inglés ;)

¿Qué hariais vosotros?
Japon me mola más pero son muy pocos dias y es mas caro, EEUU es mas barato, son un par de dias mas y lo entiendo mejor

salu2

Curri

A japon de cabeza...aunqe mi opinion no cuenta muxo...t lo dice un otaku d corazon...xD

Dj_Sergio

#2 ya lo sé, pero también hay que mirar los pros y los contras
Japon va a seguir estando ahi en el 2008/09/10/11... etc..

l31m

#3 pero a lo mejor tu no

DeUsIN

#1, recuerda que cuando llegues a EE UU te tomarán las huellas dactilares, y como seas un poco más moreno de lo recomendado, te llevarán a un cuarto oscuro y te interrogarán, y como se pongan cabrones y te endilguen un cargador de balas.... ya tenemos otro españolito en el corredor de la muerte, pq por supuesto serás terrorista de AL QAEDA.