¿Vosotros apagais el LED de la TV?

kynuro

Justo de este tema nos estuvo hablando un profesor en clase, y dijo que eso era una tontería que vale, si gasta, pero que ni te imaginas lo poco que gasta, y que si tanto nos importa centroamérica y demás que debíamos de plantearnos otras muchas cosas y no el simple echo de apagar el LED de stand by.

P.D.: Este profesor no era de inglés ni de lengua es Sistemas Electrotécnicos de Potencia ( Parte ELÉCTRICA )

7

La tele de mi cuarto por la noche se keda en stand by, porque pongo el tiempo para ke se apague en 1 hora y yo me kedo dormio, y eso se keda asi jaja, la del salon si la apaga mi madre siempre del boton xDD

KyOshA

#32 idem.
La de mi cuarto siempre esta encendida (menos cuando mi madre entra por la mañana que la suele apagar) o cuando me voy de viaje, o tal, siempre se apaga (evidentemente) xo si no, esta encendida para poderle dar con el mando xD

La del comedor va por rachas...Al principio siempre la apagabamos, la tele nueva...tan bonita... Pero ahora no, ahora suele estar con el let encendido... xd

-PippinTuk-

yo siempre , es una mania

lo unico que dejo stand-by es la mini cadena y solo porque te enseña la hora xD

CoNNoR

Siempre la apago y la desenchufo. Esto es porque a un vecino le vino una subida de tensión y el televisor estaba en stand by y exploto y le incendio toda la casa. El problema no es solo el led del televisor tb añadir el de la ps2 el del monitor del pc los leds del aparato del digital plus y más cosas que se me quedan.

Blair

Yo la apago del mando. ¿Por qué? Porque prefiero que un misero led rojo me gaste corriente a estropear el muelle del botón de encendido en el frontal de la tele (cosa muy usual con el uso), y tener que pagar una reparación. Asi de simple.

Blair

Y por cierto, si hay una subida de tensión alta, ya puede estar la tele apagada con el botoncito o en standby, que se quema igual si esta el cablecito enchufado a la red electrica.

kargerm

#1 el led apenas consume, lo k consume es toda la circuiteria.

pJ_KoKo

solucion? la de #39 cables fuera

LiuM

Con lo facil que es coger el sillon de al lado de la puerta y manejar el mando...anda que tener que ir hasta la tele jajaaj

Total para que voy a apagar la tele si tengo el pc 24/7 encendido.....

PD: Total la luz la pago yo.

-nazgul-

Mi madre lo apaga siempre, dice que le da miedo.

B

La ultima tele que compre, al apagarla con el mando el led que tiene la televisión se apaga y luego cuando la vuelves a encender se enciende u n led azul ^^ .

BEDI

Mi ama tiene la mania de apagar siempre desde el boton. Yo para lllevarle la contraria se lo apago con el mando, coje ella la enciende se levanta y lo apaga de boton

Dice que consume, y que razon lleva

Panch

no gasta una mierda, otra cosa es q los paises subdesarrollados tmapoco gasten una mierda :S

S

sto es como lo d la aceituna q n pusieron en las aerolineas pepitaxxx i aorrraron miyones de leuros, pues eso, 1 xorrada xD no lo apago nunca y adms djo el pc enxufao toa la noxe dscargando pr0n i otras cosas d mnor importanzia

Usuarios habituales