Vosotros no haceis nada en San Juan ^^???

B

Pues eso, tan atrapaos estais ? yo es ke me cago mil veces en diez, con las ganas ke tenia de ir a la playa , al final me toca kedarme aki atrapao......

B

como q..... t toca?:/

B

Probelmas personales ^^ , si no estaria ya en la puta playa xD

RePuWoMaN

mira, ESTOY DE EXAMENES!! ya me pesa ya, q llevo dos años sin poder ir a la playa. Aunq de todas maneras hoy en valencia ha habido una wena tormenta......

z3r0

Me acaban de decir si me iba y les he dicho que no porque no me apetece incluso metiendo cizaña diciendome que iba la xavala que me gusta ... pero bueno como se que aunque fuera no pasaria nada prefiero estar en casa con el aire acondicionado, mi coca cola, mi porro y una peli de caxondeo.

Arg0n

1 d agosto asta el 30 m tienes ayi dando el koñazo ;)
hasta entonces en campos con amigos, algunos dias a la playica con los amigos, gimnasio y demás, demasiadas cosas para pasarme aqui el dia xd

S

ojala estubiera ayi :)

olablair

Pero en madrid eso se celebra? xD

Flea

simplemente donde vivo no se celebra.. xD

Vip0rz

Te juro que si no estoy allí ahora, no es por gusto...

PD: Mi mami no me deja dormir en la playa como un yonki, porque no hay autobuses que vuelvan a mi pueblo a las 6 am. :(

oligoberto

yo el dia de san juan me follo a tu mama

Vip0rz

#11 Él a la tuya los 364 días restantes x'DDD

PD: Es coña, Paz ;)

L4Nc3l0t

Usuari@
Matrax

Registrado: 1/8/03
Ciudad: Almería
#13 @ 23-6-05 a las 23:08
Ahora toy en new york , pero soy de almeria.

Joder, eres polivalente D:

S

#10

Elda no es un pueblo, ya k tiene mas de 60000 abitantes, es decir, es ciudad :D

Judas

que hay que hacer?

I

yo me piro en breve j3

sefirotx

Estudiar...

golfomad

Aqui se celebra en pocos sitios

Naranjin

siento joder la marrana pero he de deciros que Badajoz está de FERIAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

empezamos el viernes 17 y acabamos el domingo 26, hoy es el día grande de la fería y mañana es fiesta por supuesto, nadie curra.

chicos y chicas, os recomiendo probar las ferias de badajoz, que son de lo mejor que tenemos, después del carnaval claro está.

un saludo

S

Yo me piro a follar toda la noche con la parienta. ^^

Vip0rz

#15 De siempre le he llamado pueblo, queda más "acogedor" ^^

B

Cuántos litros de agua decís q hay q derramar? xD

Ux1o

Tengo ké ahorrar, ké me piro de vacaciones en 10 dias.

Además pa comer arena y humo me quedo con mi novia en casa.

focks

pues yo acabo de volver a casa..aki se hace una hoguerra y se tiran papeles con deseos escritos..lo he hecho..xDDD

xTr3m1S

No, me di cuenta hace tiempo de que san juan era lo mismo que un sábado normal pero en la playa... Además aquí en Málaga mis amigos celebran san juan en la zona "La Malagueta" y las peleas están garantizadas... pa ir a la playa y ver como se pegan 20 subnormales me quedo en casa con una coca cola que seguro que me lo paso mejor

Ferrari500cc

Me llamo Juan? No! pues no tengo nada ke celebrar.

CaLaTa

#21 :O!

y0p

yo me follo a tu madre todos los dias, pero hoy ma dao fiesta.

Vip0rz

A mi madre o a la de #1? xDDD

Usuarios habituales