Vosotros os comeis la pizza asi?

B

Cuál es tu favorita? Sora

1 respuesta
JoSeTTo

Es cierto que casi todos los italianos que conozco la comen así pero sin el pelo y sin que la pizza sea tan cutre.

A

A mi me pasa igual: si no la doblo, no me cabe en la boca y se me hacen muy pesadas.

Enviado desde mi iPhone 7 Rosa espacial.

Soraghatsu

Llevo sin comer pizza no se 3 o 4 meses, pero me gustan las de dr. oetker #91

B

Esas están muy buenas la de quedo con tomate y fucila mmmm

2 respuestas
Soraghatsu

#95 esa no la he probado :(

Christian2

Pues no está mal así,sobretodo si no son precocinadas y tienen una buena base de queso y tomate (riquisimo)

B

Pues esta rica entonces tenemos un día pendiente de pizza df deje y cervezas

desu

la doblo, media vida en el ghetto nu yok que te crees?

depende de la pizza, la de chicago y otra zonas que se hace distinta me la como de otras maneras

1 respuesta
Quilosa

No teneis ni idea

4 1 respuesta
B

Yo no sé ni cómo te atreves a llamarle pizza a eso que has puesto.

Todo esto me recuerda a cuando vi a un amigo cortar la pizza con tijeras. Le llamé loco y demás y luego me enteré que hay muchísima peña que la corta con tijeras aquí. Es que en mi país nadie en la vida cortó una pizza con tijeras, o eso creo.

1 respuesta
B

Con corta pizzas o con un cuchillo

1 respuesta
Soraghatsu

yo las corto con cuchillo

dranreb

#100 Ese es Trump?

1 respuesta
B

#99

Aguiluxo

Yo, SI.

Salu2

Silvio_Dante

#95 quedas con tomate y con quien?

PD: tomate, para que se saca la pistola?

B

Queso

Quilosa

#104

3 1 respuesta
B

Qué rica estaba la pizza

1 respuesta
Chichelo

#110 Cuéntanos más por favor

B

Ya que quieres más info era de las de casa tareas ellas de jamón serrano y queso y para beber una cocacola zero

V

Los bordes para el final cabrones.

B

Los bordes no se comen

Valdi23

yo las corto con las tijeras, las mismas tijeras con las que me corto la uña del dedo gordo del pie

1
B

Que asco

Zerokkk

#109 Como se divulgue mucho ese vídeo, va a perder a un porcentaje importante de votantes xDDD. Aunque el borde sea de queso (benditos bordes de queso), se dejan para el final, coño ya.

B

Hay mucha gente que no se come los bordes

B

Los putos bordes de la pizza son lo mejor. Yo he cenado por la cara muchas veces porque mis amigos se los dejan como facinerosos que son.

B

Hay que ser muy cutre o estar muerto de hambre para comerse los bordes de otra persona

1 respuesta

Usuarios habituales