Vota Por un Mundo Más Justo

B

Despertemos la esperanza

EDIT: me lo mueven de FEDA a OT y ahora me lo cerrarán por ser vídeo de política. Gracias por todo, MV.

1
sephirox

Antes se lo montaban mejor eso de buscar un mundo más justo:

5 2 respuestas
Christian2

#2 Degraciao', pero esa es la del Command and Conquer, que es una canción parodia; ponte algo bien. Eso, o al gulag

1 1 respuesta
sephirox

#3 Ya lo sé, pero mola mucho xd.

El vídeo que has puesto no va, pero sé qué tema era xd.

felizman

Algo que se ha visto mil veces, un spot que apela a las emociones. No dice nada de lo que va a hacer ni sus proyectos, pero ya gana votos por los simpáticos y bienintencionados que son.

Riocorvo

Akiramaster

No saben dar palmas y van a saber formar un mundo más justo.

1
Fennec

chavales es asi de facil, quieres un mundo mas justo? vota a este partido irrelevante, resolver los problemas es muy facil lo que pasa los politicos no quieren, cuando estos lleguen ahi, subiran el sueldo base a 2000 euros casa gratis por que lo pone en la constitucion y arreglado, es facil os lo dicen rapeando no puede ser mentira

2
ercabesa

Parece que ha hecho el video el Chojin

LaChilvy

Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

Letalius

pum+j siempre ha molado. Yo les voté en unas elecciones.

Lo que pasa con todo este tipo de partidos es que se puede se justo con menos tópicos.

Hipnos

Para unos lo justo es herencias sin impuestos y oara otros lo justo es un mundo sin herencias.

Lo justo es arbitrario y subjetivo.

7 2 respuestas
B

Cono va a pedir un mundo más justo un Calvo?.

1 1 respuesta
HamStar

Pues se me ha pegado

M

#13 Porque no tiene ni un pelo de tonto.

2
Fit1

movimiento ciudadanoooo

1
K

Vota por una Europa fuerte y orgullosa de su identidad y sus raíces, al servicio de los europeos y de su hermandad

ShulginsCat

#12 por eso lo mejor es cargarte a la gente y que ya en el cielo dios decida que hace con ellos.

Años de ventaja nos llevaban en la Edad Media

B

#2 joder menudo tema, no lo había escuchado

1 respuesta
M

Acabo de darme cuenta de que el calvo que canta estudiaba conmigo Bachillerato xD

B

Como calvo que soy, me enternece ver a otro calvo reclamando esperanza. NEVER SURRENDER.

Dieter

La justicia es simple y llanamente la voluntad del Emperador.

Sulivan1991

El mensaje calaría mas en la población si fuera el calvo de Brazzers :disappointed:

tute07011988

#19 junto a los memes, lo único bueno que ha dejado la URSS :new_moon_with_face:

DoRiTo

Desde Zapatero la política esta hecha para niños pequeños.

Akiramaster

#12 lo que es justo o no depende de las emociones que despierte en el indivíduo.

Lexor

justicia emocional
me ofende por lo que debe estar prohibido

ErChuache

Ni 20 segundos he aguantado, Hulio.

Hardy

Vergüenza ajena elevada a la máxima potencia.

B

Lo que llegan a hacer algunos para costearse el trasplante de pelo...

Usuarios habituales