Votación MV: ¿Consideras que Iglesias y Montero deben seguir al frente de Podemos?

Dase

Larga vida a pablenin.

Siempre al frente

1 respuesta
Lexor
#30LazyDaisy:

Lo de los votantes ya sabemos que va a salir 100% que sí.

No t creas, hay gente que antepondra el partido a pablenin y querran avanzar por encima de este bache para que el partido pueda desarrollarse
Con esta maniobra se esta centralizando aun mas el poder de Podemos en PI y no a todo el mundo le gustara (sobre todo al resto de miembros y miembras del partido)
#31 dandome la razon xDDD

1 respuesta
Gorgoroth

Lo que dice #4. Yo quiero que sigan porque son unos payasos muy graciosos, no porque considere que deben seguir XD.

B

Yo en su día ya comenté que esta gente esta para quedarse en política, no para gobernar, sino para mantener un chiringuito particular, y ojo que si sale adelante este se queda hasta que solo queden dos escaños, el suyo y el de la socia.

Mariano ya nos lo dijo.

1 respuesta
Gallifrey

#29 Ah, yo es que he votado por lo de la casa, pero también contando todo lo anterior... Si me preguntan si debería irse sólo por lo de la casa no, de hecho contra Irene Montero por ejemplo no tengo nada, pero he tenido en cuenta todas las cagadas que ha ido haciendo además de ésta de la casa hasta ahora, y entonces sí, creo que es hora de que pase el relevo... Errejón se merece algo más que ser candidato a presidir Madrid.

1 respuesta
benjajim

SI en mayúsculas

Los debates electorales pueden ser gloriosos con Chepablo al frente y los momentos absurdos de la oligofrenica portavoza no se pueden perder.

Yo me lo estoy pasando pipa de cualquier forma

Eyvindur

#34 Hostia puta este hombre, vaya líos se hace. Lo veo y me sigue sorprendiendo xDDDDD

1 respuesta
sPoiLeR

Voto que si, es un espectáculo y le viene bien a otros partidos.

T

#35 ¿No tienes nada en contra de una tía con el CV vacío, sin vida laboral que ha sido enchufada en el segundo puesto del partido sin más méritos que follar con Pablo Iglesias? Pero si esa rémora es un cáncer, es pura casta.

1 respuesta
Gallifrey

#39 Es que si tuviera que tener algo en contra de un político por eso tendría que estar en contra del 90% de los políticos españoles.

2 respuestas
T

#40 Pues por eso yo no voto ni soy de ningún partido.

3 respuestas
Eyvindur

#40 ¿Y qué? Pues lo estás xD.

Yo considero que la gente que maneja un país debe de estar preparada para ello.

#41 manita@thread_de_política

B

#37 Es su mejor escena, sea dicho de paso.

1 respuesta
Eyvindur

#43 A mí también me gusta la de "las maquinash que hacen maquinash" y la de la lluvia que cae y "nadie sabe muy bien por qué"

periii

#1 la moral diria que no,pero la política diria si

Si no lo ha hecho ningún ministro,este menos

Lexor

Pues yo votare que NO porque no creo que PI le vaya venir bien a podemos y prefiero una izquierda/derecha solidas que puedan competir y creo, creo, que con PI lo unico que vamos a conseguir son risas, salsa y discursos vacios que lo unico que van a conseguir es que la farsa continue

sephirox

#41 Tú eres apolítico, una persona de orden. Si ese discursito ya me lo conozco yo, no es nuevo, te lo aseguro.

1 respuesta
Gallifrey

#41 Pues felicidades por ti, pero yo pienso que no votar no es la opción correcta, que a alguien habrá que votar, y dentro de la mierda pues Montero lo sigue siendo pero no huele tan fuerte como otros.

-Orb-
Vandalus

Pero si muchos del gobierno roban y no piden ni perdón.
Demasiado buenos están siendo estos dos, en un país donde aun se les criticara mas que al propio gobierno corrupto que lleva décadas robando impunemente.

Mariox93

Es difícil de decidir, voy a votar si por que no voy a volver a votar a podemos en la vida, pero si fuera a votarles votaría no ya que me seguiría viendo reflejado en los ideales del partido y me parecería de coña esto xD

Lexor

Os imaginais que el PP copia la idea y a partir de ahora pufos que no sean ilegales pero si que huelan mal empiecen a hacer esto para limpiar su imagen? ademas a +votaciones +democraticos serian, no?

2 respuestas
Gallifrey

#52 Al PP no le hace falta, porque por mucho que roben y mucho que la caguen nadie les critica y les siguen votando igual.

1 respuesta
B
#53Gallifrey:

Al PP no le hace falta, porque por mucho que roben y mucho que la caguen nadie les critica y les siguen votando igual.

Por eso han pasado en unos años de mayoría absoluta a estar a un 2% de ser 4ªs a nivel estatal. Y han desaparecido completamente en Cataluña.

Creo que te confundes con Podemos, que tras tanto escándalo y numerito siguen en el 20%.

1 respuesta
Dase

#32 razon en que? :o

1 respuesta
Gorgoroth

#52 Sería bonito de ver. ¿Te imaginas lo que les jodería poner todo el esfuerzo que ponen al meter las puñaladas a los compis que se quieren quitar de encima para que luego queden en nada?

De hecho, me creo muy bien que si hubiesen sometido lo de Cifuentes a «una consulta a las bases» se queda dentro del partido y como candidata tranquilamente. Porque quien lo planeó también tenía pensada la campaña para minimizar el daño al partido: dejarla lo suficientemente jodida para que tuviera que dimitir pero por detrás campaña en todas la televisiones y periódicos para hacer ver que no era para tanto, mira lo que hacen otros, que es una persecución...

Si les da por hacer una votación, esa campaña habría hecho que las bases votaran porque Cifuentes se quedara («lo que ha hecho no es para tanto, qué me dices de X?», «Cifu es una gran presidenta, no se merece lo que le está pasando por dos errores»). ¿Y entonces qué? La puñalada se queda en nada. Eso no gustar a quién lo planeó XD.

PD: No había lo de que tenían que ser pufos no ilegales. Pero para el caso lo mismo total, se tira de la coletilla «hasta que el juez...» y mientras ahí habría seguido.

Lexor
#32Lexor:

hay gente que antepondra el partido a pablenin y querran avanzar por encima de este bache para que el partido pueda desarrollarse

#55 tu quieres lo contrario a esto xD

Dredston

A la puta calle ya, este solo quiere que le bailen el agua a él y su novia para decir que sus bases le comen toda la polla gorda y que está muy bien comprar un caserío de 600 mil euros por privacidad y tal, porque no hay parcelas infinitamente más baratas que ofrecen lo mismo, pero claro es que no están donde está la que ha comprado, tendría que irse a un sitio más humilde, más de clase media baja y eso no le gustará al líder.

En fin, ya se le ha cortado el discursito de soy de Vallecas y que los demás se gastán miles y miles y miles de euros en sus casas.

Gallifrey

#54 Yo es que no me guío por encuestas, que a saber que chimpancé mononeuronal las desarrolla, sinó que me guío por las urnas, y dentro de un par de años no sé, pero de momento el PP sigue gobernando en la mayoría de España, así que...

1 respuesta
vinilester

Si, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales