Votación MV: ¿Consideras que Iglesias y Montero deben seguir al frente de Podemos?

B

No, pero no por lo de la casa que me parece una tontería

nizku

Larga vida al lider.

B

#59 Pues tienes un congreso, que es el resultado de las urnas, en que Podemos podría haber mandado aliados con Pedro Sánchez en vez de dejar que mandase Rajoy 4 años más.

Cualquier cosa excepto la auto-crítica, oiga...

3 respuestas
Mariox93

De hecho si fueran coherentes deberían hacer una votación para que las bases del partido decidan si quieren que sigan o no, mas sabiendo que a mucha gente le ha molestado, a ver si les importa tanto la gente o no, a mi desde luego me parecería genial que lo hicieran.

Retrete

Es con diferencia el mejor líder que tienen los morados, una persona carismática y coherente.

1 respuesta
luciacoptero

Yo voto que si, es la cruda realidad.

BluSpock

Esto es una chorrada para tapar el caso de Pablo Casado pero también una gran falta de coherencia que les costará muchos votos en futuras elecciones.

Gallifrey

#63 Que dices, si el primero en criticarlos por ellos fui yo, ahí me prometí no volverles a votar jamás...

#65 Lo de "coherente" es debatible.

NeV3rKilL

A la p... calle.

No por comprarse una casa de 600k€, si tienes la pasta adelante, si no por lo que conlleva comprarse una casa de 600k€ cobrando 3k mensuales.

#63 Si hubiese salido que sí en esa votación simplemente habrían echado a P. Sanchez en esa legislatura los de su propio partida como hicieron en la segunda cuando se iban a poner a negociar de verdad. Nada nuevo, Podemos no podía llegar a gobierno de ninguna manera.

preguntitas

Hace ya bastante que Pablo hace más mal que bien a podemos.

Y ya la Irene... ni hablamos.

Y si. Yo vote a podemos en las elecciones.

sPoiLeR

Solo alguien que plantea una votación es porque tiene claro que va a ganar y ademas, ellos mismos controlan el sistema de votación.

Que hombre, tontos no son xD. Si ya los que votan (que no se que % sera del total) aceptan, pueden comulgar con futuras ruedas de molino.

B

#60 Algunos solo queréis ver el mundo arder eh, xDDDD

1 respuesta
angel222

Como se nota quién ha votado que sí, todos los separatistas del foro, parece que si quieres balcanizar España es el partido al que hay que votar, como una especie de caballo de troya. Bueno, pensándolo bien es mejor, porque Pablo Iglesias no hace más que hundir el partido.

B

He votado que no, pero porque pensaba que la encuesta era si debian dimitir... :man_facepalming:

Tritoman

#17 ser del partido debería serlo todo :/

Mar5ca1no7

Deberian irse a tomar por culo, pero no por esto.

Soraghatsu

He puesto que no, porque en mi opinion, Iglesias esta destruyendo su propio partido, esta demostrando que no es lo que dice ser y su partido se tambalea cada día más, por eso, pienso que deberia, incluso, irse de Podemos, si quiere que su partido siga adelante, ahora claro, si la idea que tiene es destruirlo entonces, que siga

Galian

Ami me da igual lo de la casa pero mirando cómo van las cosas el partido del "cambio" necesita un cambio XD

B

¡Parece que esto ya no se va a mover más!

Progresiona de la escrutinia:
Con 389 votos:

¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía Parlamentaria de Podemos?"

37% SÍ
63% NO

1 respuesta
A

#79 Y ese 20% que falta es un "No sabe no contesta " ?

2 respuestas
nebursg1

#80 manita!

B

#80 Ups gracias, esto había quedado como una votación de la CUP jiji, arreglado.

actionchip

Nada, ya esta corregido

Don_Verde

Yo he votado que no, pero no veo que esa dimisión debería haber sido por la casa, debería haber sido por perder las elecciones frente a Mariano, PDR SNCHZ y Albert Lerroux hace ya un tiempo, sobretodo tras la segunda vuelta rara que hicieron. Si eres incapaz de crear una mayoría y tal, pues a la base y que tire otro compañero del carro en cabeza. Y si no hay nadie para tirar o no hay nadie tan capaz, se chapa el proyecto y el intento y a por la siguiente, con mejor estructura, mejor proyecto y mejor equipo.

Pero bueno, esto es pedirle limones a un manzano, jamás un partido político que se defina como tal podrá tener esa mentalidad y estructura, al menos en este país.

1 respuesta
GrimMcSlam

No, pero no por esta estupidez.

Eso sí, lo mismo se puede aprovechar para q se largue.

Von_Valiar

Claramente deben seguir al frente, son las mejores personas y personos de podemos-podemas- en mareo y sin marea - en común y en comin podem podum. Quitarlos significa cargarse al partido, ya que ellos sólo cobran 3 salarios mínimos y han comprado su casa para vivir y no para especular

z4eR

Dimitir por comprarse una casa? Cómo si es una mansión en Puerto Banús mientras la pagues que problema hay.
Que buitrismo de los medios por Dios

1 respuesta
B

#84 Autocrítica contra personalismos y proyectos a largo plazo contra oportunismo?, Tron, que le pides melones al manzano xDD

1 respuesta
Don_Verde

#88 De ilusiones se vive, nunca me cansaré de lanzar mensajes en botellas...lo mismo algún día le llega a alguien que le sirva para algo...o no, pero me sirve para pillar el sueño en las noches de insomnio :P

Mariox93

#87 El problema es que el mensaje de podemos no es compatible con comprarse una casa de 600.000 €, de hecho el mismo mandaba el mensaje de que la gente que hace eso no es de confianza (Luis de guindos), la casta que vive en casoplones apartados del "pueblo" blablabla, el politico tiene que estar cerca del "pueblo" vivir como ellos, sentir sus problemas etc y la gente no vive en casas asi por lo general, a la mínima que han podido se han montado en el carro de la casta... Y todo lo anterior no lo digo yo, es el mensaje de Pablo y de podemos desde el principio del todo, le desacredita bastante como líder del movimiento el hecho de ir contra SU propio mensaje, vamos yo ni me lo pensaría y les echaría del partido si me interesara podemos y quisiera que fuera lo que debería se podemos. Que se ha enterrado políticamente creo que lo sabemos todos.

Usuarios habituales