Votación MV: ¿Consideras que Iglesias y Montero deben seguir al frente de Podemos?

Alist

Nadie debe dimitir de ningún sitio por hipotecarse y comprar un piso, es lo más normal y lo más digno del mundo.

2 respuestas
J

#91 Por supuesto que no, pero sí por hacer lo que se critica.

Mariox93

#91 ¿O sea que lo determinante es hipotecarse o no? ¿Por que el hecho de que Luis de guindos se comprara con SU DINERO un ático de 600.000 € era motivo de enviar un mensaje desacreditando su persona como politico y lo que acaba de hacer Pablo ahora no? ¿Por que los políticos que se apartan del pueblo y viven en urbanizaciones de lujo en casoplones y no entienden los problemas del pueblo son la casta y Pablo que va a vivir en la misma situación no? Uno de los motivos principales de lo "sexy" que era podemos era esa especie de aura anticapitalista, antilujos, humilde etc que desprendía su mensaje, la ropa del alcampo, la coleta, el no utilizar traje etc y su líder se acaba de comprar una casa de 600.000€ si no ves el problema...

¿Que debería pensar toda la gente que creía que podemos era gente como ellos y que entendían sus problemas de verdad y sólo les importaba eso ahora que el líder del partido vive en una casa que ellos ni soñarían con tener?

1 respuesta
preguntitas

Es normal querer mejorar su status, van a tener descendencia, y puede que su actual casa no sea suficiente. Pero joder, un adosado, un piso de más metros... Pero no, querían el casoplon. Ni que fueran a tener quintillizos. A la mierda los dos.

D

No me gusta podemos y nunca les votaria tal como están ahora...

Pero pienso que Pablete la ha cagado con el tema de la casa y sí deberia dimitir

Aparte que me cae mejor Errejón, seria un lavado de cara para el partido

1 respuesta
Culebrazo

#95 el que esta baneado de la UMA por pillar una beca por una investigacion que no hizo? Menudo lavado de cara xddd

Prefiero que alguien se compre un casoplon (donde yo trabajo en marbella valen casi el doble las casas btw) que alguien que le esta robando a la enseñanza publica

1 respuesta
Alist

#93 No digo que lo determinante sea hipotecarse, simplemente digo que no han hecho nada malo y por tanto no creo que tengan que dimitir por esto. Generalmente cuando votas, tú votas a un partido que presenta un programa político, no al político te se parece más a tí. De ser así, el PP o C's ahora mismo serían los partidos menos votados. Que Pablo Iglesias hasta ahora haya querido llevar una vida humilde en un piso de mierda simplemente es una elección personal, no algo que deba seguir haciendo para que su partido obtenga votos.

1 respuesta
actionchip

Veo que hay gente que se sigue sin enterar de que va todo esto.

D

#96 oh cierto me habia olvidado de eso

zazgan

3 Días y un hilo con 70 páginas y la gente aún no se enteró de que va la película.

ihowellr

Deberían, pero no por esto, sino porque son cáncer en sí.

YokeseS

he votado que si. quiero que sigan para ver como se unden mas en la mierda. yo creo que da igual al que pongas este tipo de gente tiene muchos pajaros en la cabeza, viven en sus mundos de yupi

tholdrak
#63LazyDaisy:

Pues tienes un congreso, que es el resultado de las urnas, en que Podemos podría haber mandado aliados con Pedro Sánchez en vez de dejar que mandase Rajoy 4 años más.

Por qué mientes tan descaradamente? o igual es que no tienes ni idea de lo que hablas, que tampoco lo descarto.

El pacto aquel de Pedro Sánchez era con Ciudadanos no con Podemos. Solo querían que Podemos apoyara ese pacto pero sin entrar a formar parte del gobierno ni debatir el programa del PSOE+C's.

Hay que informarse antes de ir soltando tonterías hombre.

2 respuestas
Kernel0Panic

Yo he votado que sigan.

Para todos los que no queremos ver a podemos tocar poder de ninguna manera, que estos sigan en el poder es lo mejor.

En resumen, si, cuanto más tiempo este PIT, menos va sacar podemos adelante.

B

pues no se quien es el montero pero creo que deberian pirarse a repartir pizzas los dos. por que yo no os pienso llevar la pizza. si quereis cenar pizza os vais vosotros a buscarla

Culebrazo

Por lo menos el hilo esta bien para fichar a todos esos ojedas de la vida, que quieren que podemos este en la mierda para que el pp tenga el monopolio de regalar españa a los separatistas vascos y catalanes

Cuando termineis de criticar a los malvados comunistas y en vuestro pasaporte ponga nueva yugoslavia, haced el favor de no venir con llantos

M. Rajoy os agradece que os entretengais con la bomba de humo, mientras que el libera presos de eta, permite a forajidos votar ilegalmente, y en general, se defeca en todo el estado español con una vileza que solo se puede ver igualada por su cobardia patologica

2 respuestas
B

yo por el bien comun y por modestia tras las elecciones pasaria el relevo por que soy el puto amo y soy mejor que ellos

Alberto_

A PP le vendría muy mal que Pablo no siguiera. Podemos/Pablo es lo mejor que le ha pasado a PP en años.

B

El tío es un lince, con esta encuesta se hace la víctima y hace pensar que podemos va a perder una pieza importante. Cree claramente que se va a quedar y ojalá no sea así, yo votaré que no debe quedarse, que se vaya a su casa.

luciacoptero

Lo mejor que le podría pasar a Podemos es poner al frente alguien con 2 dedos de frente y que no se vende a la de -1, esa mierda de las camisetas de Alcampo ya no engaña ni a los cms de pago del foro.

Hiervan

Pablo Iglesias se quiere pirar ya de la política, pero dejando que la gente lo eche para lloriquear un poco y quedar bien. Como si fuese gilipollas y no supiese que lo iban a pillar.

Dredston

Este tío siempre delega sus responsabilidades en los inscritos, lo hizo con el tema de Pedro Sánchez para decir que habían sido sus bases las que no querían que se le diese el gobierno al psoe, y lo hace ahora con este escándalo, pero nunca le verás decir: pues oye tal vez me he equivocado y nos hemos comprado una casa obscenamente cara habiendo otras alternativas más ecónomicas que ofrecen lo mismo y que no nos hubiesen hecho quedar como unos putos vendidos del sistema capitalista que tanto criticamos.

Saldrá el sí, pero vamos, para que pablete pueda decírselo a los medios y poco más, pero auguro que su partido se va a comer una hostia padre en las próximas elecciones, y ahí espero que en vez de sacar otra votación de: ¿Me largáis o sigo intentándolo?, Asuma el lastre que es para Podemos y se vaya.

Hardy

Su credibilidad como "paladines del pueblo" ha quedado por los suelos. Lo más normal es que se hagan a un lado y dejen que alguien que no se haya aburguesado tome las riendas.

Dredston

Dan ganas de registrarse en Podemos solo para cuando haya unas votaciones trampa, como son las que plantea Pablo, se vote lo contrario a modo de que le salga el tiro por la culata. Sería apoteósico porque el tipo si hace esto es por estar seguro que va a salir el sí, si no, iba a plantear estas gilipolleces mañana.

denimH

Como se va a ir? Si Pablo Iglesias y Podemos son uno. Un revolucionario de verdad sigue durante toda su vida al frente luchando contra el poder fascista y opresor.

varuk

No, pero ya lo pensaba desde que empezó el tema catalán, que incluso Carolina Bescansa salió a decir que Podemos se equivocaba por estar centrado en lo de la independencia dejando de lado todo el tema de la precariedad en España, los sueldos, paro juvenil, educación, sanidad, deshaucios, etc.

Ahí me decepcionó Podemos, que se subiera al carro de estar centrado en el tema de Cataluña al igual que Ciudadanos y el PP solo para rascar votos.

sPoiLeR

#106 Error. El PP es al que le viene bien que este Podemos en forma porque actua de voto refugio y con soltar en las noticias lo de Venezuela y demas tonterias como que vienen los comunistas ya generan votos. Y viceversa, a Podemos le va de lujo con el PP en el gobierno y ellos siendo la verdadera oposición (Cs muleta, PSOE derecha...etc)

Son dos caras de la misma manera porque si polarizas la sociedad ellos salen ganando. Eso le funcionó bien pra desmontar al PSOE, pero con Cs y VOX hay mas actores en la partida.

Fastuquet

Pablo ya huele a chaqueta de pana...

Mariox93

#97 El mensaje de Pablo iglesias era que no se podia confiar en este tipo de políticos y que había que echarlos del poder por que eran unos privilegiados que no entendían los problemas del pueblo y vivían apartados en sus castillos y blablablabla, la casta vamos ¿por que sus votantes deberían confiar en el ahora? ¿Que diferencia a Pablo iglesias de la casta que el tanto criticaba, con sus coches y sus casas de lujo etc?

Ya te han puesto el tweet que puso sobre que un político que se compra un ático de 600.000 € no puede ser digno de confianza política (Luis de guindos), puedes mirarte cualquier conferencia o meeting para ver que el discurso de Pablo y de podemos es incompatible con lo que acaba de hacer, ¿sigues sin ver el problema?

Mi pregunta es muy clara, para Pablo iglesias este tipo de políticos no deberían estar en el poder, ¿por que el si haciendo lo mismo?

Es que es muy fácil de entender, si yo soy un cura y predico la abstinencia sexual y ese es mi mensaje y erre que erre que follar es pecado, que no se puede hacer blablabla, la gente que me apoya lo piensa también y de repente se descubre que me voy todos los sábados de putas, no me van a meter en la cárcel, no me van a ejecutar, pero la gente no va a confiar en mi, ya no me van a escuchar ni me van a apoyar, es sentido comun...

Alist

#106 Yo no es por defender al PP, porque lo que hacen no tiene disculpa, pero si se dejan condicionar por el PNV es por el tema de los presupuestos no por ser un gobierno acomplejado como dicen, ya que sin estos su gobierno se va a la mierda y probablemente tendrían que adelantar unas generales que ahora mismo no ganarían. Pocos complejos además han tenido a la hora de poner mano en dinero público. Por otro lado, C's por más defensores que parezcan de la democracia y el estado de derecho, fíjate tú como actuaron con el tema de Cifuentes, se escudaron en comisiones e historias para no hacer nada porque pese a decir que querían luchar contra la corrupción, no les interesaba en ese momento. La política española va de salvar el culo, ser mucho español y echarle un cebo a la gente para parecer que están haciendo algo. Ahora mismo ese cebo es Cataluña, en unos meses/años será otra cosa.

Usuarios habituales