Votación MV: ¿Consideras que Iglesias y Montero deben seguir al frente de Podemos?

ChaRliFuM

No, simplemente deben de dejar de ser unos cínicos y asumir que es compatible tener dinero y comprarte lo que te venga en gana. Que eso no te hace ni mejor ni peor persona.

Pero claro... a ver cómo le explicas a tu gente que entre pitos y flautas ganas más que el 95% de los españoles y que te quieres comprar un casoplón cuando les has estado vendiendo que la izquierda debe de asumir una especie de "voto de pobreza" y no parecerse a la casta, por eso no hay que ganar más de 3 SMI xddd

Nerviosillo

Todos los que estais en contra de Podemos, espero que esteis votando el Si.
No hay nadie como la parejita como para cargarse el partido desde dentro xDD

2 respuestas
B
#103tholdrak:

Por qué mientes tan descaradamente? o igual es que no tienes ni idea de lo que hablas, que tampoco lo descarto.

El pacto aquel de Pedro Sánchez era con Ciudadanos no con Podemos. Solo querían que Podemos apoyara ese pacto pero sin entrar a formar parte del gobierno ni debatir el programa del PSOE+C's.

Hay que informarse antes de ir soltando tonterías hombre.

Pedro Sánchez tuvo dos intentos de investidura: el primero fue intentando buscar el apoyo de Podemos que, tras un importante acercamiento, vendieron a Sánchez votando NO porque éste no accedió a las pretensiones de Pablo Iglesias (le pedía los ministerios más importantes + vicepresidencia, es decir, CNI). Y el segundo fue pasando ya Pedro Sánchez de Podemos, e intentando buscar el apoyo de Ciudadanos, el cual consiguió a cambio de nada y fue insuficiente. Podemos sólo tenía que votar sí para quitar a Rajoy. No lo hizo porque querían mandar tanto o más que el PSOE en la formación de ese gobierno.

Tienes memoria de pez y encima me enculas a mi tu desconocimiento (y con insultos).

Ya voy viendo por qué eres tan famosillo por aquí. Sigue así, siempre insultando, que le haces mucho favor a las causas absurdas que defiendes ;) (y ya veo que los 4 de la "pandilla del moco" de todos los hilos sois amiguetes).

Hiervan

#122

#122Nerviosillo:

la parejita

¿Cómo que "la parejita"? ¿Por utilizar el femenino ya tienes que expresarlo junto a un diminutivo?¿Piensas que todo lo relacionado con lo femenino es inferior?

Machirulos everywhere

B

Esta noche han aumentado las votaciones en +300 y ha subido el Sí un 2%

Progresiona de la escrutinia:

Con 676 votos:

¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía Parlamentaria de Podemos?"

39% SÍ
61% NO

Hipnos

Nada nuevo bajo el sol, es más o menos la proporción de gente en MV que vota PP + PSOE + Cs vs la que vota Podemos.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/resultados-ultima-encuesta-sobre-percepcion-politica-mv-596392

2 respuestas
B

Pero muchos anti-podemos han dicho por el hilo que "votan Sí porque quieren que el partido se hunda", "que siga el espectáculo" o etc.

Hipnos

#127 Te sobra el pero. Esa gente es residual.

1 respuesta
eondev

Tienes algún fetiche u obsesion con Podemos? :psyduck:

1 respuesta
B

#128 Es que entonces la gente no está votando como si fuesen unas elecciones, están votando sobre un tema en concreto de Podemos.

Lo estás planteando como que todo el que es Pro-Podemos va a votar que No, mientras que todo el que es Anti-Podemos va a votar que Sí, y que por eso "coincide con lo que vota MV en las generales"; pero según han dicho muchos, no están votando según ese criterio. De hecho, si lo que se quiere es hundir Podemos, lo mejor es votar para que estos sigan.

#128Hipnos:

Esa gente es residual.

Vaya manera de faltarles al respeto...

#129
¿Me dices a mi? Más allá de que viven por mi barrio no tengo nada en común, ¿por?

vinilester

#72 No van por ahi los tiros. Ya he dicho cienes de veces el motivo de preferir a Iglesias antes que a Errejon.
Como contrario a Podemos, prefiero a un lider sin careta que no oculta lo que son y como piensan.

1 respuesta
1mP

No ha dimitido Rajoy después de declarar por lo de la trama Gürtel, va a dimitir P. Iglesias por comprarse una casa con su dinero.

Lo que tiene que hacer es comparecer ante las cámaras diciendo que es otro político más que quiere vivir a cuerpo de rey, pero siendo más "friendly"

Hipnos

#130 Ah he leído mal la pregunta. Pues iba a votar que no, así que añade a los que se confunden.

B

Yo estoy en un dilema, porque quiero que una siga y que la otra se vaya.

Lexor

#122 plaza podemos en reddit esta llena de trolls mediavideros

#126 si me hubieran hecho casi y hubieran puesto 4 opciones se habria visto mucho mejor

2 respuestas
B

#135 ¿La info de su reddit es una troleada o qué es?

En un momento de enorme dificultad y empobrecimiento para la inmensa mayoría de las personas, Podemos nace para convertir la indignación en cambio político, y para construir democracia a través de la participación ciudadana y la unidad popular.

1 respuesta
B

La única salida que tiene Podemos después de haber planteado la pregunta es que salga "No". Si sale el sí va a tener un tufazo idólatra del que difícilmente remontarán. Creo que Pablo busca el no pero a saber

B

#126 Y no puede ser que también haya gente de Podemos que no esté de acuerdo en esto?

Lexor

#136 es una mentira brutal, @varuk por que no les explicas la capacidad adquisitiva de una familia con un unico sueldo? cuando vean que se puede optar por cuatro residencias van a cambiar el nombre del partido a varukemos fijo

1 respuesta
2 comentarios moderados
varuk

#139 en tiempos anteriores a la crisis no era raro verlo. También es verdad que esa gente, nuestros padres, no gastaban dinero en irse de viaje a Japón, Tailandia o Nuevo York.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#142
vaya, yo creia que estabamos hablando d ahora, estaria bien que fueras un poco mas especifico en tus comentarios
En españa nos va genial (estamos en 1700 verdad?)

2 respuestas
varuk

#144 ya, he Dicho que me equivoque por no tener en cuenta que esas familias no se dejaban pasta en viajes o gastos en temas similares.

Errar es de sabios.

1 respuesta
Eyvindur

#144 Menudo montón de mierda es Torrevieja, no sé qué le ve la gente a ese sitio xD

1 respuesta
Lexor

#145 y a donde se iban de vacaciones para sustituir una propiedad por una vacacion? crucero en marte?
#146 quizas las regalen

-Orb-

Lo típico de un obrero que cobra el SMI, 4 casitas y un barco. Desternillante y luego se le llena la boca del discurso de la izquierda xDDDD

Te tienes que reír.

1 respuesta
B

Como si no se hubieran condenado la vida a una hipoteca a 30 años... xD la gente ya quiere todo y el resto de temas que pasen desapercibidos.

Lexor
2 respuestas

Usuarios habituales