Votación MV: ¿Consideras que Iglesias y Montero deben seguir al frente de Podemos?

actionchip

#150 Ui ui uiiiiiiii

1 respuesta
Mafioso14

#47 cuidado con los apoliticos, nunca sabes a qué lado van a girar

2 comentarios moderados
B

Yo hubiera preferido que Errejón estuviera al frente para dar un aire sensato a Podemos y no por el camino que estaba llevando PI.

Justamente ahora es cuando menos sensaciones da el partido de poder cambiar algo :/

2 comentarios moderados
Ninja-Killer

#156 El Holodomor fue posterior a Lenin

3 respuestas
thelegend

Porque deben dimitir? el link del debate es de una compra de una casa, pagado con su salario, no veo nada ilegal en ello.

1 respuesta
2 comentarios moderados
CAFE-OLE

#158
El holomodor comienza l año de su muerte, y como bien sabes la politica no es inmediata. Es consecuencia de decisiones anteriores

2 respuestas
Ninja-Killer

#162 Coño, y yo que pensaba que Lenin murió en 1924

1 comentario moderado
varuk

#142 #148 Supongo que ahora la gente no puede heredar

P

Pablo Iglesias es podemos.
No tendria sentido podemos sin el.

actionchip

#159 Claro, lo que pasa es que aqui nadie esta hablando sobre si es legal o ilegal comprar una casa con el dinero que has ganado.

Toma: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-irene-mudan-casa-660k-609231

1 comentario moderado
B

Ceñiros tema o abrid un hilo de la revolución rusa.

Crowbar

Si, porque se han comprao un charlé mu caro y eso no es de isquierda.

Dimitan pues.

Von_Valiar

#151 Lee los comentarios, es una mezcla de bilis podemitas con bilis indepe

NgNvNn

.

B

#131 Errejón es partidario de Gobernar a cualquier precio, lo que conlleva obligatoriamente una pérdida de intensidad en cualquier medida, por aquello de lo que ellos llaman correlación de fuerzas.

Errejón con el tiempo será un hombre de estado, al tiempo.

Aunque podría decir lo mismo de Pablo.

1 respuesta
B

#173 Errejón volará hacia el PSOE en cuanto se hunda Podemos e IU se vuelva a separar de éstos.

Sentry

No soy de Podemos, pero entiendo que cada uno debe actuar cómo piensa, no puedes criticar que los políticos tengan casoplones y luego hacer tú lo mismo. Deben dejar que otros lideren el partido, ojo, no dimitir, pero si dejar paso a otros con mayor voluntad de regenerar la política de nuestro país.

Mi voto es que no deben seguir al frente.

samusamu

A día de hoy no voto a podemos ni soy afín a sus políticas, y en cualquier otro caso, pues me la traería hasta cierto punto al pairo esta situación, siempre con la crítica de que es una pastaza que se han sacado de dinero público, pero quien cría cuervos...

Supongo que estoy en un 70-30% ganando la opción de que dimita. :thinking:

@akinator tú que crees que pasará.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
samusamu

#177 :scream:

Gallifrey

#103 Y Podemos, después de que en campaña dijo por activa y por pasiva que harían absolutamente todo lo que estuviera en sus manos para echar a Rajoy van y se abstienen del pacto... Pues o yo estoy muy perdido o eso no entra en la definición de: "Hacer todo lo posible para echar a Rajoy"...

2 respuestas
tholdrak

#179 Lógicamente, no vas a pactar con alguien que no te deja participar en el programa de gobierno.

Y menos cuando tienes los mismos votos prácticamente que él.

Podemos puso un programa de gobierno de nosecuantas páginas encima de la mesa, lo presentó y el PSOE se lo pasó por el forro de los cojones y corrieron a firmar un pacto con Ciudadanos. Luego quisieron poner la pelota en el tejado de Podemos ofreciéndoles apoyar el pacto para echar al PP y que gobernaran PSOE + C's.
Intentaron poner a Podemos como el malo de la película por no aceptar el pacto y mucha gente como tú se lo ha comido con patatas.

Básicamente lo que querían eran los escaños de Podemos pero sin que Podemos estuviera en el gobierno.

2 respuestas

Usuarios habituales