Votaciones MVCuadras 2007

H

Premio especial a la mejor cuadra: keltyzz

Premio honorífico a la mayor pocilga: cASKU

igual.

el keltyzz tiene un buen cuarto,y eso de la litera siempre me ha molado.

y el casku puto cerdaco,yo tb fumo y armo tambien un buen chisquero,pero colega 2 cenieceros petaos... espero que no te acuestes con esos dos ceniceros asi macho...

Danrex

Acabo de entender el sentido de estos premios, darle un regalo al que más dinero tiene.... :S

Cuánta pasta hay en esos cuartos madremia....

George-Bush

#32 al menos tu puedes participar en el sorteo del crysis con solo enviar una puta foto, tengas el dinero que tengas, aqui los moderadores de palo nos tenemos que joder xq si nos toca sonaria a tongo :(

o no...

Kaneas

Ya hay Tongo sin ser moderadores... nos han tangao a muchos pero bueno....

LzO

Premio especial a la mejor cuadra: niko500

Premio honorífico a la mayor pocilga: gryf

El Skinet se haa re-flipado un poco con las rayas de "azucar" no?? enga machote que te cabe por el tabique... vaya un FANTASMA. solo por esa fantasmada no se merece estar ahi.

MeTRoiD

Mis votaciones han sido las siguientes:

· Premio a la mejor cuadra: keltyzz

  • Por su diseño en bunker y una buena combinacion de colores que le han hecho merecedor de mi voto, la jaula le ha hecho perder puntos, pero esque los demas perdian puntos por otras cosas que comentare después.

· Premio a la mejor pocilga: cASKU

  • Alguien que tiene la papelera tan a rebentar y que por no vaciarla sigue hechando mierda hasta que se derrama por el suelo y que dentro de un cenicero tiene metido el auricular del casco que despues ira a su oreja, merece el premio a la mejor pocilga.

· Por que no he votado a los demas ?

Bien, antes que nada, decir que todos tienen unas habitaciones muy bonitas ( solo los limpios ) y que los cerdos son realmente cerdos.

· sNgl: Lo siento, pero el verde este tan horrible de la mesa y el truco de poner dos fotos iguales pero cambiando el pc por los altavoces te han hecho perder mi voto.

· OverCloke: Una lampara de pie preciosa, junto con la habitación limpia y una alfombra que le dan un toque de sofisticación casi te hacen merecedor de mi voto, pero alguien que tiene un rollo de papel higienico en la mesita de dormir... no puede llevarse el voto la mejor cuadra.

· niko500: Bonita, pero demasiados cables desperdigados por ahí.

· Loa: La calidad de imagen ya deja bastante que desear y viendo como tienes la carpeta y libretas en el cajón no te he podido votar.

· el_figura: Solo dire 1 cosa, botellas de plastico vacias en primer plano.

· devil: Todo impoluto, seguro que si pasamos el algodon no sale ni pizca de polvo, el diploma se nota que hay un nivel y junto a las cortinas de la abuela hacen entrañable tu habitación, pero se ve todo demasiado vació, muy ordenado, pero vació, tal vez una foto más te hubiera venido bien.

· CCiRviNe: Comics, juegos, y todo en su sitio, pero el insulto junto a los timones y anclas del papel de pared, te hicieron perder puntos.

· Bau: La combinación rustico y moderno, junto a unas sillas tan veraniegas esta gracioso, pero quien pone un videt en cada foto y tiene ese mantel de plastico en la mesa...

· Skinet: La gracia de las rayas, no me ha hecho gracia.

· Norhana: Ahi esta el papel higienico, has estado a punto eh ! pero la mayoria de cosas son libros y libretas de estudiante, eso es trampa, aunque sea una mierda estudiar, no se pueden considerar las cosas del cole roña.

· GryF: Si, eres bastante cerdo, pero tirar mucha ropa encima la cama es trampa, la mesa tambien esta guarra, pero la mayoria son libros. Mencion especial a la combinacion que hace el poster de los beattles con tus zapatillas.

· Friskies: No vale cojer el cuarto donde tu madre planxa y deja la ropa para meter el portatil y una bobina y decir que es tu habitación.

· definition: Hombre, el cepillo, las juanolas, cremas y demas cosas, se nota que eres un tio higienico.

GryF

Soy finalista a la cuadra más guarra y lo llevo con orgullo _ xDD

Gracias por vuestros votos.

OverCloke

Jajaja joder con el papel higienico... El papel higienico no es mas que para los mocos... Esa foto es de hace 2 meses aprox y en ese momento no crei q fuera a ver nadie la foto por eso no me di cuenta de quitarlo xDD

De todas formas se que no voy a ganar...

Hay manera de volver a ver todas las fotos de los finalistas??

Saludos

SAN_GIL

#36 No es un truco lo de cambiar los altavoces, era mi habitación antes.

1º era con los altavoces por principios de 2005.

2º, a mitad de 2005 le puse los posters y cambié el equipo de música por el pc.

3º Son las 2 primeras fotos como es realmente mi habitación en estos momentos, sin posters y con el fondo de MV en el monitor :)

De todas formas estoy muy contento también de ser finalista, la verdad es que hay habitaciones muy chulas por las que competir, gracias ;)

kikonazoo

Es bestial la habiación de keltyzz, me encanta

B

Yo vote antes pero ya ni me acuerdo a quien la verdad, suerte a todos los finalistas!

Josetxe

cago en la puta, habilitar un sitio donde ver las cuadras ordenaditas como en la votacion que ahora no se pueden ver :s

#34, YOU FAIL. Dont cry, pls

Gnos1s

La de keltyzz me parece que la vi ayer mismo en IKEA. Está guapo, porque ganas espacio en la habitación al tener la cama y el escritorio en el mismo sitio, en vez de ocupar dos espacios.

Me gusta que tiene la tele en la foto se refleja la mitad de la escalera, vamos, que parece que en la foto esté completa pero si os fijáis se refleja en la tele, solo se ve la mitad y se completa con su reflejo.

Evilblade

Lo de los cascos en el cenicero parece un poco montaje, pero buena pocilga en general.

Me siento feliz por estar entre los finalistas xD

MTX_Anubis

podíais poner las fotos en #1 para poder verlas de nuevo los uqe ya hemos votado xD

Hayworth

El cuarto de keltyzz me encanta y eso que a simple vista no tiene tantas pijadas ni mariconadas varias como el resto, pero una habitacion ha de ser comoda y la suya parece que es la que más, me encanta ^^

Gasolina

Votos enviados.

B

#44: Te he votado a la cuadra más asquerosa, tío no tienes náuseas en tu habitación?

Por cierto keltyzz, estás poco forrado no?

NeCkiL

La crema es la de san_gil es bastante bonita y acogedora la verdad, encima tiene climatización que eso en estas epocas viene al pelo y el suelo de parket.
Ahí queda eso xd

oveRz

mayor pocilga entre gryf y evilblade sin duda XDD

B
NSFW
Evilblade

#44 por lo general no como en mi habitación, pero llevaba un par de dias de fiesta y borracheras y se me juntó todo y con resacas no me entran ganas de limpiar normalmente. Ya cuando dejé el piso la deje recogida y bonita.

It3m

yo he votao a bau solo por el bidé ese que se ve y las hamacas xD

Hogwarts

Premio especial a la mejor cuadra: keltyzz

Premio honorífico a la mayor pocilga: friskies

muchos estan de acuerdo, no?

el_figura

YeaH, me han puesto ami de finalista, yo creia que era para pocilga, si lo sé la preparo y quito las botellas de plastico ¬¬

Pd: Por que si me votan ami se va el voto para el_airmax? o_O

SuGaRaY

Premio especial a la mejor cuadra: sNgl

Premio honorífico a la mayor pocilga: gryf

HHAHAHAHA la habitacion de gryf es un HITO! INCREIBLE!

ch3ris

las pocilgas estan todas muy preparadas.... como puede una persona vivir en eso y si curras o estudias k vas a la calle con la ropa sucia de 3 meses?XD

KrITIK4L

CCirvine for the win con su... Hola media-vida, no soy fake! xD

neTcoM

esto esta amañado o quee ¿¿?¿?¿?¿?

K

ya e votao :P

Usuarios habituales

  • cASKU
  • OverCloke
  • Evilblade
  • Josetxe
  • Kaneas
  • NosFeR_
  • VipeR_CS