Votaciones MVCuadras 2007

MVTeam

Ya están nombrados los candidatos y abiertas las votaciones para decidir cuál es la mejor cuadra y la mayor pocilga de los usuarios de Media-Vida del año pasado.

· Votación MVCuadras 2007: www.media-vida.net/mvcuadras.php

Podéis elegir vuestro favorito en las dos categorías, que son las siguientes:

PREMIO HONORÍFICO A LA MAYOR POCILGA
Si las pilas de cajas de pizzas y latas de refresco llegan al techo, si tienes una barricada encima de la mesa o si las colillas apenas te dejan mover el ratón, esta es tu categoría. Demuestra que no hay nadie más cerdo y consigue unos auriculares con los que aislarte de los sonidos propios del ecosistema que has generado.

PREMIO ESPECIAL A LA MEJOR CUADRA
En esta categoría se premiará a la mejor habitación, ya sea por el diseño, por la cantidad de aparatos de funciones insospechadas o por la colección de peluches de Pokémon y muñecas de los Caballeros del Zodiaco.

Los más votados en ambas categorías recibirán unos Siberia Neckband, el último modelo de auriculares de Icemat, que además del diseño de los anteriores Siberia, vienen preparados para poder escuchar tanto el sonido de los juegos como las charlas de voz en la Xbox 360. Tenéis más información sobre los Siberia Neckband en www.4frags.com/catalog/product_info.php?ref=3&products_id=2467&affiliate_banner_id=1

Tenéis hasta el domingo día 13 para elegir a vuestros favoritos. Ese mismo día se anunciará también el ganador del sorteo del Crysis Edición Especial.

djtonight

a votar!

NosFeR_

A ver qué cuadras hay por ahí, que en el thread no vi todas, a votaaar!

edit: por qué la mía no sale? :( si envié todo al mail correcto y tal, aunque bueno, tampoco iba a ganar :P

Kaneas

Oye, falta mi cuadra, y eso porque? :(

Edit:
Yo tambien envié mi mail de manera correcta y dentro del plazo... es mas, y envie solo una foto porque decian que era una sola, y ahi salen casi todos con mas de una foto... esto me huele a tongo :(

VipeR_CS

Pues porque esto no son más que los nominados que se han elegido previamente por el MVTeam.

Netzach

Hombre si lo que dice #4 es cierto, esto huele mal eh?

Cuales fueron los criterios de selección, etc?

NosFeR_

#5 ah vale, aclarado, pero ahora otra duda, el Crysis se sortea entre los de las votaciones o de todos los que enviamos correctamente el email?

Oritobea

ya he vutao

v1rus

más de uno necesita ayuda profesional xD!

VipeR_CS

#7 copio literalmente del tema original que se abrió para esto: Aun así, solo por enviarnos una foto entraréis en el sorteo de un fantástico Crysis Edición Limitada.

NosFeR_

#10 gracias ;)

Kaneas

La pregunta de #6 es interesante... :/
Es que muchos nos preguntamos porque al poner nuestra cuadra de manera original hemos sido discriminados :_(

v3NoM

La mia tampoco sale :(

Disturbed-

a chupisla

dirty

buahh--_--

MTX_Anubis

ya he votado

en la mayor pocilga me esperaba alguna con más mierda, al final la fama mediavidera va a ser falsa xD

NosFeR_

#16 que va, esque los más guarros no encontraban la cámara entre las toneladas de mierda que había, mal pensado...

tieglin

Ale ya he votado xD.
Si lo se mando la mia xD

iRidiuM

AJAJAJAJJ, que grande el Bau con la taza de baño ahí todo duro xDDD

RePuWoMaN

Ya he votado :D

Al final no mandé mis cuadras, se me pasó :/

B

Yo puse las imágenes en el post y no mandé el mail ;| mas tonto que yo pocos entre los 80K usuarios de la web.

101010

joer han quitado algunas guapas, las que hay para seleccionar no me parecen nada del otro mundo :S he votado por votar pero psa...

Voté al tio este que tiene el pedazo poster de christina scabbia y tb voté al del bidé :/

_blacKrZ_

la abitacion del keltyzz es bastisima debajo de la cama tener el scritorio ai to basto jaoejaeoeajeojaeoaejaeo

B

y no hay concurso para la gente, normal con la habitacion limpia y sin frikadas varias???

Hardy

Ya he votado.

pd: Amote el del saludo a MV XDD

LaTHaNDeR

el asiento del bau el mejor.

chemical

toy flipando con el meadero??! de bau "?¿?¿??!?!?"

T

ya he votado

niko500

juas han puesto la mia como finalista ^^
algo es algo :D

Josetxe

Premio especial a la mejor cuadra: keltyzz

Premio honorífico a la mayor pocilga: cASKU

como si lo viera.

Usuarios habituales

  • cASKU
  • OverCloke
  • Evilblade
  • Josetxe
  • Kaneas
  • NosFeR_
  • VipeR_CS