Los votantes del PP no son idiotas

Leonidasxx

Bueno, al menos en este thread los podemitas sois felices ya que os podeis dar manitas al decir cualquier cosa en contra de cualquiera que haya votado al pp.

1 respuesta
Usopp

#55 Los que no se respetan a si mismos son los votantes del PP, que votan a unos corruptos que saben que les van a robar....

2 respuestas
Alberteban

#60 serán todo lo inteligentes que tu quieras pero no tendrán ni idea de economía/política/historia xDD

3 respuestas
Hiervan

#63 pues uno de ellos tiene la carrera de economía con muy buena media, así que... xD

Ebel

#62 Los que votan a Podemos tampoco respetan a ningún otro partido. Ni siquiera a IU.

actionchip

#63 Aquí el mas inteligente de todos los economistas es Eduardo Garzon, sin ningún tipo de duda.

Pone la impresora a todo trapo y nos saca de la crisis en un plis.

pike_97

#31 ¿Qué pasa? Que por eso Podemos perdió 1 millón de votos mientras que el PP se llevaba otro millón.

SaPaTiToS

Algunos estais muy sensibles ahora. Yo he leido durante todos estos meses como insultabais a Alberto Garzon, a su hermano, como se inventaban noticias los medios de comunicación para meter mierda, un tuit de Daniel Lacalle llamando bobos a los podemitas y un laargo etc.

En mi entorno todos (menos 1) los que han votado al PP lo han hecho para que no gane el comunismo, para que no nos convirtamos en Venezuela y demas argumentos antipodemitas salidos de OKdiario.

1 1 respuesta
Petrusin

Votamos a los que nos roban por si acaso los próximos nos roban.

España.

actionchip

#68 Y cuando el PP saco casi 11 millones de votos ganando con mayoria absoluta y no estaba Podemos fue por "que vienen los rojos".

Siempre saltáis con alguna de estas, no se como lo hacéis.

1 respuesta
SaPaTiToS

#70 Mira quien va a hablar de que siempre saltamos con las mismas. Precisamente tu que eres mas previsible que una pelicula de Antena 3 de despues de comer, como tantos otros antipodemitas de este foro.

En mi entorno esos son los argumentos y yo no he votado a Podemos esta vez. Puedes creerlo o no, me la suda bastante.

Word-isBond

Xq si he filtrado Política para que no me aparezca en el Spy, me sale esta mierda?
xqxqxqq?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Ivan69

se os olvida por ejemplo que el pp tambien capta votos de monarquicos, asi como de algunos cristianos si estos no votan al pp a quien lo hacen? tiran su voto a un partido demasiado minoritario, que dificilmente podra mantener ciertas cosas? o siguen con el mas votado para mantenerlo?.

Uriel246

#62 Y volvemos a lo que dije antes! hay gente que la corrupción no esta entre sus principales problemas, si no que lo están perder su trabajo, una mala política económica etc.

A la hora de decidir votar habrán elegido el partido que para ellos es "el mal menor".

1 respuesta
RusTu

#75 Una mala política macroeconómica?

Latted

#63 hablas tu de economía después de escribir la parida de #52, vuelve a la cueva.

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
RocKO

#52 primero de keynesianismo. Regalar dinero sin que existan unas condiciones que inspiren confianza suficiente en la poblacion como para que ese dinero circule es lo jodido. Y en una epoca de crisis, si haces eso la gente ahorra y no gasta, lo cual es un efecto negativo ya que aumenta la deuda.

La teoria es bonita, la practica bien diferente.

1 respuesta
Th0ravez

Idiotas no sé, pero cobardes, temerosos al cambio un rato largo...

Alberteban

#77 esa parida es la que defiende el banco central europeo, el que tanta "estabilidad" parece que os refleja
#79 También es cierto, pero cuando las políticas contrarias no han funcionado, es hora de volver a leer la teoría y tratar de usar otras políticas, que aunque como tu dices pueden fallar, también pueden ser la solución. De hecho el BCE lleva tiempo planteandose regalar como 800 euros a cada ciudadano europeo (creo que hasta se publicó esta noticia en MV no hace mucho tiempo) para poder reactivar la economía. ¿Os imagináis al PP dando paguitas? La cabeza de mas de uno explotaría.

B

Y dale, que el PP tuvo en 2011 casi 11 millones de votos en 2016 ha perdido casi 3 millones, y aun os atreveis a decir que la derecha ha ganado el partido.

Si, ha ganado las elecciones, pero el voto ha cambiado masivamente, PSOE+2millones de votos (de 5 a 7) Podemos, 3 millones de votos en sus primeras elecciones generales.

Y me vienen a hablar de que la derecha está fuerte... JAJAJA, por eso necesitais propaganda.

1 respuesta
B

#82 se refieren a su mano,con la que se hacen las pajas.

Word-isBond

Quien coño se atreve a decir que la derecha está fuerte? Ni que hubiesen ganado las elecciones, menudos gilis

ivi14

Claro que no son idiotas, el problema de que la gente no haya votado a Podemos no es de la gente sino del propio partido, algo han debido hacer mal para que una banda criminal haya incluso mejorado el resultado.

T

Está claro que el votante medio del PP no tiene por qué ser estúpido. De la misma forma que está claro que el votante medio del PP, carece de inteligencia emocional.

En realidad resulta interesante comprobar como toda la derecha (de cualquier parte del mundo) malgasta su enorme astucia debido a la falta de inteligencia emocional.

La verdad es que es una pena...

PD: Yo también he visto a gente notablemente inteligente (muy por encima de la media) votar al PP. Y a la hora de explicarte por qué han votado al PP te dicen que para evitar que los de la coleta conviertan el país en Venezuela. Respuesta estúpida que les hace quedar como estúpidos y que deja su tremenda inteligencia eclipsada por su tremenda garganta mediática que se traga toda la propaganda de su partido sin digerirla ni contrastarla. Es lo que tiene el hecho de que existan distintos tipos de inteligencia. Pero más bien yo lo achaco a que la gente siempre confunde ser listo con ser inteligente. Ser listo te puede llevar a tener carreras, doctorados, y mucho diploma colgado en la pared. Ser inteligente te lleva a una mejor comprensión del medio y las formas.

Pero eh, el PP no es tan malo al fin y al cabo... xDDDDDD

#61 En los hilos de política, las manitas no están permitidas. Lince ;)

1 respuesta
Meleagant

Él artículo tiene parte de razón, sólo parte, cuando se refiere a la autocomplacencia y la soberbia de mucha gente. He oído y leído auténticas burradas de gente que se debe de creer mucho más lista que los demás.

Lo cual no quita que votar al PP ahora mismo sea LAMENTABLE con todas las letras, en mayúsculas, negrita y debería llevar neones de colores también. Y seguro que aquí todos tenemos seres queridos que han votado al PP, a los que supongo que no consideramos retrasados mentales, pero sean cuales sean sus motivos no deja de parecerme una decisión muy equivocada.

Y creo que hasta mucha gente que los ha votado prefiere no decirlo porque en el fondo lo han hecho por miedo y hasta se avergüenzan de su decisión. Veo mucha, mucha gente cachondeándose de UP sin admitir abiertamente que ellos han votado al PP (y si han votado a C's entonces no entiendo de qué se ríen).

1 respuesta
Xinzao

Para no querer irse Cataluña y Euskadi de semejante país de retrasados, manda tela lo tontos que son ...

carbonara

El votante de derechas no es tonto, tampoco está senil y no se merece que muchos le deseen la muerte. El verdadero gilipollas es el votante de izquierdas, que ha caído en la campaña de marketing de un partido de buscavidas. ¿De verdad Podemos es verdadera izquierda?¿Dónde estaban los sindicalistas comprometidos?¿Dónde quedaron los problemas reales de la gente?

Podemos es una izquierda de red social, de quitar el busto del rey o acciones similares para que la derecha más reaccionaria rabie en internet. Yo no les he visto decir nada en sus intervenciones acerca de problemas del día a día, más allá de lo típico de querer ayudar a la gente y demás, nada concreto. Lo de Wnada, el Mobile World Congress, diversos casos de nepotismo y tal. Pero bueno, seguid con el proselitismo por internet y llamando gilipollas a los demás, ese es el secreto del éxito. No que el único nicho de votantes que Podemos sabe explotar sea el de los universitarios con ganas de jugar a la revolución.

Ahora os echaréis a mi cuello por decir estas cosas, pero pensad en la gracia que le tiene que hacer a un currante de toda la vida que unos profesores de universidad que van de sobrados vayan de verdadera izquierda y lo único que se escuche de sus bocas sean mierdas como heteropatriarcado, la sonrisa de un país, y demás chorradas. Lo del programa en plan catálogo de Ikea con la banda de los pijos posando ya es que mejor ni comentarlo.

1 respuesta
Nerviosillo

#87 Los votantes de C's son, de hecho (en MV al menos), los que más derecho tienen a reirse de los votantes de UP después de todo el por culo que los mismos dieron cuando soltaron por su boca lindezas del estilo de: "heuhuehuehue segunda fuerza política? las encuestas os engañan ahahahjksadhjasjf".
Ahora son las encuestas las que le han explotado en la boca a ellos, por lo que es lógico que arremetan, aunque ellos también hayan perdido.

Usuarios habituales