¿Votarías a Anglada en las nacionales?

michi

#420 donde esta la noticia? ese texto es el testimonio de una tipa y sus opiniones al respecto, vamos que muy interesante eh xDDD

y querer currar en negro para seguir llevandote subsidio es algo generalizado, no solo de inmigrantes. Y los que no les hacen los contratos permitiendoles currar en negro tampoco suelen ser solo inmigrantes.

te deseo suerte con lo de "vivir sin trabajar como un inmigrante", te hara falta.

erlucdelahe

Más noticias preocupantes sobre la inmigracion en España

Se triplican las ayudas sociales a inmigrantes en Valencia

Las altas tasas de desempleo provocadas por la crisis económica han hecho que se triplique en los dos últimos años en la Comunidad Valenciana el número de personas que han pedido ayudas sociales, según señaló ayer en Alicante la consellera de Bienestar Social, Angélica Such.

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, calificó ayer de «paupérrimas» las cifras del programa de retorno voluntario de inmigrantes del Gobierno de España: «En una región como la nuestra en la que residen más de 884. 000 inmigrantes, sólo 2. 111, es decir, el 0, 23 por ciento, han decidido regresar a su país con el programa de
retorno del Gobierno

Más empleo para los inmigrantes

Al contrario que en el caso de las mujeres, la recuperación del empleo ha ido bien para los inmigrantes en 2010. Respecto a la ocupación los inmigrantes muestran un mejor desempeño que los españoles: han absorbido cerca de 110.000 puestos de trabajo, frente a los sólo 42.000 de los nativos, es decir, han retenido cerca del 70% del nuevo empleo, cuando sólo representan el 17% de los ocup
ados.

http://www.minutodigital.com/2011/01/13/mas-empleo-para-inmigrantes-y-menos-para-mujeres-en-2010/

Hubo un momento que el numero de inmigrantes era tolerable, pero ahora es insoportable; hay barrios que parecen Afganistan, otros Ecuador , los barrios obreros no se aguantan de tanta degradacion. Y no es cuestion de cultura ni de leches, orinar en la calle, tirar la basuras, liar escandalo con musica regueton, escupir por todos lados, vender productos pasados , eso no es cultura eso es escoria. Sobran inmigrantes, sobran muchos, sobran los que quieren que España sea como su pais, los que no se adaptan , los que copan las ayudas sociales, los islamistas, los pertenecientes a las bandas latinas, todos eso sobran.

3
erlucdelahe

Y más casos alarmantes

http://www.alertadigital.com/2011/07/14/el-buenismo-hacia-los-inmigrantes-ahonda-el-desastre-economico-y-las-injusticias-sociales-en-espana/

El buenismo hacia los inmigrantes ahonda el desastre económico y las injusticias sociales en España
El desastre que está provocando la inmigración en España, o mejor dicho, la administración pública con respecto a la inmigración, no tiene límite. Además de ser un coladero de ilegales (cuya inmensa mayoría no llegan en pateras, no nos engañemos, sino cómodamente por avión o carretera) y alegales (los que entran con contratos falsos), el Estado está permitiendo una increíble situación de discriminación con respecto a los ciudadanos autóctonos que va creando cada vez más reticencias. Y con razón.
Porque la xenofobia no proviene de la crisis económica, como nos quieren hacer creer últimamente los detentadores del pensamiento buenista, ni de un rechazo visceral y sistemático al extranjero, -que al principio de la marea humana no existía-, sino del nulo interés de la mayoría de los nuevos ciudadanos a integrarse en la sociedad y la cultura que les acoge y, muy especialmente, de la discriminación y de los abusos que se están produciendo en muchos terrenos, pero especialmente en el reparto de ayudas sociales.
Reproduzco escrito de un amigo vasco sobre la posibilidad de una subida de impuestos en Guipúzcoa: “Mi nómina es de 1700 eur, mi mujer no llega a los 900, todos los dias mis hijos van al cole en bilbobus, comen en el comedor y hacen sus actividades extraescolares a base de pagarlas a parte (sic), lo mismo que el autobus, el comedor, los libros, la ropa de los crios, el año pasado creo que nos dieron 30 eur para material escolar, todo lo demá a pagar….. el el otro extremo está mi vecino marroquí (el cual por cierto vino de Mucia segun el “con billete comprado por PSOE de alli, toma ya), que percibe 1200 eur al mes en conceptos de ayuda basica, alquiler, ropa de los niños transporte y comedor, además el ay-untamiento le paga la luz y el agua… eso lo que yo sepa, no se si recibirá más ayudas. El no trabaja, se pasa el día en el parque fumando hablando con sus amigos”.
La prensa, sea del perfil ideológico que sea, está plagada de comentarios de este tipo. A estas alturas todos conocemos unos cuantos casos parecidos, tampoco hace falta leerlos en los medios. Y muchos nos preguntamos por qué. ¿Qué derechos ha adquirido un ciudadano marroquí, o de cualquier otro país, para que les permitamos vivir sin trabajar a costa del fruto de nuestro propio trabajo? Porque si algún político o algún voluntarioso funcionario de los Servicios Sociales piensa que están facilitando la inserción de estos individuos en nuestra sociedad, creo no sólo que se equivocan sino que no hacen sino agravar los resultados de la crisis que padecemos. Crisis económica y tambien crisis de valores. Nadie quiere trabajar si puede vivir sin hacerlo y mucho menos aquellos que vienen de sociedades económicamente mucho más precarias que la que se encuentran aquí con una renta básica o con las ayudas que generosamente reciben. Para ellos esto es Jauja. Y nuestros políticos unos primos.
Y la gran pregunta: ¿Por qué? ¿Qué interés tiene la casta política en regalar el dinero de todos a gente que ni ha aportado ni nunca va aportará nada a nuestra sociedad? ¿Existen cuestiones socio-económico-demográficas que los ilusos ciudadanos de a pie no comprendemos? Pues si existen esas razones, que nos las expliquen, por favor. Yo, al menos, quisiera entenderlo.
*Richard Solé es colaborador de AD y miembro de CiU.

2 1 respuesta
raganock

#423 Tu sigue chico, pero a mi personalmente me has cansado, ya no me molesto ni en leerte, para que voy a mentir?

Te devuelvo a mi post anterior: #417

Y hasta la proxima, por aqui no me vereis mas, adeuuuuuuuu.

5
erlucdelahe

Permiteme que lo dude, prueba de ello es que te tomas la molestia de escribir.

Ante tu verdadero interes te obsequio con otro testimonio mas (se bien que me vas a leer).

Esta es una prueba de que los inmigrantes quitan el empleo a los españoles:

Más del 70% del nuevo empleo generado en España hasta el pasado mes de septiembre ha sido absorbido por trabajadores inmigrantes, colectivo que ha demostrado una especial capacidad de adaptación a la crisis al registrar porcentajes de destrucción de trabajo menores al de los nativos. Así, del total de casi dos millones de empleos perdidos desde el estallido de la crisis, a mediados de 2007, sólo unos 181.000 pertenecían a inmigrantes, lo que supone un 9%, un dato muy inferior al 17% que les correspondería si la destrucción hubiera sido igual a su peso porcentual en el mercado laboral. Estos datos aparecen reflejados en el estudio El mercado de trabajo en España hasta septiembre de 2010 elaborado por Manpower con datos del INE y dirigido por el catedrático de Economía Aplicada de la UPF Joan Oliver. El trabajo cifra en más de un millón de empleos los perdidos en la construcción desde el inicio de la crisis, seguido de los cerca de 640.000 de la industria y los 174.000 del sector servicios. El informe destaca el comportamiento de los trabajadores inmigrantes en el semestre abril-septiembre de 2010, periodo en el que han absorbido más empleo, con 109.000 nuevos puestos de trabajo, frente a los 42.000 obtenidos por los nativos.

http://www.doblenucleo.com/447-los-inmigrantes-acaparan-la-mayoria-de-nuevos-empleos/

4 1 respuesta
erlucdelahe

Y como se que si te voy a ver mas, aqui te pongo otro testimonio al hilo del tema:

¿Crisis? Los inmigrantes sacan más dinero de España

PUBLICADO 10 agosto, 2011
Es uno de los misterios que la clase política no nos explica. En plena crisis, con 5 millones de parados, los inmigrantes sacan de España más dinero que nunca.

El aumento de las remesas se debe, en primer lugar, a que la crisis laboral ahora es menos aguda de lo que llegó a ser para ellos, y son los españoles los que están soportando lo peor de la crisis. En enero, la caída interanual de inmigrantes inscritos en la Seguridad Social era del 3,1%, lejos de los ratios del 15% que se daban en 2009. “No se destruye empleo formal a la velocidad de 2009 y 2010, pero tampoco se crea con fuerza todavía”, apunta.

Las remesas crecieron un 16,7% respecto al mismo periodo de 2010. Si entre enero y marzo del año pasado los inmigrantes hicieron llegar 1.582 millones de euros a sus países de origen, este año mandaron 1.846, según los datos del Banco de España.

En cuanto a los que más y menos envían, desde Remesas.org señalan que, si se cuantifica el sacrificio salarial, los que prescinden de una mayor parte de su salario son paraguayos y bolivianos (casi el 30%), mientras que los argentinos rondan el 8% y otros (británicos, ciudadanos de países con más renta per cápita que España) no dan nada. En términos absolutos, chinos y filipinos son los que más mandan: unos 3.000 euros al año.

http://www.minutodigital.com/2011/08/10/¿crisis-los-inmigrantes-sacan-mas-dinero-de-espana/

4 1 respuesta
SirPsycoSexy

#425 oye, esto es un foro público de debate, no un blog privado en donde puedas hacer campaña electoral.

3
daxete

#426 Grandes aportaciones y por otro lado realmente alarmantes y tristes para la población española.
La inmigración sabemos en estas circustancias económicas que es un serio problema, no solo por el tema economico sino social. No puedo asimilar que con la gran falta de capital para las familias españolas, extranjeros estén recibiendo esas prestaciones que citas, incomprensible en cualquier lugar del mundo.
La gente se está cansando de ésto y la tensión va aumentando, para que esto cambien, hay que empezar por el gobierno.
Y de otras cosas que mejor me ahorro pero podriamos debatir en privado.

1 2 respuestas
ekOO

#428 Esas noticias son de minutodigital, hay que cogerlas con pinzas. O directamente dejar que se caigan al suelo, porque digamos que no son muy fiables.

No puedo asimilar que con la gran falta de capital para las familias españolas, extranjeros estén recibiendo esas prestaciones que citas

Los inmigrantes en España aportan más de lo que reciben. Es un hecho objetivo.

1 respuesta
daxete

#429 No estoy de acuerdo para nada de que aportan mas de lo que reciben.
A el pais sin duda que nada, lo que ganan va fuera de EspañaŽ, a sus paises y es una realidad como un templo, por lo tanto la economía del país no aflora.

1 1 respuesta
ekOO

#430 Aportan al país, al Estado. Eso que dices no tiene nada que ver con lo que comento.

http://prensa.lacaixa.es/obrasocial/estudio-social-31-inmigracion-y-estado-bienestar-espana-esp816-c-14169.html?obj=816,c,14169&view=videos

Lee detenidamente y déjate tus ideales para otro momento. Es un estudio bastante fiable, así que léetelo con calma.

erlucdelahe

La cantinela que nos vendieron todos acerca de que la inmigración era buena para todos porque generaba riqueza se ha venido abajo. Tenemos cinco millones de parados y los españoles no consiguen un puesto de trabajo porque es para los inmigrantes, y menos mal que crearon riqueza, para ellos, claro, y que nos pagan las pensiones, otra mentira. Esto lo dijeron todos, miembros del gobierno y reputados analistas en economía y otras ciencias. Lo único cierto es que se llevan todas las ayudas sociales porque, por supuesto, son más pobres que nadie, faltaría más, tienen más hijos que nadie y otras gentes a su cargo, disponen de todo tipo de ayudas, y mientras los españoles, la estupenda clase media, que ya no es estupenda, ni de ninguna clase tiene que hacer frente a todo tipo de gastos familiares, padres con pensiones de miseria incluidos. Y mientras el pobre español, dedicado a consumir programas de telebasura, mucho fútbol y siempre a la gresca con el vecino a cuenta de las ideologías, de las leyes de memoria histñoricayotros entretenimientos varios. Si todo ello no fuera suficiente, los consabidos descalificativos de racista y otras estupideces harán el resto del trabajo. Por algo yalo dijeron políticos y pensadores como Ortega, Ayala y otros muchos. ¡Que nos vaya bien a todos… los españoles, imbéciles!.

3
erlucdelahe

A pesar de la crisis y el cese de llegada de inmigrantes, los locutorios no cierran, sino que sus dueños abren mas sucursales y kebabs y se hacen millonarios. Las remesas desde España al exterior, han crecido los últimos dos años.

La cantidad de empresas que envían remesas desde esos locutorios se ha multiplicado por diez. Sin embargo sus margenes son tan ridiculos, que no se entiende donde reside el interés y el beneficio para esas empresas y dueños de locutorios.

Si hace años, los grandes empresarios del país se aliaron con la inmigración para bombardear el mercado laboral y los salarios, ahora la inmigración, es aliada voluntaria e involuntaria de los grandes blanqueos de capitales. Los datos de envio de remesas de esos inmigrantes son aprovechados por nigerianos, pakistanies, latinos..... para enviar dinero negro de toda procedencia a blanquearlo en sus países de origen o realimentar los flujos de narcotrafico y delincuencia. Ni el dinero de la economia sumergida, ni el dinero de las actividades ilegales, ni los 42.700 millones que defraudan al año las grandes empresas en España según la Agencia Tributaria (suficiente para rescatar a cualquier país Europeo), se queda en el país para generar NI UN PUÑETERO Y MISERABLE PUESTO DE TRABAJO.

Mientras las barriadas elegantes llenas de limousinas, coches y mansiones de lujo, crecen sin parar en Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia.... miles de indignados tratan de proteger a los sin papeles y delincuentes de las "inquinas perversas" de la policía. Al fin y al cabo nosotros tenemos un pasaporte que nos ha hecho nacer con el culo de oro, y a nuestros padres y abuelos les regalaron todo lo que nos han legado.

Lo mismo sucede en Francia o Italia, con Tunez, Argelia, Senegal....verdaderos Paraisos Fiscales donde disfrutar sin tributar y sin riesgos del dinero ganado jodiendo y desplumando a los imbeciles europeos.

3 2 respuestas
StKK

#433

Eso que dices es cierto, el 2º hombre más rico del mundo tiene unos cuantos miles de puestos de kebab, y cada hora se expanden más y más hasta que dominen el mundo entero.

Es broma xd tio no te ralles jajaja xdddd

PD: Da igual que envien ese dinero a sus paises o no, en cualquier caso la mayor parte irá para China, dejarlo ya en serio.

2 respuestas
kerm4n

#1 creo que votar a gente así supone un retraso tan grande que afectaría directa o indirectamente en todos los ámbitos del poder y de la sociedad, así que no, no votaría a un carcamal de este calibre.

vinilester

Estoy harto de oir a mas de uno por estos lares, pedir datos de todo lo que se habla de estos temas. erlucdelahe ha empezado a exponer un monton de ellos, tantos que os habeis atragantado y ahora salis por la rama de intentar coartar su libertad de expresion a base de pedir el cierre del hilo, de llamarlo troll, de descalificarlo, de reportarlo, y de mil maneras diferentes con tal de frenarlo por el simple hecho de que no os gusta en absoluto todo lo que expone y comenta.

FASCISTAS.

2
erlucdelahe

#434 Soy medio baturro, mas me dicen que lo deje, queme calle, que no me leen, que cierren el hilo...MAS POSTEO (con argumentos eso si)

Ventajas o virtudes de la sangre maña.

Otro argumento más (para tu deleite)

Solo 1.800.000 inmigrantes, de los más de 7.000.000 que hay en España, cotizan a la SS
PUBLICADO 26 enero, 2011
Son las cifras que nadie entiende y que desde MinutoDigital venimos denunciando desde hace años: más de siete millones de inmigrantes en España de los que solo cotizan 1.800.000. ¿A qué se dedican los otros cinco millones? ¿de qué viven?. Además, ¿cómo es posible que mientras la crisis asola España las remesas que sacan los inmigrantes de España aumenten?

Fuente:
http://www.minutodigital.com/2011/01/26/solo-1-800-000-inmigrantes-de-los-mas-de-7-000-000-que-hay-en-espana-cotizan-a-la-seguridad-social/

2 1 respuesta
erlucdelahe

#434 otro post más dedicado a mi "fan" que quiere que deje de postear:

ESPAÑOLES

Esto tiene que reventar por algún lado

Así concluyó la conversación que tuve con una conocida: "Esto tiene que reventar por algún lado".
En la feria de entidades solidarias, "Solidárium", celebrada en Lérida me encontré con esta conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes.
Me confesó que está un poco quemada con el tema. Hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes. Abusan y saquean los servicios sociales públicos. Y, sobre todo, muchísimo descontrol de los subsidios y pagos que reciben.
Me lo explicó con un ejemplo. "Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oír, está comprobado personalmente por mí.
Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: “no”; no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no.
Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si eso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar qué es lo que recibe esta familia:
-Cobra él 500 euros de la Generalidad de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM)
-Cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que eso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño.

  • El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para el alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia).
  • El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus.
  • El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y agua.
  • Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes.
  • Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales, carrito-bebé...).
  • Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado hoscamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad).
    -Esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños.
    Esa actividad extraescolar la pagan de su bolsillo la mayoría depadres ("indígenas") del colegio citado.
    El padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la construcción (¡lleva 3 años en paro!) y se le prescribió una faja lumbar ortopédica a medida, su coste: 450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito, pero el resto lo tiene que poner el enfermo. Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la ortopedia. Le acompañé yo, como intermediaria.
    Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina.
    Todo lo que te he narrado lo sé a ciencia cierta porque yo llevo, en parte, la atención a esta familia (y a muchas otras, demasiadas).
    Sólo te digo una cosa, para acabar: esto tiene que reventar, esto es insostenible. Entiendo perfectamente que la Generalidad y el ayuntamiento estén en la bancarrota, aunque nos lo ocultan.
    ¿Te has enterado que han cerrados UVIs en el Hospital Arnau y han cerrado plantas de hospitalización como la de Nefrología porque no hay dinero?"

fuente:

http://foros.laverdad.es/que-nos-espera-mas-derechos-inmigrantes-que-espanoles-t59093.html

3
erlucdelahe

5.2- PxC no se opone a la inmigración, pero sí a la instalación de inmigrantes musulmanes en nuestro país, fenómeno que puede suponer a largo plazo una clara amenaza para nuestra cultura, ya que entendemos que el Islam y en concreto la sharia (ley islámica), comporta elementos ideológicos de rechazo a los Derechos Humanos y, por consiguiente, no podemos tolerar que esta forma reaccionaria de religión y política adquiera preponderancia en nuestra tierra.

5.3- PxC propone, en cualquier caso, una alternativa a la actual política de inmigración que fije cuotas de procedencia y reduzca a cero el contingente islámico. PxC no permitirá en ningún caso una afluencia incontrolada de extranjeros mientras tengamos la posibilidad de cubrir las necesidades con ciudadanos autóctonos, comunitarios europeos y de los países del este, o en cualquier caso de aquellos de América Latina con los cuales hemos tenido relaciones históricas y a los que hemos aportado nuestra cultura, tradiciones y principios morales cristianos.

Puntos del ideario politico del partido antes citado.

2
1 comentario moderado
W

#428

Si pero tu comentas algo así, de la forma más educadamente posible y sin faltar ni nada, y te echan de los mítines, los propios que van al mitin se te echan encima... (lo sé porque una señora preguntó algo relativo a estos temas y de forma educada al que antes era alcalde de mi zona)

Es como un tema tabú.

A nada que cuentas algo de esto. Siempre te viene el que te dice que eres un exagerado, que en su burbuja eso no pasa...que eres racista...

Yo después de ver una de mi clase..con 7 suspendidas, 28 años, pero extranjera.. Que siempre le daban las becas nada más solicitarlas.

Y mi padre medio en paro 2 años (de hoy trabajo mañana no), y que a mí siempre el "esperate a Abril que aún puede haber una segunda vuelta para ver si te la conceden" y luego no... Teniendo todo aprobado (si acaso recuperando 1 o 2 en septiembre, pero en definitiva pasando limpio y con algún que otro 8...)

Quizá lo que dice el de la cruz es un poco...sensacionalista y lava cabezas.

Pero de todo eso que hay, algo debe ser cierto, aunque probablemente esté manipulado para impactar más y hervir la sangre.

En fin. Casi que desearía que no hubiera ayudas sociales para nadie.


Yo siempre pensé que si había algún movimiento ciudadano...tendería a ser de derechas. Pero cuando hubo el 15 M, y luego se degeneró hacia tintes de gente antisistema... Me sorprendí muchísimo.

Gente que defendía que se legalizara a todos y demás. Cuando en esas plazas no había casi inmigrantes... Es algo que nunca entenderé.

O que recorten sanidad, educación.. Pero no recorten las ayudas que esa gente recibe.

Siempre todo esto me ha olido mal como un "mantén a esta gente aquí porque no queremos que se vayan a Alemania a cambio toma dinero y sigue dándoles ayudas y subvenciones". "Acepto 100000 sudamericanos y a cambio recibo petróleo 6 meses más barato".

Como veo un trato más favorable, siempre he pensado que esas personas más que inmigrantes son intercambios comerciales o un tipo de interés para que no vengan más a Alemania y esos países que están mejor que España (o estaban, ahora no tengo ni idea).

1 1 respuesta
B

#433 Mientras las barriadas elegantes llenas de limousinas, coches y mansiones de lujo, crecen sin parar en Ecuador, Bolivia, Perú, Colombia.... LOL quien se crea esto tiene un severo problema mental pero grave .
Deja de vomitar tu basura aquí , y lárgate con tus cachorros a contarles tus milongas so mentiroso.

#441 No tienes ni idea pero ni idea de lo que hablas :S

1 respuesta
W

#442

Y tú sí, por leerte los 20 manuales de ideologías políticas.

esos países crecen sí, pero los pobres se vienen aquí, algo que les beneficia a esos países, así nadie protesta.

erlucdelahe

Aumenta xenofobia en España, dice estudio
Madrid. Diario de Sevilla (Agencias) | 11 octubre de 2010

La actual crisis económica ha elevado el rechazo de la población española hacia los inmigrantes, cuyo número considera "excesivo", y ha acrecentado su demanda de políticas migratorias más restrictivas.

El informe Evolución del racismo y la xenofobia en España (2009), elaborado por el Observatorio del Racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración, refleja en 400 páginas el avance de la menor receptividad ante el foráneo y la consolidación de una imagen negativa que le asocia principalmente al deterioro de las condiciones laborales.

Pese a la contención de los flujos migratorios, debido al nuevo escenario laboral y a un mayor control de inmigrantes en situación ilegal, la transigencia con el extranjero se hace depender cada vez más de las necesidades laborales y de su capacidad de integrarse, según las 2.800 respuestas de la encuesta anual del Observatorio, que se realiza desde 2005.

El requisito de adaptación se antepone incluso al empleo para permitir el acceso al país y, aunque la población autóctona aprecia la riqueza cultural que trae la inmigración (incluso más que la económica), no ocurre así con la religiosa (la más desaprobada).

Se asiente que los inmigrantes mantengan su cultura y sus costumbres, pero con la condición de que se avengan a las normas legales y sociales que configuran la vida en sociedad: "Que no molesten al resto de los españoles".

No obstante, a la exigencia de que se integren no sigue pareja la voluntad, por parte de los españoles, de acrecentar actuaciones que contribuyan a su integración.

El análisis concluye que el 37% de los encuestados son reacios a la inmigración, el 33 tolerantes y el 30% ambivalentes.

Respecto a si las leyes que regulan la entrada y permanencia de extranjeros son laxas o restrictivas, el 42% opina que son "demasiado tolerantes" -un porcentaje superior a años anteriores-, frente a sólo un 5% que las cree "más bien duras".

Además, el 39% de los encuestados consideran "muy aceptable" que "se expulse del país a los inmigrantes legalmente instalados que cometan cualquier delito", y un 29% lo valora "bastante aceptable"
. Este último apartado supondría un ascenso en dieciocho puntos respecto al informe de 2005.

Por otro lado, en la última encuesta del Observatorio baja la opinión favorable a la concesión de la generalidad de derechos sociales sobre los que se pregunta.

Descensos tibios, de apenas dos puntos porcentuales respecto al año anterior, en el caso del cobro del subsidio si se quedan parados y la obtención de la nacionalidad española.

Sin embargo, adquieren relevancia en el caso de los derechos a traer a su familia y a votar en las elecciones municipales. En el primero, el descenso alcanza los seis puntos porcentuales; en el segundo, siete puntos.

Del conjunto de derechos, son los relacionados con el sufragio los que siguen suscitando menor aprobación por parte de los españoles, seguido de la reunificación familiar. Precisamente, este último derecho es el segundo que registra un mayor descenso en el espacio temporal de un año. De un 86% de aprobación en 2007 se pasa al 80% en 2008.

fuente: http://www.rlp.com.ni/noticias/inmigrantes/86476

Parece ser que la gente se va concienciando que la inmigración nos esta reportando grandes perjuicios, almenos la crisis esta abriendo los ojos a muchos españoles y sacandolos de la inopia. En toda situación negativa hay su parte positíva.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
H

Lo de este tio es que ya creo que se puede considerar como spam, porque lo que es aportar, el aporta más bien poco.

1 respuesta
Mensi

#437 Fuente fiable donde las haya

Después de las fosas comunes… la “selección republicana de fútbol”
http://www.minutodigital.com/2011/07/10/despues-de-las-tumbas-la-seleccion-republicana-de-futbol/

No sois mas gilipollas, porque no teneis seleccion y no entrenais

1
erlucdelahe

#445

Seguire.

Otro argumento:

Según el monográfico Inmigrantes en España: Participación y convivencia de la Fundación de las Cajas de Ahorro (FUNCAS), presentado este miércoles, los inmigrantes han ocupado el 60% de los nuevos empleos de baja cualificación entre 1996 y 2007. Los expertos responsables del estudio monográfico señalan que la presencia de un número importante de inmigrantes podría acentuar los ajustes vía precios (salarios) durante la recesión, provocando que las relaciones entre inmigrantes y nacionales en el mercado de trabajo puedan cambiar en el futuro inmediato y la competencia hacerse más intensa.

Es decir, los españoles menos preparados, aquellos por tanto que tienen un estatus económico y social más humilde, lo tendrán más difícil para encontrar trabajo durante la crisis debido a la competencia de los inmigrantes y además deberán trabajar por menos salario.

http://navarradisidente.wordpress.com/2009/07/23/la-inmigracion-perjudica-el-empleo-de-los-espanoles-menos-cualificados/

erlucdelahe

Se que pueden parecer tópicos pero cada vez más la gente se esta dando cuenta de lo que conlleva la inmigración en España

Inseguridad ciudadana, como robos.

  • Enfermedades. muchos emigran sin tener las vacunas, entran de forma descontralada, introduciendo enfermedades que estban antes erradicadas(por ejemplo en España, La Escarlatina, la viruela...se están dando ya casos)
  • Explotación laboral: Perjudicandonos a todos, tanto al inmigrante explotado, sin tener derechos, y tampoco obligaciones como todos los demás.
  • Y muchas más cosas, aunque en España por ejemplo, aunque no estes regularizado, tienes acceso a la educación, y a la salud, icluyendo a las prestaciones farmacéuticas(Seguridad social universal y gratuita), Aumentando el gasto social, perjudicandonos a todos, pues los recursos se agotan, ya que los legales tienen derechos, pero tambien cumplen con sus obligaciones, cotizan, pagan impuestos, pudiendo mantener la balanza: +gasto social - prestaciones y ayudas
1
B

Lo basto esq vendes tu miedo a un color de piel o cultura diferente al que tu cerebro es capaz de tolerar como algo bueno.

1

Usuarios habituales