¿Votarías a Anglada en las nacionales?

AG

En España existen multitud de partidos de extrema derecha, pero imaginaos por un momento que se presenta Anglada en cabeza de un partido a nivel nacional (llamémosle "Plataforma por España" ) para las siguientes elecciones nacionales, con sus ideales y propuestas particulares (que otros llaman xenófobas sin pelos en la lengua) ¿Lo votarías? ¿Abogarías por dar prioridad a un partido que se centra más en el tema racial y en las injusticias relacionadas con los de aquí frente a otros con propuestas más globales?

Y digo Anglada por decir uno conocido y, para muchos ya, "carismático". Digamos que es el político de extrema derecha que más se hace oír y notar y menos problemas tiene en mostrar y defender sus ideales sin recurrir a temas fascistas.

Si votarais que sí, ¿creéis que la situación mejoraría en el país con un partido así al frente del Gobierno? ¿Veríais necesaria la intervención de un partido así para equilibrar el tema de la inmigración y los derechos que estos, en teoría, imponen y se autodeterminan?

En mi caso, creo que la situación debe regularizarse en todos los aspectos, no solo en la inmigración. Estoy absolutamente en contra de seguir concediendo libertades, porque "los de aquí" están cada vez quedando más en un segundo plano y, a este paso, este país va a ser una auténtica jaula de grillos, llena de guetos y enfentamientos entre las distintas razas y nacionalidades y con visos a convertirse en un estado islamista. Yo no lo votaría porque creo que hace apología a muchas cosas que detesto, pero sí que es cierto que echo de menos más manos dura y acciones más tajantes, que por decir NO a veces no pasa absolutamente nada. Hay muchos de fuera que se están aprovechando de la bondad y perroflautismo de políticos y ciudadanos y están amoldando un país a su gusto.

3
jadgix

A mí es que con este vídeo me tiene ganado:

83 1 respuesta
1 comentario moderado
KueS

No creo que lo votara. Lo que necesita el pais (y todos los paises en general) es un partido como el P-Lib.
Y eso que Anglada tiene razón en muchas cosas, aunque se equivoca en las formas, por lo que me da a entender que las hace para llamar la atención, generar publicidad e intentar estar en el poder cuanto mas tiempo mejor (para poder vivir del cuento).

1
-Rock-

Aunque el video está en catalán y castellano, el catalan de este video esta en un registro de éste que es bastante fácil de entender.

7 3 respuestas
Mall0rk1NNN

me e partido el culo al ver el video del pxc xDDDD

ekOO

#5 Prepárate, prepárate. Más de uno vendrá a decirnos que Anglada es simplemente un patriota. Que él ni es racista ni es facha. No, qué va. xDD

Anglada es la risa, de verdad. No sabéis lo que me río cada vez que veo un vídeo de esos. Supongo que es por no llorar.

11
C

Pues razón no le falta la inmigración no solo en España, en todos lados se está descontrolando horrores, y lo dice uno que fue inmigrante.

3
DeFiNiTioN

Sí, es más ese vídeo muestra una de las realidades que vivimos hoy en España.

2
StKK

Como bien dice el video de arriba, si votáis a ese mamarracho simplemente votáis a un facha resentido que comparte las ideas de Le-Pen (por lo tanto no solo es racista, también es anti-semita) , es amigo de neo-nazis,quiere echar los immigrantes por el hecho de ser éso, immigrantes... vamos, justo la chusma que ha salido, sale y saldrá cuando hay períodos de crisis de cualquier tipo, en los que estos energúmenos se aprovechan y haciendo populismo y demagogia consiguen subir al poder (o muy cerca).

Es realmente triste que en el sigloXXI haya gente que siga pensando como el gilipollas de Anglada.

20 1 respuesta
NosFeR_

Qué más da, si de aquí a ná españa va a ser un país de emigrantes y no de inmigrantes como siga luciéndonos así el pelo...

L

#10

Lo que es triste es no darse cuenta de la inmigracion ilegal y masiva que está padeciendo España, y que el mamarracho de Zapatero les da sanidad, piso y trabajo, eso es lo triste.

26 2 respuestas
1 comentario moderado
NosFeR_

#12 inmigracion ilegal y masiva que está padeciendo España, y que el mamarracho de Zapatero les da sanidad, piso y trabajo, eso es lo triste.

No sé si te das cuenta de la SEÑORA gilipollez que acabas de decir...

54 2 respuestas
StKK

#12 sisisisi

Vosotros votar Anglada, a ver si solo echa a los ilegales, es que me encantaría ver que leyes racistas haría si estuviera en el poder.

Kartalon

"llena de guetos y enfentamientos entre las distintas razas y nacionalidades y con visos a convertirse en un estado islamista"

:o_o:

No se donde ves tú los visos de que esto se va a convertir en un estado islamista...

Pero vamos, que sí, que yo voy a votar a Anglada ahora mismo.

L

#14

No he dicho ninguna gilipollez, y si crees que si, a ver, justificate.

3 1 respuesta
NosFeR_

#17 tú eres el que ha venido diciendo que le regalan pisos a los inmigrantes ilegales, serás tú quien tenga que demostrarlo ¿no? xDDDDD

Es una vergüenza este Zapatero dando pisos, trabajo y 10 millones de euros a todos los marcianos... y si crees que es una gilipollez justificate, nos ha jodido xDDDDDDDD

19 1 respuesta
MaRaNeLL0

Pues ni idea, no le votaria, pero creo que mucha razón tiene. Soy la primera persona que hace amigos sean de la raza que sean, pero cada dia tengo mas la sensación de que nos estan invadiendo.
A mi si vienen y trabajan y son personas honradas vale, pero de ahí a hacerles mezquitas, darles prioridad en plazas estudiantiles etc etc... Yo si me voy a USA no me dan nada de eso

5 2 respuestas
L

#18

No hace falta que os de yo pruebas, si no ver lo que está pasando a diario... como llegan inmigrantes por el norte de África, y en vez de mandarlos de nuevo por donde han venido, les dejan entrar y les dan sanidad.

#21

Muy gracioso, por cierto xD

3 4 respuestas
ekOO

#14 Se ha equivocado. Quería decir que a los inmigrantes ilegales que llegan a nuestras costas les hacen un seguro médico privado, les concenden un chalet en la Costa del Sol y, si quieren, pueden ser alcaldes de la ciudad española que más les guste.

#22 Tío, tendrías que haber puesto el gif del bicho ese que mueve la cabeza. ¿Sabes cuál, no? xDDD Era perfecto para esta ocasión.

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd. Es que es la polla, tío. xDDD

5 2 respuestas
NosFeR_

#20 si con dar sanidad te refieres a que les atienden médicos... qué menos. Pero claro, luego apoyarás las misiones de paz para ayudar a algún país tercermundista.

Y sí, hace falta que des pruebas para tus argumentos, si no se convierten en lo dicho: señoras gilipolleces.

#21 sus deseos son órdenes caballero, #14 editado.

3 2 respuestas
L

#22

Cómo que que menos? Si llegan ilegalmente que obligacion tenemos de atenderles sanitariamente...?

5 2 respuestas
Kartalon

#19 En USA hay mezquitas :\

Ah, y en la mayoría de universidades también hay becas reservadas para estudiantes extranjeros. Pero vamos, que prioridad en plazas estudiantiles a un inmigrante aquí en España... No se de donde te lo sacas.

1 2 respuestas
StKK

#20 Aquí el único gracioso eres tú, que solo dices bulos sobre los immigrantes. Será mejor que si vuelves a responder aportes algún argumento viable, y no esa mierda de comment que has hecho.

4
L

#24

Le doy toda la razon... Recuerdo un video en youtube de una familia que queria meter a su hijo a un colegio, que llegaba un poco tarde para matricularse, pero no le dejaban... de repente llegaba una pareja negra con su hijo y no le ponian ninguna pega, le decian un rotundo sí.

3 2 respuestas
NosFeR_

#23 no claro, hay que dejarles morir, como negros que son.

De las misiones de paz no dices nada ¿no? Ajam.

#26 otra vez te comió el perro los argumentos?

4
-Rock-

#20

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/15/espana/1300196899.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/27/espana/1222539289.html

1 1 respuesta
Maikel92

Sí, Anglada es como todos pero al menos te ries cuando habla.

Kartalon

#26 Yo una vez vi un vídeo en el que salía la niña de la curva. En la educación pública todo el mundo en edad de escolarización tiene derecho a una plaza. Y el baremado para las plazas se hace principalmente conforme al lugar de residencia que figura en el censo, no respecto a si eres inmigrante, o enviado de raticulín. Lo demás, leyendas urbanas para descerebrados.

4 2 respuestas

Usuarios habituales