Votemos a Blas de Lezo como nombre para un buque inglés

Votad aquí (simplemente hacer click en el corazón): https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

F5 hasta que os deje.

¡Adelante MV-Warriors! ¡Blas de Lezo cuenta con vosotros para esta épica hazaña!

Nos han baneado del concurso, pero es una victoria moral. Grande Blas de Lezo, temido aún cuatro siglos más tarde.

McDyron

Id pensando nombres que sigan homenajeando en Blas en caso de que el filtro manual no deje de nuevo Blas de Lezo.
Podeia ser RSS DON OLAVARRIETA

1
demoledor

deja poner blas d3 l3z0

pero dice que lo tienen q autenticar (imagino q manualmente)

Piernecillas

Pone como que esta disponible registrar el nombre BLAS DE LEZO, que alguien lo haga!

MeCagoEnDios

Qué esperabais? No van a poner trolleadas

1 respuesta
Crus

rss half man

O

Cobardes resentidos.

B

#424 No van a poner troleadas pero sigue en cabeza boaty mcboatface, anda que no jodan, quitan los que les interesan

2 respuestas
MeCagoEnDios

#427 Obviamente quitan los que les interesan, faltaría más xD Será que no se dan cuenta cuando un montón de gente se pone de acuerdo para votar algo por molestar

1 respuesta
B

#428 Ya de paso que quiten los otros y se queden con cuatro nombres contados...

LR

Se veia venir...o bien nos lo eliminaban o bien metian votos a algun otro...

Alguna propuesta mas por ahi? Gibraltar español? Lezo returns? In blas we trust?

SRvictor

A ver, que tenía gracia y tal pero es lo que dicen. Es como si aquí hacemos un concurso similar y empiezan a votar por llamarle Al Andalus o Armada Invencible, dudo que se dejara el nombre

demoledor

me pregunto cuanto tardara en ser hackeada la web

yo digo que entre hoy y mañana tenemos a blas de lezo primero y unico

1 2 respuestas
titomatu

#427 Y Sperm Whale también está admitido....manda huevos XD

1
ViCiOuS

#432 ya me gustaria, menudos cabrones, como se nota que han sido humillados de nuevo

zErOx

no se, pero podriamos meter otro nombre y apoyarlo entre todos. seria gracioso a la par que ingenioso.

vinilester

#432 Si BDL viviera hoy, el mismo seria quien los trolease... por enesima vez.

Arenita

menudos putos

EspY

Soy solo yo o estáis apoyando a forocoches?

2 respuestas
MaviFe

Deberíais petar los registros con 100mil españoles

HeXaN

#438 Eres tú. Esto vas más allá de un simple foro.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#438 Estamos apoyando a Blas de Lezo y a su memoria.

1 1 respuesta
neoline

Tengo la mano en el ratón, dónde, cómo y a quien puedo votar.
Cuando se vuelve a abrir?

1 respuesta
Blue_ogre

#442 puedes votar aquí https://nameourship.nerc.ac.uk/entries.html pero sin blas ya nada tiene sentido... :qq:

ViCiOuS

Podemos enviar un mail a webteam@nerc.ac.uk

Dear Sirs,

I want to congratulate you for the excellent work you do in research, sustainability of the planet innovation and environmental issues. Keep it up.

The matter of this short email is the removal of the name "Blas de Lezo" from your well known campaing for naming your new ship. We consider the name complies with every possible norm but not only that. Blas de Lezo represents the true values, honor, courage, ability to overcome the most extreme adversities and the list goes on. On top of that, he is one of the greatest if not the greatest admiral of all time.

We cannot understand the reason behind the removal. We truly hope it is due to a mistake and was faulty removed and was wrongly removed instead of the most voted one that is well known as troll.

Kind regards.

5 1 respuesta
Fr0z33n

Most loved: Boaty MCBOATFACE me parto.

Me sumo al intento de apoyo a Blas de Lezo.

Arenita

#444 :shutup:

EspY

#440 #441 Podéis poner la escusa que os de la gana, me da vergüenza ser mediavidero en estos tiempos de tinieblas.

1 4 respuestas
HeXaN

#447 Pues ya sabes dónde está la puerta.

10 1 respuesta
Arenita

#447 Pues deja el foro, a mi me la suda

7 1 respuesta
Nerviosillo

#447 Mi odio hacia la pérfida Albión es mayor que el odio a forocarros. Yo lo siento xD

Usuarios habituales