Votemos a Blas de Lezo como nombre para un buque inglés

Votad aquí (simplemente hacer click en el corazón): https://nameourship.nerc.ac.uk/?id=kfVCA49L

F5 hasta que os deje.

¡Adelante MV-Warriors! ¡Blas de Lezo cuenta con vosotros para esta épica hazaña!

Nos han baneado del concurso, pero es una victoria moral. Grande Blas de Lezo, temido aún cuatro siglos más tarde.

neoline

#447 Por mi como si lo ha impulsado Carmen Franco y Polo, esta oportunidad no se puede perder.

MiNmbreNoCab

Si habeis usado VPN's habeis cavado la tumba de Blas de lezo :_(

Ahora tienen excusa para no volverlo a poner sea como sea.

Aunque bueno, tampoco tenia pinta de que lo fuesen a dejar anyways

EspY

#448 #449 Gente con cuenta de hace 2 días diciendo a los demás que hacer respecto a un tema delicado. Seems legit.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Que hijos de puta. Por si aun dudabais de lo mucho que les ibai a joder. Blas estaría orgulloso, tenemos que contraatacar.

1
Arenita

#453 Yo no me he molestado en mirar tu antigüedad porque ME LA SUDA. He visto todo lo que necesitaba, gilipolleces.

1 1 respuesta
ViCiOuS

Vuelvo a actualizar, podemos mandar un email a:

webteam@nerc.ac.uk; tane@nerc.ac.uk; julddo@nerc.ac.uk; karris@nerc.ac.uk; marodc@nerc.ac.uk

Dear Sirs,

I want to congratulate you for the excellent work you do in research, sustainability of the planet innovation and environmental issues. Keep it up.

The matter of this short email is the removal of the name "Blas de Lezo" from your well known campaing for naming your new ship. We consider the name complies with every possible norm but not only that. Blas de Lezo represents the true values, honor, courage, ability to overcome the most extreme adversities and the list goes on. On top of that, he is one of the greatest if not the greatest admiral of all time.

We cannot understand the reason behind the removal. We truly hope it is due to a mistake and was wrongly removed instead of the most voted one that is well known as troll.

For that reason we kindly ask you to return the name to its position so we, the internet community, can choose as you let us, which one should be the winner.

Kind regards.

2
EspY

#455 La caverna está mad, parece que tienes algún problema.

1 respuesta
Arenita

#457 Hoy en día... ¿quién no tiene algún problema?

Te desvías del tema.

1 respuesta
S

Si han quitado Blas de Lezo podriamos poner mas nombres, Queen of Shitland, King George was gay... hay que reventarles el concurso como sea. Son ingleses y son militares.

Nerviosillo

¿Qué os parece Jenkins's Ear?
Todo empezó con la oreja de Jenkins, al fin y al cabo.

TDM2

mucho referendum y mucha mierda pero despues.... si fueran democratas de verdad, tendrian un barco llamado blas de lezo y un presidente como rajoy.....

Mar5ca1no7

Voto por "bless the lezo"

9 1 respuesta
EspY

#458 Lo de la antigüedad lo decía simplemente porque parece que el honor y el orgullo de las nuevas generaciones de mediavideros se está perdiendo, con las que nos han hecho los de forocarros. El Gato ni olvido ni perdón.

1 respuesta
neoline

#462 Voto por ello, me gusta :D

ViCiOuS

#463 ya es hora de pasar pagina, estamos hablando de un bien por una persona que dio mucho por este pais y los que aqui estamos, y ademas de eso y tan importante, dar por culo a los sucios de los ingleses.

2 respuestas
HeXaN

#465 El pobre no se entera de que esto trasciende los foros. Hay que derrotar a la sucia Inglaterra, nuestra enemiga histórica.

1 respuesta
EspY

#465 #466 "pasar página" y "derrotar a nuestro enemigo histórico" no tiene mucho sentido pero bueno, que cada uno es libre xD

2 respuestas
zErOx

a las armas y a los cañones camaradas

HeXaN

#467 Vamos, que eres un inglés infiltrado. Seguro que tú has dado la orden para derribar al gran Blas de Lezo.

1 respuesta
ViCiOuS

#467 Y de nuevo aflorar la visibilidad y la historia de el medio hombre, que a fin de cuentas es realmente lo mas importante.

EspY

#469 Dios me libre.

GlatoR

Illo me mato

MoRiBuNdO

Que cabrones quintando al gran Blas!!

Deberíamos nombrar ese barco como ARMADA INVENCIBLE por hijosdefruta!

Mar5ca1no7

En los demás foros que están diciendo? No podemos dejarlo así.

ViCiOuS

estan esperando la decision del op, al menos en fc que es donde mas movido lo veo

Eyvindur

"Full of seamen" next!

M

hahahaha que grandes

ViCiOuS

RSS Cartagena de Indias

1 respuesta
GlatoR

En FC están entre tirar la web para siempre o si elegir otro nombre

1 respuesta
B

No me jodas que han quitado a Blas de Lezo, ahora mismo me entero que verguenza.

Hay que contraatacar de alguna manera. Si ya no podemos poner de nuevo una votacion por el almirante, deberiamos de intentar putear a mas no poder.

Usuarios habituales