Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

M

me parto la caja de aquellos que auguran la caida del pp en favor de vox , los pobrecicos no saben el pais en el que viven....

Akucin

Yo creo que Cs va a ser uno de los que suba (si sigue así) en las próximas elecciones, ¿estoy loco?

2 respuestas
P

No sé yo si Casado ha hecho muy bien mordiendo la mano de Vox así sabiendo que si quiere gobernar en un futuro va a tener que contar con ellos.

Aunque bueno, en política lo que digas hoy no importa mañana.

Ahi tuvimos a Pedro Sanchez rajando tremendas salvajadas contra Pablo Iglesias y los independentistas y míralos. Ahí los tenemos en paz y amor gobernando.

Link34

#2612 No veo descabellado que los nacionalistas despechados ante un VOX que pierde la cabeza vayan a ciudadanos que defienden básicamente lo mismo

ThunderKrato

Casado yo creo que la ha jodido, por que votando no es como si estuviera de acuerdo con todo lo que ha hecho el gobierno.

En las siguientes elecciones se vera el resultado.

2 respuestas
perche

Se acabo el que vox regale sus diputados gratis.

_RUGBY_

#2615 más que nada que ha rotos los puentes con vox con los que gobierna en coalición y encima se ha suicidado políticamente por ganar las alabanzas de la sexta y el PSOE

1 respuesta
ThunderKrato

#2617 Si, al final con lo de la derecha cobarde yo creo que ellos mismos saben que lo son.

DiosUniverso
1 respuesta
B

Al final vox ha sacado una foto distorsionada creo, dirá que son la única oposición y ya tiene la foto de la moción de censura.

Además de promocionar a Ignacio Garriga en la campaña de Catalunya, en la que literalmente están desesperado porque el espectro político del parlament es muy diferente al Español.

No hay mala publicidad, mientras sea publicidad dicen.

sPoiLeR

#2612 No he seguido ni un minuto este paripé, pero desde que se presentó la moción de censura, VOX no iba a sacar ni un solo voto más que sus propios escaños y ya lo sabían. Entiendo que la idea es que TODOS estén contra ellos, que al final es lo que buscan. La moción de censura se ha hecho para quedarse como la oposición al gobierno, si el PP se va al centro se ventilará al Cs. Se va a polarizar muchísimo más todo.

Cuando ahora toque implementar la nueva reforma laboral de Bruselas y aplicar recortes en pensiones/sueldos públicos, el desencanto con el gobierno irá hacia ellos.

ThunderKrato

Yo estoy aquí con la coña con el tema Vox, sinceramente me la traen al pairo pero si que me gusta ver como mucho progre arde por dentro cuando alguien les apoya.

Pero sinceramente si que pienso que Vox ha salido ganando.

Si me dieran a elegir entre PP o Vox, después de lo de hoy y ayer, claramente votaría a Vox pero de mucho, y como yo, serán millones de personas los que piensen lo mismo, si no.... al tiempo.

1 respuesta
B
#2622ThunderKrato:

Yo estoy aqui con la coña con el tema Vox, sinceramente me la traen al pairo

jajajajajaja

1 respuesta
A

Lo ideal sería que la ultra izquierda Podemita desapareciese, y que la veleta C's también. Así se quedaría un espectro político de 3 partidos: la PSOE a la izquierda, el PP en el centro y Vox a la derecha.

1 respuesta
B

#2624 ¿Para qué queremos 3 partidos teniendo un rey capaz y preparado? Hora de desinfectar el congreso y acicalar la Zarzuela

1 respuesta
Ninetails741

#2615 Y eso que ahora han hecho lo correcto por mas que me joda, para que coño van a votar si a una moción abocada al fracaso y que en este momento no tiene ningún sentido. Yo tengo otra opinión, y es que Vox se esta aprovechando de estos recursos como marketing, vamos, que se la trae flojísima que estemos en un estado de alarma y las consecuencias para los ciudadanos.

ThunderKrato

#2623 tu normal que te rías, si estas a favor de los asesinos y lo has dicho mas de una vez en este foro jajajaja.

Imagínate a Abascal con su caballo blanco y un tricornio entrando por moncloa, maemiaaaaaa, seguro que ya te has cagado xDDD

w4nx1

#2619 Hoy toca lavarse mucho las manos, aquí traigo gel.

Pitufooscuro

#2625 al menos saldría más barato un rey que todo el Congreso.

Don_Verde

Visto que ya ha terminado el circo parlamentario y que el hilo va a derivar en "y tu más", cierro esto. Hasta la siguiente moción de censura.

Tema cerrado

Usuarios habituales