Vox cuela el himno de la Policia Nacional en acto de Podemos

B

Como siempre, vox preocupándose de lo importante

BreadFace

Había más seriedad en mi clase de 4º de la ESO que en la politica española con 40 tacos (y me quedo corto)

Esta es la típica que se hacía de colar un móvil en el techo "falso" y llamar a ese móvil.

NoRelaX

que malotes

Denix

Que canallitas

w4nx1

Siempre preocupados por lo que de verdad importa, ese es mi partido.

Ayer Yolanda Díaz leyó el programa de Vox y muchos votantes se enfadaron porque claro, no lo habían leído. Esto huele a táctica de distracción inmediata del tema, como cuando llora el niño y le mueves un juguete en la cara a ver si se distrae xD

1 respuesta
Leoshito

La España que madruga insinuando que el Partido Popular, la banda criminal con la que van a gobernar (porque son primos, comparten antepasados fascistas) está OK; pero los podemitas son "anti-policia".

Y así se crea relato, y así votan los ignorantes, y así está Mediavida llena de tontos útiles.

2 respuestas
Kartalon

#5 He buscado esto y lo primero que he encontrado es este vídeo de LD, brutal el título del vídeo.

3 respuestas
Drakea

política de performance

Loki_Cat12

Esto cada dia se parece mas a la versión española de The Office.

ekOO

Los fachuzos haciendo el canelo una vez más.

Pero eh, que algunos fieras no paran de repetir que la ultraderecha no-derroida se preocupa por los problemas reales de la gente xdd.

La España que madruga.

w4nx1

#7 Menudo abuso, les tira su propio programa a la cara y no saben ni donde meterse. Y lo del titular pues bueno, lo de siempre, dirigido a su electorado.

B

La calidad política española en el subsuelo.

M

Vox hace el imbécil y directamente hay comentarios de “la política española da asco”.

Y así nos va

1 respuesta
B

Tiene lo justo para no cagarse encima los de Vox

personaje

El país quebrado con PSOE y Podemos al mando pero el problema es Vox y las gilipolleces que hacen.

Nada nuevo en Mediavida y encima alaban a la ministra de trabajo que ha logrado el mayor paro de Europa.

JoramRTR

Que es peor, que un grupo sean sanguijuelas que no han dado un palo al agua en la vida y se comporten como niños de 13 años o que otro grupo de sanguijuelas haga un acto en el congreso apoyando a unos condenados?

1 respuesta
Eckooo

Jajajajajaja grandioso

Ronjoujoujou

Entre unos que no han trabajado en la vida y otros que engañan más que hablan...

Viva mi españita

B

#6 a mi con que ganen y tiren abajo el ministerio de igualdad me bastaría.
Dudo que lo hagan porque da dinero pero me sentaría de bien si fuera así... Veríamos más lágrimas y espumarajos en Mediavida... Aains sonrio de pensarlo

Carcinoma

Esto es directamente infantil, pero vamos, que está en la línea de la concepción de la política que hay en este país, y no es muy diferente a lo que se ve en el Congreso.

Como dijo Javier Cansado, en la política no hay un ápice de poesía. Es realmente descorazonador que haya gente que le dedique tanto interés y tanto enfrentamiento a tanto gilipollas.

B

La política española da asco etc, pero lo de vox es tan infantil que da la risa, son baits 0/10.

Los engaños de los otros son algo más sofisticados. Es triste que tengan tanto público porque eso dice mucho del nivel intelectual de la población española. Hay que invertir más en educación.

PaPa

Pero si precisamente los de ahora también se favorecen de la poca educación para campar a sus anchas, llamar a los otros sofisticados espero que sea coña, la política en este país de por si es un circo, yo los pongo a todos en el mismo nivel.

MoMiaKa

Ridículo, a la altura de llevar al crío al congreso, ponerse camisetas reivindicativas, la impresora, etc...

neeru

#13 Es que da asco, da igual el partido que elijas, son todos repugnantes.

Lectorus

#6 Los Podemitas son anti policia (hasta que sea la suya) anti jueces (hasta que sean los suyos) y antes leyes ( hasta que sean las suyas).
Son lo mas peligroso que le ha pasado a este pais en años.
Ahora, los que solo pensais en terminos de los mios´´ ylos otros´´, normal que nop lo veais.

B

#16 tu k prefiere una tortilla de papa o una barca pedale sin animo de lucro no se si me explico

1 respuesta
Kaiserlau

Buen favor le están haciendo a las FCSE estos subnormales de Vox.

Calzoncillo

La derechita valiente.

MaviFe

La España que madruga.

Karch

Que cabrones vaya asco de politicos, no soy ni de unos ni de otros pero solo quedar votar a Box

Usuarios habituales