VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

B

#930 Poca bilis me produce un partido que lo único que va a hacer es pillarle un puñado de votos a C's la verdad xd Saca a Gusanita o a Felipe González o a Aznar y ahí si que me tienes vomitando bilis hasta el día del juicio.
Pero vamos que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Cuando hacen afirmaciones fachas pues se les llama fachas, lo que no quiere decir que por ser idiotas ya se conviertan en fachas. Si ellos piensan que les llaman fachas porque les gusta tomarse un carajillo después de comer allá ellos

ElDestroyer

#929

Cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Tipo: Refrán
Idioma: Español
Enunciado: Piensa el ladrón que todos son de su condición
Ideas clave: Apreciación
Significado: Denota la facilidad con que pensamos o sospechamos que otros son o actúan como nosotros, en especial cuando se trata de malas acciones o aptitudes.
Marcador de uso: De uso actual
Fuentes: Fuente oral

#926Parserito:

y tú robas las propinas en el 100 montaditos y te crees que eres un empresario.

1 respuesta
B

#932 Qué bien que sepas cortar y pegar amic. No esperaba tanto de ti vista tu capacidad de razocinio

xemi

#916 En el primer post que he citado.Ah no, espera, que intentar justificarlo no es defenderlo, igual que hacerse fotos de colegueo con terroristas tampoco significa nada, ¿verdad? :rofl: Venga, cuentame otro chiste.

1 respuesta
GoFoward

#934 El primer post en el que me has citado he preguntado si hacerte una foto con un terrorista te convierte en proterrorista. Ni lo he defendido, ni lo he justificado. Estaba esperando a que alguien dijese que si, para meter la foto de Jimenez Losantos y encasillar al 50% de la derecha española en el apartado de amigos y simpatizantes de un proterrorista. Aun asi sigo descojonandome del nivelazo de alguien que piensa que Feijoo es pronarcos por hacerse una foto con un narco, que Aznar es prochavista por hacerse una foto con Chavez, que Fraga es procomunista por hacerse una foto con Fidel Castro o que Jimenez Losantos es proterrorista por hacerse una foto con Pio Moa. Podria estar poniendo ejemplos de porque es una soberana gilipollez pensar que hacerte una foto con alguien es apoyar su causa, defenderla o justificarla, pero te voy a ahorrar el sonrojo y el ridiculo. Creo que ya tienes bastante con lo que tienes.

1 respuesta
xemi

#935 Puedes poner los ejemplos que quieras igual que el tolai que preguntaba si el hacerse una foto con un gay te hace gay, otra cosa es que falles miserablemente en lograr lo que pretendes, que es obviamente poner palabras que no he dicho en mi boca. Y si, en tu primer post estabas justificando el estar de colegueo con terroristas, ahora sigue con tus tonterias.

1 respuesta
Culebrazo

#930 tambien es democracia aceptar el resultado de las mociones de censura

Luego a llorar que si okupa, que si es legal pero no legitimo, que si le apoyan diputados que son caca porque no son de los mios...

GoFoward

#936 Mi argumentacion falla misarablemente porque patata. La tuya, la de llamar proterrorista, amigo de proterrorista o simpatizante de proterrorista a millones de personas es un analisis digno de estudio por las altas instancias del CSIC. De hecho, gracias a tu sesuda teoria, hemos descubierto al Federico Jimenez Schrodinger, el locutor de radio victima del terrorismo y proterrorista al mismo tiempo. Gran aporte a la ciencia. Podriamos hablar tambien de Jose Maria Aznar Schrodinger, el chavista antichavista.

Y esto es lo que pasa, niños, cuando no piensas lo que dices y haces argumentaciones que parecen boñigas. Que haces el ridiculo una y otra vez. Al menos el otro que afirmaba semejante estupidez tuvo a bien no volver a aparecer.

PD: Toooooooooooooodos proterroristas.

C

Pues sí que está crispado el ambiente.

Esto debe ser el famoso pluralismo y tolerancia de la izquierda.

Me gustan más cuando dicen que les gusta la bilis que genera Sánchez, porque andar con miedo de un partido con cero escaños ...

2 respuestas
MaTrIx

#939 pero como podéis ser tan hipócritas? Si desde el primer momento habéis intentado reventar podemos con falsas acusaciones y gilipolleces varias y lo mejor s que no hacia falta por que los muy subnormales han jodido podemos ellos sólitos sin injerencias externas.

Con podemos la derecha a crispado el ambiente hasta más no poder y ahora llora is por que decimos aquellos que no nos gusta vox que por ejemplo abascal es un chupóptero de manual que no viene a solucionar nada solo quiere seguir chupando y ya está. Simplemente votáis por odio como ya ha reconocido alguno aquí y en otros temas. Eso es muy triste y se tener una nula capacidad de raciocinio.

1 respuesta
C

#940

Por qué intentas está dialéctica basada en una falsa dicotomía?

Juzgame por lo que yo diga , no por lo que digan otros. Yo no he votado nunca y no voy a votar a vox.

Igual me estrenó con Pedrito, sería una pena que abandonara la Moncloa.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#941comoestamos:

Juzgame por lo que yo diga , no por lo que digan otros

#939comoestamos:

Esto debe ser el famoso pluralismo y tolerancia de la izquierda

pick one.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Después se pasaron por Valencia, con sus típicas reivindicaciones:

La unidad de España y el Sieg Heil, lo de siempre.

2 respuestas
Kenderr

#943 Es un antiguo grito de la reconquista, no manipules son simples patriotas ni de derechas ni de izquierdas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#944 Y fusilaban por amor a su país, incomprendidos de su época.

RayF

#943 ¿Y como sabes que pertenecen a Vox? ¿Hay algún tipo de logo, cartel o bandera de Vox? Porque yo no he visto nada.

¿Eres adivino?

2 respuestas
B

#946 en serio?

M4v3rikj3j3

#946 Cierto, podrían ser de Ciudadanos y/o PP. Pero sería establecer una diferencia entre ellos, cuando con 5 copas a las 4:00 AM todos de dicen lo mismo: "Arriba España".

2 respuestas
RayF

Claro, ahora unas 11 millones de personas en España que son las que votan a C's, PP o Vox les gusta reunirse en manifestaciones para cantar "Sieg Heil" o "Arriba España"

Debe ser horrible ver nazis por todas partes, te compadezco, debes vivir con un miedo terrible.

Todos nazis. Que ridiculez xddd.

1 respuesta
Kaiserlau

De esto se nutre la ultraderecha
https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2018-10-10/derecha-metro-viral-extrema-feminismo-reagan_1627885/

1 respuesta
Ilore

#949 Es que no estás entendiendo la ecuación:

Si aparecen totalitarios en manifestaciones giliprogres = casos aislados e incluso infiltrados del "otro bando".

Si aparecen totalitarios en manifestaciones de cualquier otro signo político o manifestaciones nacionales = todos fachas y mucho fachas.

C

#942

Muy sagaz, lo que sucede es que no me he referido a nadie concreto y me he dirigido a él en plural.

perche

#950

Buena comparacion me hacen en el articulo con la rusa de la lejia y el feminismo de aqui que quieren directamente cambiar las leyes y pasarse la presuncion de inocencia por los huevos educando a jueces en el feminismo, o segun para el confidencial el problema de cataluña que esta amplificado hahahaha.
Que me parece de risa que ayer eldiario.es tuviera 7 noticias de vox en portada, es un partido que le votan 4 gatos pero..... ,es un partido que va a quitarle voto a la derecha y quitarle diputados pero.....
Ayer un colega muy de izquierdas me decia; vox tiene un discurso muy potente creo que en las proximas europeas va a sacar de 2 a 5 diputados.

1 respuesta
c0ira

#948

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#954 En lo económico los 4 primeros son iguales, da igual a quien votes, gana la banca, pierde el currela.

3 respuestas
N

#955 Menos a Podemos, que se financiará a partir de ilusión y sonrisas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#956 Espero que seas banquero xD

Don_Verde

#954 También está la solución clásica a esa problemática

Lexor

#948

como se la saco abascal con este discurso, es que os va niquelados

Soy_ZdRaVo

#955 Son tan iguales que el PSOE toca algo de poder y empieza a subir impuestos a saco.

Tienes razón en que todos son colectivistas en lo económico, pero dentro del colectivismo hay grados. Está el grado Podemos (que quiere que todos seamos unos muertos de hambre, pero muy dignos) está el grado PSOE, que es subir impuestos a tope y luego echarle la culpa a los demás cuando arruinan España, está el grado PP que es recaudar buenos dineros para seguir construyendo cosas y robar. Y luego está Cs que un día dice una cosa y el otro otra, habrá que esperar a que toquen poder para que demuestren si son mas estilo PSOE o PP.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin