VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

perche

https://www.ivoox.com/cesar-vidal-analiza-mitin-vox-en-audios-mp3_rf_29166388_1.html

Un podcast de Cesar vidal analizando vistaalegre .

Y una opinion de uno de los mayores pensadores de la izquierda.

https://www.eldiario.es/tribunaabierta/significa-irrupcion-publica-Vox_6_823177706.html

c0ira

#955 Perdona con

Y fusilaban por amor a su país, incomprendidos de su época.

Cierto, podrían ser de Ciudadanos y/o PP. Pero sería establecer una diferencia entre ellos, cuando con 5 copas a las 4:00 AM todos de dicen lo mismo: "Arriba España".

No sabía que te referías a lo económico

M4v3rikj3j3

Cuando tiras piedras contra tu propio tejado xD

Lexor

ya la autentica izquierda empieza a censurar por miedo a que se vea quien es el partido del pueblo, por fortuna son valientes y no se detendran

M4v3rikj3j3

Más oro

Pero señor de VOX, que los fascistas son de los nuestros!!!!

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#965 Ya han movido la circular por el peridico de Levantina de Seguridad:

https://latribunadecartagena.com/nacional/rss-vox-israel

Vox es projudio y ningún nazi debe votarles.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#966 La situación con los judíos ni es ni por asomo la misma que en los años del Bigotito gaseador.

1 respuesta
perche

vaya los nazis y la izquierda unidos por el amor a Palestina, so cute.

sPoiLeR

#966 La gente es un poco lerda, es que en la propia pagina de VOX tienen el tema de Israel. Es un cortocircuito para algunos, porque es nazi, pero a la vez es pro-judio.

https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#967 hombre, es lo que tiene que la izquierda española sea antisemita, que el voto antisemita se disgrega. Pero vamos, las circulares están surgiendo despues de Vistalegre. Los truenatsis no votarán VOX por ser una marioneta mas del sionismo internacional.

Mira los blogs y foros nazis y compruebalo de primera mano.

1 respuesta
perche

#969

hombre como que no, si hay nazis negros, tambien puede haber nazis judios.

Mysterio619

La verdad es que la propuesta de suprimir autonomías es suculenta, si le sumasen las diputaciones sería oro puro.

DunedainBF

Está bien eso de que la web de Vox tenga secciones sencillas explicando su postura para cada tema político polémico.

M4v3rikj3j3

#970 NO frecuento esos lares, pero dudo mucho que la agenda internacional marque mucho el voto dentro del estado para esa gentuza. Es decir deduzco que en ese caso prima mas lo de dentro que lo de fuera.

Aun así encasillarse en el purismo ideologico es un poco siglo XIX, cualquier ideología hoy en día cabalga contradicciones por alguna parte.

markath

#960 Yo espero que Cs con Albert a la cabeza nos convierta en un narcoestado, todo por los loles.

1 respuesta
perche

#975

habra vuelto ya de colombia? XD

JoramRTR

#802 estoy de acuerdo con la mayoría (sorprendentemente), si quitan de su proyecto los golpecitos en el pecho cada vez que se escucha la palabra España, el hacerse pajas con el rey y una cruz, tratar a un feto como si fuera un ser humano y alguna cosa más y quizá les votase.

Me ha sorprendido gratamente que entiendan que para parar la inmigración ilegal hay que darles recursos en sus países de origen.

1 respuesta
B

#954 Escrito desde mi chalet de 1 millón de euros de La Navata.

A algunos les mean y les dicen que llueve

1 respuesta
Lexor

#977 a mi me gustan muchas de sus cosas, lo primero agradecerte que te lo hayas leido pq no parece que mucha gente lo haya hecho, imagino que con criticar las siglas ya les vale
Espero que ahora que han conseguido ganar redito en los medios de comunicacion empiecen a mencionar sus otras medidas y que se muestren un poco mas flexibles en algunas, puesto que hay que gobernar no solo para sus afines sino tambien para sus detractores

1 respuesta
perche

lo del aborto, me parecio leer que era algo relacionado con la proteccion de los niños con sindrome de down.

Kaiserlau

#953 lo relevante de la noticia es la intoxicación y las fakenews.

Es lo que ha pasado en este thread con Salvini. La desinformación a la q están sometidos y sometiendo los medios y los cm de derechas es increíble.

Todo medio verdades cuando no manipulaciones de libro.

JoramRTR

#979 si leer me puedo leer lo que sea, pero estoy en contra del nucleo de su partido, demasiado nacionalismo (que no patriotismo) y demasiada religion, además, de lo que dicen a lo que puedan (y quieran) hacer luego hay un trecho, no veo a ningún partido en España ganando con mayoría absoluta de aquí a mucho tiempo a si que de primeras es imposible que cumplan todo aunque tuvieran intención de hacerlo.

Ya por el simple hecho de que haya una voz en contra de la ley de violencia de genero y la inmigración ilegal espero que tengan representación en el Parlamento.

c0ira

#978 y cómo lo ves? Llueve o no?

zazgan

Jajajajajaja garzón jajajajajajajajaja

1 respuesta
B

#984 Garzón con una mano te twittea sobre Fidel Castro o el Ché como héroes y con otra te advierte de fascismos. Es adorable. De largo junto a Rufián el político más tonto que hay.

B

Si votas Cs y eres facha, vota a Vox para ser facha irritante

M4v3rikj3j3

No sabía yo que "Viva España" en aleman se dice "Sieg Heil", la de cosas que aprende uno con los patriotas.

Culebrazo

#965 es puro oro la verdad jajajajaja

Oye no digais que han sido fascistas que esos son los buenos xD

1 respuesta
B

#988 Jaja la verdad que el "chusma roja" haciéndo distinción de los fascistas "buenos" da pena.

Éste es el verdadero problema de VOX, que no filtres y te traigas a todos los cabeza huecas del país. A los podemitas pero del otro lado...

Al final monto un partido yo verás tú.

1 respuesta
MaTrIx

#989 bueno tienes a Sánchez Dragó que apoya fuertemente a Vox, un pavo que en su libro dice haberse follado a dos niñas de 13 años en Tailandia.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin