Vox me envía propaganda electoral por correo

Kimura

#30 va sin nombre concreto, pero con dirección concreta impresa si. Y con la escalera y puerta puesta como "raro" (P02 Eb), como sacado del catastro o algo así, como comentan.

1 respuesta
Fox-ES

#31 Vamos a quemar sedes de VOX.

1 1 respuesta
Kimura

#32 tampoco es eso, no caigamos en la barbarie.

Además, cabría la posibilidad de inmolar al pobre @Lexor y lo que es peor, convertirlo en mártir en el proceso :man_shrugging:

1 1 respuesta
ekOO

A mí también me llegaron las de Vox :neutral_face:

Ivlas

Mientras no lleguen las del psoe o del pp #1, no se q problema tienes.

Ridote

Debería ser ilegal enviar putos panfletos a nadie. Son unos putos pesados.

Meleagant

#14 ¿Qué tiene de inmoral, y para qué narices van a necesitar datos de direcciones si van a buzonear?

1 respuesta
Lexor

#33
me place la idea, dejad que los trolls se acerquen a mi

3
Kalgator

#26 El de compromís me ha llegado como el de VOX, y yo estoy = que tu, han llegado todos aun solicitándolo :(

Peor lo veo de PP/PSOE/Podemos/Ciudadanos, por que estos si van dirigidos a ti, el otro se podría "salvar" por que no pone a ninguna persona, y, tu puedes solicitarlo, pero puedes vivir con tus padres y estos si quisiesen, al no llevar nombre, no va dirigido a ti

1
TripyLSD

Mas País también hace buzoneo por los barrios. Éstos por lo menos les justifica que no tienen acceso a la propaganda oficial

tute07011988

#19 ¿Si te llegara al buzón publi de algo feminista dejarías de dar la murga en el foro?

2 2 respuestas
Kalgator

#41 Ya le has quemado los circuitos, ahora se reiniciará y creará 20 temas mas, los cuales va a tener que quitar uno a uno de favoritos

3
XarevoK

#9 Nadie impide a los demás utilizar la bandera de España, ah no, que eso es facha.

En cuanto a lo de las papeletas, al menos habrá llegado solo una por buzón independientemente de cuantos vivan en la casa no? Si es así no me parece mal.

1 respuesta
Sinso

#29 En el catastro me han negado los datos del propietario de un inmueble semiabandonado que quiero comprar, lo mismo en el registro de la propiedad (para pedir las nota simple del inmueble me han preguntado los datos del titular xdd), y en el ayuntamiento más de lo mismo.

Bendita LOPD que a las personas no hace más que darles por el culo, mientras que ellos se la pasan por el forro de los cojones

1
Dredston

Mi cuñada ha triturado la carta de Vox y en ella estaba la bandera de España. ¿Puede ser esto delito? Lo está difundiendo en sus rrss.

1 respuesta
B

#37 Inmoral porque se inventa un sistema para que la gente pueda evitar la propaganda electoral y aún así hacen la triquiñuela para que te llegue.

El buzoneo, por ej. publibuzón de correos lleva en la cubierta "envío publicitario sin dirección” y este no es el caso porque lleva una dirección pero omitiendose el nombre del destinatario.

1 respuesta
tute07011988

#45 delito no, es sólo una forma más de llamar la atención en las RRSS. Ánimo con lo de tu cuñada, de todo se sale.

1 1 respuesta
Dredston

#47 Gracias, no entiendo esa necesidad de retransmitir todo. Yo cuando queme todas las cartas para encender la estufa no lo subí a ningún lado.

1 1 respuesta
Meleagant

#46 El sistema no era para evitar la propaganda electoral, era para evitar que tus datos fuesen cedidos a los partidos si no querías.

Y el buzoneo puede llevar dirección. Simplemente es una forma de controlar que se envía a todas las direcciones, pero sin saber a quién se envía.

1 respuesta
R

Vamos a ver en la sede nos Dan un taco de propaganda y nos vamos a repartir como si fuese publicidad del chino.
Os creéis que llevamos un censo los que habéis firmado que no os manden nada? Os jodeis y os traigáis la papeleta que cuanto antes acabemos antes nos vamos

Quién es koastal? Es la 2 vez que me firma con tanto odio, creía que jamás le importaría tanto a nadie pero me equivoque. <3

Kimura

#43 pero tienen el verde lima ese tan molón como color de marca, le da 100 vueltas al rojigualdo y al resto de colores la verdad. Lo tienen desaprovechao.

Si, una por casa en mi caso.

1 respuesta
B

#48 Pero entonces las has quemado?

Si ves una peli, y no lo pones en Twitter has visto la peli?

1 respuesta
B

#49 Sí bueno el fin último era para que no te llegara la propaganda.

El buzoneo no lleva dirección se hacen genéricos para repartir por codigos postales, distritos etc. hay otros servicios de publicidad que si pueden llevarlo.

Dredston

#52 No lo sé

B

#51 el verde de Vox es el mismo verde que el de La Sexta
🤔

3
varuk

#20 El buzoneo no pone la dirección y va directamente a las cestas de publicidad que hay en los edificios. Esto son sobres con una dirección concreta que se echa y donde pone "Franqueo pagado". Vaya comparación mala has hecho macho. Parecéis tonto utiles tragando con todo lo que el estado diga y haga...

#41 En mi edificio la publicidad se echa al buzón de publicidad que hay fuera de la puerta. No habría problema.

DavEsp

Haz una lista de quienes te han mandado propaganda por buzoneo y elige tu voto entre el resto.

palickpre

Pero esto es algo nuevo? A mi siempre me han enviado propaganda de todos los partidos en las últimas elecciones

B

Con el nuevo cheque Iraní ahora el sobre va a todo color.
El de ciudadanos las últimas elecciones iba hasta plastificado con dinero franchute. Tengo ganas de abrir el buzón.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi me han llegado de todos menos de VOX.

Me tienen fichado los fachas.

1

Usuarios habituales

Tags