Vox me envía propaganda electoral por correo

Yomolo

A pesar de que pedí en INE no recibir nada de propaganda electoral por correo.

En lugar de poner mi nombre, aparece "a los electores que viven en la vivienda..."

¿Esto es legal? ¿De qué coño sirve entonces pedir que no te envíen publicidad?

6
sacnoth

Esta práctica es aceptada por la Junta Electoral, que en una reciente resolución -recogida por Europa Press- subraya que la difusión de propaganda electoral por las formaciones políticas mediante el sistema de 'buzoneo' no incurre en contradicción con la petición de los electores para que sus datos no sean cedidos a los partidos.

3 1 respuesta
B

Te han comentado que van a subir los impuestos a quienes cobren menos de 12.000 y bajarlos a los de más de 60.000 ?

Pero, saca la bandera !!

5 respuestas
B

... 3 minutos hasta que en CM ha llegado. Si que van rápido

#2 Total, que no vale de una mierda decir que no quieres

1 respuesta
B

Buenos CM ahí a toda pastilla.

Fox-ES

#3 Sería un plot twist que fijaran un SMI de 1001€. XD

tirano

#4 Vale porque no envian cartas dirigidas especificamente a ti, sino que te llegan porque hacen buzoneo, como la publicidad

1 2 respuestas
MartiONE

#3 Ni 2 post han pasado para que los de siempre empiecen a soltar mentiras.

1
Kimura

Es curioso como en vez de identificarse con un color del que se hacen dueños como los demás, se identifican por la bandera hasta en el sobre. Apropiación del símbolo en toda regla. Curioso.

1 respuesta
B

#3 En qué parte de su programa pone eso?

1 1 respuesta
MaTrIx

#3 hasta donde yo se eso no es cierto. Van a poner un tramo de irpf gratuito hasta los 12k y desde ahí hasta los 40k euros creo, al 20ñ y después al 30

Se van a beneficiar más los que más tienen, eso sí.

1 respuesta
Kalgator

#10 en el 3.1415, pero como no se saben el numero pi por que los cm dicen que son analfabetos, pues no lo han puesto :new_moon_with_face:

#11 Hombre meter la salvajada del 40-55% es una bestialidad, piensa que los ricos pagan mas aun que el % fuese el mismo

1 respuesta
MaTrIx

#12 si, pero hombre, para eso haz que el tramo gratuito sea más amplio abarcando al menos hasta el salario mediano actual. No tiene sentido que yo no vaya a notar apenas una subida y alguien que cobra 100000 euros vaya a bailar una jota cuanto se lo pongan.

1
varuk

Es legal, aunque inmoral. Lo que me gustaría saber es de dónde sacan los datos de las direcciones... se comenta por ahí que se guardan el último censo de las pasadas elecciones y usan esos datos, algo que sí sería denunciable.

Un partido que promete la centralización del estado sabiendo que es imposible, igual que los independentistas saben que la independencia de Cataluña es imposible... pues se dedica a engañar a la gente y a pasarse por el forro la libertad de la gente de poder decidir no recibir propaganda electoral.

3 respuestas
B

#7 Ya, lo he entendido perfectamente.

La idea era que no llegarán, no que te niegas a ceder los datos

#14 Denunciable? Para nada. Pregunta a cualquier eléctrica por la dirección de cada CUPS, te dicen que no lo saben PERO magia, si pones tu dirección te simulan el consumo.
Y en teoría desde hace años no está disponible

1 respuesta
varuk

#15 Debería serlo, más cuando la gente ha puesto explícitamente que no quieren propaganda. Pero bueno, si la junta electoral permite estas mierdas... pues así va España. Estos quieren ser liberales pero luego no respetan las libertades individuales.

MaTrIx

#14 por lo que yo leí no es ilegal y está vez lo han hecho podemos y vox

Ronjoujoujou

Yo lo solicité y solo me ha llegado panfletadas de VOX, Ciutadan y la de unidas podemos.

Las abrí para echar un ojo de como venden la moto, y de verdad de estos 3 no sabría decir quién da más pena aparte de VOX.

1 respuesta
varuk

#18 Si yo solicito no recibir y me llega una, aunque sea del partido que voy a votar, no les voto. Si no respetan mis decisiones, que les den por culo.

4 respuestas
Eckooo

#19 que es buzoneo, que no te la mandan a ti. Un tio va repartiendo por las casas igual que la publicidad del telepizza. No llores mas por dios.

5 1 respuesta
Dredston

Putos cabrones. En mi familia no han hecho lo de no recibir propaganda y de momento he usado las cartas para la estufa.

Kimura

El buzonero de Vox será muy español mucho español?

Sería un cambio refrescante :man_shrugging:

Ronjoujoujou

#19 El problema es que esta clase "política" no coge los datos con consentimiento (tanto negativo como positivo) del INE que es dónde damos el sí o el no a ese mailing.

Y sí, pienso como tú. Que les den.

GoFoward

Se ve que la gente que esta al mando de VOX es gente inteligente. ¿Que es lo que quiere el que se toma la molestia de pedir que no le llegue propaganda electoral? ¡¡Propaganda electoral!! Genios del marketing y de fidelizacion del votante.

Espero que el siguiente paso sea coger la lista robinson y llamar a la hora de la siesta o de madrugada para captar votantes.

Yomolo

#7 Pero lo envían a una dirección concreta. No es buzoneo

1 respuesta
B

Yo también lo pedí y me ha llegado sobre de PP, PSOE y Podemos

1 respuesta
Christian2

A mí me sale publicidad del PSOE por Youtube, y no es como el buzón que pasas de ello o se lo "dejas" al vecino; te toca comerte el anuncio. Como vea un solo anuncio político en el día de reflexión se les va a caer el pelo.

Beethoven

Si, es legal.

rusillo_

#19 Tu lo que solicitas es que no se comparta con los partidos tu informacion del censo electoral.

Hay mil maneras de sacar tu informacion de mil sitios distintos con empresas hasta arriba de datos que los venden tranquilamente, juraria que puede tirarse hasta del catastro

1 respuesta
Mewtwo

#25 aparece tu direccion de vivienda ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags