VOX: No malgastaremos más dinero en la estafa del cambio climático

E

#7 El cambio climatico no existe. Lo he visto en un video de youtube. Soy un librepensador.

D4rk_FuRy

Emisiones Chinas

Emisiones Indias

Emisiones Yankis

Emisiones Europeas.


Buena suerte diciéndole a millones de Indios que no pueden tener electricidad en su casa porque las emisiones de co2 suben la temperatura.

4 respuestas
B

Vox tiene toda la razón, el cambio climático es falso. Lo único verdadero es rezar a Dios. Os dejo que voy a ver la corrida de toros con mi hijo a ver si se vuelve un hombre!

Arriba España!

Cryoned

#32 le pidieron disculpas los de south park por ello hace poco xD

https://www.esquire.com/entertainment/tv/a25127458/south-park-climate-change-manbearpig-apology-season-22-episode-7/

1 respuesta
B

#64 Fíjate si han bajado el nivel que la última temporada ni la he visto.

Habrá que ver esas "disculpas" ya que Al Gore se coló muchísimo y el tiempo le ha dejado retratado. No sé que hay que disculpar exactamente.

AoASeolhyun

Esque este tema está ya hablado y más que hablado Vox sabe de lo que hable y en su dia el mitico primo de Rajoy lo dejó claro, para qué darle más vueltas

Hipnos

#62 Mira te pongo otro gráfico:

2 respuestas
casimedia

Coincido plenamente.

Hasta el 40 de mayo no quites el sayo.

Un puto refrán español de cientos de años y esta semana hace frío de cojones por la mañana. Acertando de pleno.

Luego vendrá la calor y llegarán los 40 grados al sur de España como ha pasado de toda la puta vida.

Vamos que esto es una estafa de dos pares de cojones.

Otra cosa muy distinta es, que queramos cambiar el petroleo por la electricidad. Que me parece muy bien y no genera humos y encima puede ser gratis el auto consumo.

Pero lo demás es una estafa de cojones.

B

Vamos a quitar sutilmente lo catastrofista de los cárteles, que lo mismo se ve la magnitud del camelo

B

Fijo que tienen grupo de WhatsApp hablando del terraplanismo. Se puede ser tonto, muy tonto y luego ya están los de Vox intentando hablar y no cagarse encima del esfuerzo. Dentro de poco "La evolución es comunismo y Darwin un bolchevique engañabobos. Dios nos hizo a su imagen y semejanza"

Leoshito

Me pregunto qué intereses tendrán los dueños del mundo en que la gente se preocupe por no contaminar.

Seguro que lo bueno es contaminar porque total, tenemos un montón de planetas a los que irnos cuando este sea inservible.

FuckDuck2

#67 ¿Australia contamina más que China? :thinking:

Edit: Y en India contaminan menos que aquí wtf

1 respuesta
DonDemencia

La ignorancia en sí no es peligrosa, todo el mundo tiene derecho a no querer culturizarse y tener conocimientos. El problema es que la gente ignorante por motu propio tiene un partido político que ha recibido dos millones de votos y que niega evidencia tras evidencia, y que sus votantes siguen a pies juntillas las palabras de su líder cual rebaño, oscuro futuro tiene el país si esta gente quiere formar parte del Gobierno.

B

La cosa está en que llamáis a los de vox tontos por negar el cambio climático, como si de un dogma de fé incuestionable se tratase.

1 respuesta
B

#74 Son los mismos que llaman tontos a los creacionistas o a los anti-vacunas como si la evolución o las bondades de la medicina occidental se trataran de dogmas de fe. Intransigentes que creen llevar la verdad y que quieren que se enseñen sus "teorías" en los colegios. A ver si ahora por ser científico vas a tener derecho a pedir que en el colegio se enseñe la teoría de la evolución y no se enseñe también el creacionismo y el diseño inteligente a la par para que los muchachos puedan elegir cuál es la verdad.

Entre Soros, el lobby feminazi y la NASA nos están tomando por bobos. A ver si vienen los cosplays de gi joe a salvarnos de este sindiós

3 respuestas
Mako666

Para el que quiera saber quién se oculta detrás del movimiento anti cambio climático:

https://www.smithsonianmag.com/smart-news/meet-the-money-behind-the-climate-denial-movement-180948204/?fbclid=IwAR0CTtQutoxnb9uVHny6ws54TM2melDJ8H6To_M5iytK_VtY1EkVFL9qGFg#iR04bXPFG3Qvzwzt.99

he overwhelming majority of climate scientists, international governmental bodies, relevant research institutes and scientific societies are in unison in saying that climate change is real, that it's a problem, and that we should probably do something about it now, not later. And yet, for some reason, the idea persists in some peoples' minds that climate change is up for debate, or that climate change is no big deal.

According to Brulle's research, the 91 think tanks and advocacy organizations and trade associations that make up the American climate denial industry pull down just shy of a billion dollars each year, money used to lobby or sway public opinion on climate change and other issues.

“The anti-climate effort has been largely underwritten by conservative billionaires,” says the Guardian, “often working through secretive funding networks. They have displaced corporations as the prime supporters of 91 think tanks, advocacy groups and industry associations which have worked to block action on climate change.”

Bueno, están estos, que son los que hacen dinero con ello, y luego están los que lo defienden y no ganan un duro porque de verdad se tragan esta propaganda. En este hilo hay unos cuantos.

StkR
#7RayF:

a mí personalmente me parece menor del que normalmente se le suele atribuir.

Habló el climatólogo. De verdad, harías bien leyéndote antes de publicar ese tipo de cosas, no haces más que quedar en ridículo.

Por cierto, en Vox no hay que rebuscar para encontrar a nadie de extrema derecha, con visitar cualquiera de sus sedes tienes gente de sobra.

#4 llevo SEMANAS confundiéndote con otro user llamado @actionchip y pensando: Joder, si que ha dado un giro ideológico este tío. Me equivocaba xDDDD

#75 estoy muy espeso, así que respóndeme, por favor, ¿tu comentario era irónico, verdad?

1 respuesta
nizku

#49 Eres el ejemplo perfecto del fanatismo al que hacia referencia gracias por ejemplificar.

Lo mejor de todo es que sois parte de un rebaño que se origino gracias a la promoción de la energía nuclear :')

3 respuestas
B
#78nizku:

Lo mejor de todo es que sois parte de un rebaño

(づ。◕‿‿◕。)づ

1 respuesta
nizku

#79 Nazi ofendido?

B

#75 es que me da la sensación de estar viendo una discusión entre mormones y adventistas del séptimo día.

markath

#72 Per capita, ahí está el truco. Piensa que la India y China concentran un tercio de la población mundial, por tanto per capita apenas contaminan.

3 respuestas
Hipnos

#78 ¿Tú eres de los que piensa que hace más calor porque es verano?

1 respuesta
SeYc

#57 Existen formas de estimar la temperatura a través de métodos indirectos.

1 respuesta
FuckDuck2

#82 Ok diluyen los niveles de contaminación entre su numerosa población.
El gráfico invita al engaño xd

1 respuesta
B

#84 no lo sé, me resulta curioso que la gráfica empiece desde el año 0.

Más aún si la graduación en el 1600 fue de -0,8 se considera normal y un aumento del +0,6 es una catástrofe.

Pero todo mi escepticismo reside en que nunca he considerado al ser humano más allá de ser parte del planeta tierra, como lo es un océano o un bosque.

2 respuestas
Mirtor

#62 En los datos que tú mismo has puesto, emisiones per cápita 2017:

PaísEmisiones en t/cap
China7.717
India1.833
USA15.741
EU6.972

Que sí, que en la India hay muchos pobres que apenas emiten, pero de esos cuatro los que menos CO2 emiten con muchísima diferencia son los indios. Los chinos y nosotros más o menos igual (Veremos dentro de unos años, que China le está metiendo pasta a la nuclear) y los que más con diferencia también los yankees. A ver a quienes les vamos a tener que decir que no tengan electricidad...

#82 Eso no tiene ni pies ni cabeza. Si en la India viven 1300 millones de personas y en la UE viven 512 pues no tiene mucho sentido comparar los datos. Hay que mirar los datos per cápita para ver quienes tienen más impacto.

1 respuesta
Zerokkk

#2 Acabas de demostrar que eres retrasado.

Los negacionistas no tenéis ni puta idea de sobre lo que habláis xdd.

1 respuesta
Darax

A partir del minuto 51:14.

RusTu

#86 hay métodos para calcular las temperaturas en años en los que no había termómetros :/

1 respuesta

Usuarios habituales