Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

karlosin

#986 las cosas se tienen que cambiar con las reglas de juego que hay.

M

#969 cuenta la leyenda que ortega lara era un torturador casi a la par de Billy el niño,asi que....

2 respuestas
C

#992 Vamos, que la escoria de siempre se ha montada la película de que Ortega era un torturador para justificar a una banda terrorista de extrema izquierda.

Sabemos ya de qué va el tema.

1 respuesta
M

#993 no,la escoria no,presos comunes

1 respuesta
karlosin

#992 y q pruebas hay? y si es una persona normal y corriente objetivo de eta para sembrar el miedo? eta intento atentar en hipercor seguro que eran unos tortuadores todos no? mira con ese nivel...

1 respuesta
C

#994 Dame pruebas. No me vale un testimonio de un pro-etarra.

karlosin

#986 acabo de ver el video, la verdad es que es una burrada.

1 respuesta
M

#995 ya estas con el nivel...jajajaja! eta secuestraba a gente al azar no?claro que si guapi, y de hipercor,mejor informate un poquito y luego ya hablas,mira testimonios del abogado de las victimas de los tedax y de el gobierno de entonces....

2 respuestas
C

#997 Que no te la cuelen, puedes ver el vídeo original en #990

1 respuesta
karlosin

#999 pone que no esta disponible

#998 si, lo que queria era sembrar el caos, y mataba a personas inocentes por ser españolas, o no nacionalistas vascos, y ya esta. Además todo funcionarios del Estado en ese momento era objetivo por representar a los intereses generales, y ya esta, desde un bibliotecario hasta un policia. Es asi de triste, tmb se llevaron por delante a un tendero de chucherias , o a un carpintero, tu crees que esa gente era mala?

2 respuestas
M
#1000karlosin:

mataba a personas inocentes por ser españolas, o no nacionalistas vascos, y ya esta.

y luego dices el nivel jajajajaja! nada gracias por hacerme reir un rato,
fin del tema

Misantropia
#981karlosin:

#979 te he pedido que hablaras sobre que te parecia los gritos hacia ortega lara, no has dicho ni mu, si te parecen mal, tardas en decirlo y quedar como una persona decente.

Si estuviésemos en un hilo concreto sobre el acontecimiento del que me hablas te podría llegar a comprar tu teoría de la conspiración, pero como no es el caso yo tengo la libertad de entrar aquí a meterme con Abascal si me sale de los cojones sin que ello implique que esté defendiendo a alguien del que no he entrado a opinar en ningún momento. Y si lo que estás esperando es que yo baile al ritmo que tú marques porque te sale a ti de los huevos puedes esperar sentado. Y no me preocupa en absoluto las conclusiones enfermizas que saques de mí al respecto.

1 respuesta
B
#910vinilester:

tengo lo que de fallera mayor.

Pagaba por una fotito de eso

1 respuesta
C

#1000

Evidentemente habla de recordar a los fallecidos con amor y y sin odio, pero la izquierda progre ya se encargó de manipularlo para que pareciese que habla de los fusilamientos.

Son realmente patéticos.

1 respuesta
YOINK

#990 personas que fueron fusiladas en una guerra pero sin odio y con amor, repiteme quien es el tonto que no entiende esa frase, gracias,.

Sigo insistiendo, dicen directamente eliminar las autonomicas, todo lo que corresponde a una autonomia, nada de centralizar nada, directamente de que no existan politicos autonomicos ni tantos chupasueldos, que me parece genial al final de cuentas.

1 respuesta
karlosin

#1004 gracias , casi me la cuelan.

#1002 ya, el hilo es de vox, pero te he preguntado directamente que opinabas tu sobre un hecho en concreto, es malo responder a una pregunta sin rodeos? no es ninguna treta ni nada, solo quiero saber eso de ti.

sabes que pasa, que yo sospecho que si defiendes esos gritos y sabes que si me dices que los defiendes, pues sabes que quedas en evidencia.

Kaiserlau

#1005 a lo mejor es como Rajoy que no sabe hablar.

1 respuesta
YOINK

#1007 lo escuchado 20 veces y sigo escuchando, personas que fueron fusiladas, si, pero sin odio y con amor... Un genio un crac barbaro mastodonte.

Su discurso del miedo el racismo y el odio la verdad es que cuela en mucha gentw con taras mentales.

1 respuesta
jose678

Razón por lo que no les votaría ni harto de vino. https://www.voxespana.es/vox-israel-y-oriente-medio

1 respuesta
karlosin

#1008 yo como posible votante de pp, cs o vox, eso ya lo veré, la guerra civil no hubo ganadores ni hubo gloria ni honor ahi, fue una guerra sin sentido entre hermanos, todos los muertos merecen respeto , hubieron victimas de ambos bandos, creo que tenemos que pasar pagina con eso, y estoy de acuerdo en que hay que sacar a la gente de las fosas, y darles el entierro que se merecen.

C

#1009 Pero si son nazis, que me lo ha dicho la turba commie de MV.

1 respuesta
B

Si votáis a ultranacionalistas católicos luego no os quejeis de que os llamen fachas.

4 respuestas
jose678

#1011 Yo lo unico que veo es que van a echar moros para meter usureros judios. Jajaja que mierda de partido.

C

#1012 Facha es un piropo, todo lo que vaya en contra de la corriente ideológica progre actual es facha.

1 respuesta
B

#1014 Sobre todo si eres votante de vox.
Luego en lo de que hay mucho fachilla, en eso te doy la razón.

1 respuesta
JoramRTR

#1012 bonita hipocresia se gastan algunos aqui en MV, no me vais a llamar facha a mi por decir que no votare a Vox, me lo llamareis en la primera noticia que critique la ideologia de genero o cualquier otra estupidez sin valor alguno que coja por bandera el sector progre.

2 respuestas
karlosin

es que facha es peyorativo

1 respuesta
C

#1017 Era. Ahora es un elogio.

vinilester

#1003 A ver, a ver. De que cantidad estariamos hablando?
Si me interesa hasta me la hago echando una lagrimilla post cremá.

xD

B

#1016 Bonita novela, misma vieja formula pero nunca cansa por lo que veo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin