Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

JoramRTR

#1020 veo que lees novelas acorde a tu inteligencia, tres lineas, me ha faltado ponerte algun dibujito.

1 respuesta
B

#1021 De ciencia ficción, pero que voy a saber sobre esto que tú no sepas.

B

#1016 ¿Y que más te da lo que te llamen? Luego hablais de victimismo u ofendiditos.

A mi me han llamado progre, perroflauta, NPC (esto es nuevo), Beta, podemita (Xd), insinuaciones de si soy terrorista...
Me han mandado a Cuba, Venezuela, Irán...
Y me la viene pelando.

Os tomáis Internet demasiado en serio.

2 respuestas
Lexor

#986 que tonteria d argumento, pq crees q hay partidos comunistas presentandose a elecciones?
y partidos republicanos nacionalistas?
no se busca castigar al que piensa diferente, se apremia a hacerlo por las vias oficiales

Kaiserlau

Un liberal votando a vox es lo mismo como si stephen hawking se hubiera metido a un curso olímpico de salto de esquí.

3 respuestas
JoramRTR

#1023 No, si me la suda lo que me diga cualquier random de internet, pero que no diga que llama a la gente facha porque votan a Vox, ese personaje puede llama facha a todo el que no cumulga con su religion, que no somos tantos los que posteamos en off topic y ya vemos por donde cojea cada uno.

R

#1023 pero y todo lo que has viajado y el mundo que has visto?

karlosin

#1025 joder con el juego de las etiquetas, parece que aqui tneemos q agruparnos todo por colores

pd: si lo dices por mi, aun no tengo claro mi voto y hace tiempo que deje de ser liberal para no estar atado a ningun corsé ideologico y no atarme a ninguna idea.

1 respuesta
C

#1025 ¿?

Pero si VOX es, con diferencia, el partido que presenta un programa económico más liberal de todos los que aspiran a tener representación en el congreso.

A veces, llegáis a sorprender.

2 respuestas
vinilester

Tiene que ser jodido vivir pensando siempre en el voto ajeno.

Que ansiedad, joder. No se como lo aguantan.

1 respuesta
forcem

#1029 Liberal no es solo en lo económico, es también, y en igual medida, en lo social. Que es lo que a muchos "liberales" se les olvida.
Vox, en lo social, es lo opuesto a liberal.

1 respuesta
Kaiserlau

#1029 #1028 si para vosotros el salto es posible no sere yo quien diga a quien mierda teneis que votar, faltaría mas xD #1030 opinar se puede o tampoco?

2 respuestas
C

#1031 #1031 ¿Por qué no es liberal en social? VOX está a favor de la libertad de expresión, de la propiedad privada, no se han manifestado actualmente a favor de abolir el matrimonio homosexual y en ningún momento han hablado de abolir el laicismo que recoge la constitución, aunque crean en la tradición católica de España.

Además tampoco quieren prohibir la tauormaquia, ni la caza ni otras cuestiones que plantean otros muchos partidos.

¿Por el aborto? Eso un tema a discutir, ya habría que establecer si un embrión es una persona y por tanto está también sujeto a derecho .Y aquí las teorías son realmente diversas.

xordium

Lo importante es que las izquierdas van a obtener mayoría absoluta, así que el número de votos que obtenga VOX son insignificantes.

1 respuesta
B

#1012 Espera un momento! Que Vox es un partido católico que defiende la unidad de España? Cómo he podido estar engañado todo este tiempo... Gracias por abrirme los ojos, voy a votar a Podemos en las próximas elecciones.

1 respuesta
perche

#1034

segun el cis, el psoe de aqui a las elecciones tiene mas intencion de voto que bolsonaro.

vinilester

#1032 Conmigo no vas a tener problemas de ofuscacion por lo que voy a votar.
O por lo menos, no deberias.
Y por supuesto que puedes opinar. Es lo mismo que hago yo.

C

#1035 Oh sopresa, se puede ser católico y no querer cambiar el Título 1 de la constitución en el que se recoge la libertad confesional y de culto.

Martelin

Cómo no va a ser liberal alguien que propone la expulsión de extranjeros, legales y nacionalizados, por 'traidores a España'?

2 respuestas
T-1000

#940 Pero los fascistas son los de dentro.

karlosin

#1032 si claro, pero queria aclarar eso que yo ya hace tiempo que no me pongo una etiqueta, si que es verdad que soy mas de derechas pero tmb me gustan algunas ideas de izquierdas, como por ejemplo, soy muy abierto con el tema de drogas o libertad sexual.

T-1000

#998 Efectivamente, solo hay que ver la bomba en el Hipercor para ver cómo no seleccionaba gente al azar.

Oh wait...

1 respuesta
T-1000

#1012 #1015 #1020 Ironico que llame a alguien fascista aquel que defiende una corriente ideologica totalitaria, reaccionaria y puritana, enemiga de la libertad de expresión.

El chiste se cuenta sólo.

Se te echa de menos en el tema de los marroquíes que supuestamente violaron a una chica y apuñalaron a su novio.

1 respuesta
B

#1043 Estáis convirtiendo el hilo en candidatos a mejor guión para los oscars.

1 respuesta
T-1000

#1044 ni que fuera feminista moderna y me inventara un ente como el heteropatriarcado para echarle la culpa de todos mis males para evitar hacer autocrítica.

#1039 en que punto aparece eso?

2 respuestas
B

#1045 Que no te la vas a follar.

1 respuesta
Martelin

#1045

1 respuesta
T-1000

#1047 Echenique no es lo mismo que todos los inmigrantes.

#1046 No uses palabras que desconoces su significado

1 respuesta
Martelin

#1048 Ah, solo al que piense distinto entonces. Me quedo mucho más tranquilo.

1 respuesta
T-1000

#1049 o porque es un esclavista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin