Vox ya adelantaria a pacma y erc en intencion de voto.

Martelin

#1050 Menos mal que ya vais enseñando la patita, antes eran solo inmigrantes no cualificados que según vosotros venían a delinquir, ahora es cualquiera que no vote a la polla de Abascal (Según sus propias palabras).

1 respuesta
B

#1039 Y echar a Echenique, como vendetta personal XD.

Haran un decreto o algo solo para él.
Vox liberal en lo social, me da que alguien no se ha leído los puntos. Prácticamente eliminarían la separación Iglesia-Estado.

2 respuestas
CAFE-OLE

#1052
en que punto viene eso? ya hay programa?

1 respuesta
nizku

#1025 Por curiosidad, a quien deberia votar un liberal amigo kaiserlu?

B

#1053 Me baso en los famosos 100 puntos de Vox que pasaron por aquí.

Y en lo de Echenique por declaraciones.

M

#1042 Que si que si que la bomba en hipercor era para matar a la gente,no era pa atentar contra hipercor,lo mismo que cuando ponian bombas en la renault o peugeot era para matar al comercial y al comprador....en fin

Que pase el siguiente

2 respuestas
T-1000

#1051 Es muy divertido ver al defensor del obrero, teniendo a su cuidadora en negro.

Pero supongo que al ser de Podemos esta por encima del bien y del mal.

#1056 Que si, que sí, que ETA ponia bombas para asustar , no para matar, en plan broma.

Y si moria alguien era su culpa, si si ya ya

2 respuestas
perche

#1056

los de eta eran todos unos romanticos con ideales caballerescos, quien iba a imaginarse que en hipercor hubiera clientes.

2 respuestas
Baltar

¿Por qué no vais calentando ya el #NotMyPresdient y vais ganando tiempo? XD

1 respuesta
T-1000

#1058 El estado fascista obligo que hubiera clientes!

Ninetails741

No me extrañaría que ganará fuerza vox siendo un partido con las ideas claras y tan resoluto.
No los votaré porque no comulgo con su ideologia, pero eso no quita que me resulte atractivo.

1 respuesta
vinilester

#1061 Lo mismo decia mi vecino de su gato y acabó follandoselo.
Ojito, eh.

xDDD

1 respuesta
M

#1057 #1058 yo no digo eso ppero tu a tu bola,pero salis con lo de hipercor como si el objetivo de aquello fuera matar civiles...por cierto unos hijos de puta pusieron la bomba otro hijo de puta no quiso desalojar el centro

Ninetails741

#1062 soy alérgico a los gatos, sería un suicidio xD

1 respuesta
vinilester

#1064 Pero Vox no es un gato xDD

stephen_doug

#986

Lo único que hacen es contradecirse.

Martelin

#1057 Que sí que ya te sales tú por la tangente con tal de defender a tu líder. Pero que no dice eso, dice que va a expulsar a aquellos extranjeros "que pongan en peligro las libertades en España" refiriéndose a que Echenique, encima no puede ser otro, cumpliría ese requisito. Ayer Ortega Lara blanqueando a Franco y su golpe con ayuda de los aliados fascistas. Luego que si se os llama por vuestro nombre.

#1059 Poco conoces España si te crees que esta mierda va a gobernar alguna vez, quizás en coalición pero no como primeros.

2 respuestas
T-1000

#1067 Defender a mi líder? Me has visto cara de Podemita?

Y si somos todos fascistas, todos los que no bailan agua a tu ideología son fascistas porque siempre otros son los fascistas.

Baltar

#1067 Saco pantallazo de tu respuesta:laughing: Verás que jajas

1 respuesta
M

#1069 jajajaja eres peor que lexor....solo sois un 0 a la IZQUIERDA JAJAJAJAJAJAJA

Flashattack

Con el PSOE en modo usurpador del Gobierno para muchos, y el PP hasta arriba de corrupción es normal que no tardara un partido nuevo con las ideas claras en hacerse notar.

1 respuesta
B

No se si crear un hilo con esto.

ver el segundo video

ver el segundo video

2 respuestas
vinilester

#1072 Lo que no entiende el Ferreras, es que eso precisamente cortado y tergiversado para pretender ese falso mensaje, no le resta ni un solo voto. En todo caso; suma.

Misantropia

#1071 Claro joder, aquí nos hace falta que salga alguien con mano dura.

Contractor

#1052 a Echenique ya le está echando Pablo Iglesias.

El último ruidoso episodio en el que se ha puesto de relieve el escaso predicamento de Iglesias en su organización ha sido la crisis del ayuntamiento de Madrid, que ha concluido con una rebelión de seis concejales, encabezados por Rita Maestre. La intención de Echenique y de Ramón Espinar era que el ex Jemad Julio Rodríguez y su equipo coparan los puestos más relevantes en las primarias de Podemos. Una burda maniobra que los seis concejales se negaron a aceptar. La reacción del secretario de Organización no se hizo esperar y han acabado siendo suspendidos de militancia.

Lo más relevante es que la alcaldesa ha decidido mantenerlos en su lista, retando públicamente a Iglesias, que no tiene otra alternativa que apoyarla en las municipales de mayo de 2019.

La solución encontrada a este nuevo revés sigue siendo más de lo mismo. A Echenique el partido le ha colocado un secante: Fran Casamayor, que ocupará a partir de ahora el inexistente cargo de adjunto a la secretaría de Organización de Podemos. Casamayor sigue siendo secretario de Organización de Madrid y hombre de plena confianza de Juanma del Olmo y Espinar. Echenique ha caído, aunque formalmente siga siendo secretario de Organización, victima de su propia medicina. Quien a hierro mata…

Por cierto, Vox ha encontrado exactamente lo que quería. Publicidad. Y encima gratis. Desde verano para acá, Vox está todos los días en TV, ya sea por sus mítines, por los escraches que sufren, por que Ferreras está non stop con la extrema extrema derecha...

Partían de 0 votos, y ahora llenan pabellones en toda España.

1 respuesta
perche

#1075

pablo iglesias va camino de ser otro garzon de la vida.

1 respuesta
T-1000

#1076 Pues ser el Garzón del Garzón es caer muy bajo.

1 respuesta
RayF

#1077 A ver, es comunista, muy avispado no puede ser.

1 respuesta
Tritoman

#902 pero q he hecho?

#1078 Sí sí es muy comunista

1 respuesta
Dieter

#1072 se ha montado un buen pollo, ferreras lleva dos dias de control de daños, pero el daño ya está hecho. Ayer envio a los de mongolia hacerle el trabajo sucio, si es que no fallan cuando les pillan lo empeoran todo xD.

Pablo le ha quitado poder a echenique, la ultima vez que paso algo similar, krang se metio en su cuerpo robotico y le enseño al Despedazador quien mandaba realmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • T-1000
  • Kaiserlau
  • ElDestroyer
  • perche
  • Lexor
  • karlosin