Voy a abandonar a un gatito

superconejo

Hara un par de meses nos dieron una miniatura de gato, todo un primor y muy salao. El problema viene siendo que en mi casa hay 3 enanos, de los cuales la mas mayor tiene 6 años, asi que os podeis imaginar el panorama cuando estan los tres que si gato aqui y gato alla, damelo, es mio, etc, etc. Hasta el punto de que ultimamente el gato ya huye aterrorizado de ellos y se oculta debajo de cualquier cama y no sale en todo el dia.

Por esto mismo voy a soltar el gato en donde me pille mas cerca, estoy pensando en meterlo en cualquier ventana ajena o mismamente en el patio de un colegio, que no tardaran en sacarlo cuando abra. El caso es que si lo dejo en mitad de la calle me seguira, por eso necesito un lugar del que no pueda salir.

Como tampoco puedo dejar que los niños se enteren de que he sido yo, lo hare esta misma noche, que tengo que estar despierto para estudiar. Lo metere en la mochila y simplemente dejare alguna ventana abierta para alegar que probablemente se haya escapado. Por una parte me jode romperles el corazon a mis hermanitos, pero no quiero seguir viendo al gato muerto de miedo dia si y dia tambien.

Y creo que ya esta, solo queria contarlo.

krispi

Que gran corazon tienes!!!

PD: Notese tono sarcastico.

PruDeN

eee veterinario/perrera antes q abandonarlo

MUETTE

Hay perreras y tal.

Skuilo

me parece cruel, pero visto lo visto, no se merece tener un dueño como tu, anda y dejalo a una asociacion protectora de animales, yo una vez tuve ke dejarles un pato

X

Ni se te ocurra hijo de puta, llevalo a una puto sitio donde las personas cuidan animales.

B

Al mío algún vecino hijo de puta le abrió la cabeza anteayer. Me vino con una brecha enorme, se le veía el cráneo o algo raro. Le he puesto una crema y la herida ha ido mejorando mucho.

Aquí o los envenenan o los matan a palos. Lástima que tenga tantos vecinos y todos sean sospechosos.

m0rcilla

gente como tu sobra en este pais, escoria

superconejo

No creo que pueda llevarlo en plena noche a una perrera, en mi casa siempre hay alguien las 24 horas del dia y ya he dicho que nadie se puede enterar.

En realidad me dan igual vuestras opiniones, porque no tengo mas ganas de comerme la cabeza. Suficiente que me estoy molestando.

George-Bush

Acabo de ver un video donde un hijo de puta agarra a un gato x el cuello y lo ahoga en su piscina...

demasiada casualidad no ?

NekiTuh

#3

It3m

sueltalo si luego lso gatos se hacen sus propias tribus, en mi barrio hay 100 gatos por lo menos y si eres de una ciudad con puerto vas y lo sueltas ahi y a veras que rapido

Ashley_Riot

en el patio de un colegio?? tu quieres que lo mutilen o que?

anda piensa, seguro que conoces a alguien que quiera un gato...

m0rcilla

#9 creo que la mejor forma de salvar al gato esk que TE peges un tiro

w00t

Está es la clara consecuencia de alguien que no me dió sus Pin Codes (para más información pasáos por le post de la 2ª KDD Valenciana).

S4cr3D

A ver cuanto tarda lania en venir.

No seas hijo de la gran puta y da el gato a algun amigo q sepas q lo va a cuidar bien o perrera.

pd: Hijo de puta.

RaveN

#1 llevalo a una sociedad protectora de animales, imbecil.

pd: Hijo de puta

krispi

La pena fue que tus padres no decidieron hacer lo mismo contigo cuando naciste.

PD: siento sobrarme asi, pero gente como tu me dan ganas de matar.

melonz

Hijo de puta

PD: dale el gatito a alguien
PD2: Hijo de puta

wiSe_

Si eso me rulas msn por privado me agregas y te pago el correo por UPS y me lo mandas, hacer eso es de hijos de puta. Asi k ya sabes... va enserio.

SalfuMan

Como lo pille yo me lo como
piensa en ello

It3m

otra opcion es ponerlo en el periodico y se lo das a alguna vieja que lo quiera, mientras lo puedes esconder en la casa de algun amigo/garaje/caja carton

W

No saber que en MV le tenemos muchísimo respeto a los gatos ha sido un error.

MUETTE

#23 No te creas, recuerda: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/11/God-kills-kitten.jpg

HarpeR

#1 sin gentuza como tu...

Llevalo a un veterinario o algun centro de recogida o proteccion de animales antes que soltarlo por ahi. Cuando tengas un hijo haras lo mismo? vaya tela de pavo...

B

jujuju como se pone la gente y solo es un gato :S

bEWARe--

e leido solo la cabezara y solo tengo puedo decirte...

si lo abandonas espero que se te caigan los ojos y que te llueva meado en las cuencas

e dicho.

yokita

!_! daselo a alguien, o como bien dicen por ahi, llevalo a una perrera o algo :/

Yo la mia cuando me mude se la deje a un amigo ._· pero dejarlo por la calle? pffff

K

y por que no lo llevas a alguna asociacion protectora de animales? mejor que en la calle..

bEWARe--

#29 sabe

Usuarios habituales

  • mCaM
  • tieglin
  • T-1000
  • J0er
  • m0rcilla
  • superconejo
  • bEWARe--