Voy a abandonar a un gatito

B

#1 BOOOM en tu casa PEROYA.

Potokuz , actúa.

darkblade60

MALDITO CABRÓN, MOLESTATE POR EL PUTO GATO NO SEAS UN IRRESPONSABLE DE MIERDA

W

Ya se que mucha gente te lo ha dicho pero eres un CABRONAZO, el pobre no tiene la culpa de que tener miedo a esas enanos, dales un par de ostias y que se calmen o llevalo a un centro de acogida pero no lo abandones, a ti te gustaria que te abandonaran ? Ojala te dejaran tus padres abandonado veriamos si te gusta tanto. Aunque como bien han dicho ese precioso y buen gatito no se merece a un amo tan hijode... como tu, que no tiene conciencia ni responsabilidad. AHÍ TE PUDRAS

GrAnRA

#1 arderas en el infierno!

Sh1n0d4

Muy poco habil por tu parte

B

Hijo de la gran puta, has ido a parar a Media Vida - Comunidad Protectora de los Animales ... ahí te pudras en el infierno.. pobre gatito :(

M

Ves a un restaurante chino, abres la puerta y sueltas el gato dentro, ellos lo cuidaran ... o tu te lo comeras.

PD: FAKE!

E

Esperemos que sea fake, si no será como esa japonesa a la que rastreaton hasta pegarle una paliza o algo de eso por matar un gatito.

D-DaRkSt0rM

Muchos de los que ahora despotrican contra #1, cuando salió el vídeo de la china esa con tacones de aguja matando cruel y sangrientamente a gatos de pocos meses, fue digno de vuestra admiración y total morbosidad. De hecho se creó un thread para tan gran hazaña. Ahora que simplemente piensa dejarlo en la calle, porque cree que sus hermanos no son lo suficientemente maduros como para tener un animal en casa y tratarlo como es debido, ponéis el grito en el cielo. Quizá sea de pocas luces el hecho de abandonarlo, pero el lugar de un gato es ese, la puuuuuuuuta calle.

¿A qué coño jugáis, panda de hipócritas?

enhiure

#69 tranquilo entonces, creo que hay personas que merecen más que las abandonen en la calle que algunos gatos, y no va por nadie en especial (mal pensados).

Si lo abandonas, caerá sobre tu conciencia, y ojalá se acuerde de tu cara y cuando sea un supergato curtido en mil batallas callejeras te encuentres con él y te arranque los ojos.

Ahora en modo normal: busca algún sitio donde puedan quedárselo joder, si ya lleva sabe dios cuanto tiempo aterrorizado puede aguantar un par de días más. Y si está aterrorizado es que menudos elementos tienes en casa, te compadezco.

Dr_3Vil

Recemos que cuando vuelva de abandonarlo su familia cambie las cerraduras y lo abandone a el.

P.D- No he leido las firmas asi que no se si lo ha abandonado ya.

chusty

Me acabo de acordar de una cosa que he visto esta mañana al ir a casa... he visto a unos pobres en la calle pidiendo dinero y junto con ellos 2 o 3 perros, que pena me han dado los pobres perrillos...

#1 No le dejes tirado al gato hombre de dios...

M

#70 Un supergato curtido en mil batallas callejeras de esos que tu dices me duro una patada.

dasouza

violalo antes de abandonarlo, no seas tonto

Strangelove

Un gato criado en una casa no dura en la calle ni dos minutos. Lo mas seguro es que lo atropelle un coche, lo apaleen unos gamberros hasta matarlo o que se quede malherido al intentar salir de donde lo dejes.

En cualquier caso, si lo abandonas le va a pasar de todo menos cosas buenas. Que quede en tu conciencia la muerte de una criatura inocente.

mCaM

#75 Clarísimo

D

maldito hijo de la grandisima puta estas hecho,te deseo lo peor del mundo,cabronazo.

E

#75 lo ha dejado todo muy claro.

V4MPiR3

si te tuviera delante de daba de ostias, así de claro.

#69 la puta calle es cuando no lo has criado, ahora que lo tienes criado no es un gato callejero, asi que aver si te atropellan y la china es una hijadeputa que aver si la matan lenta y dolorosamente.

El_KaISeR

Dile a tu madre que aqui hay un local llamado EL SCANDALO en el que podria abandonarte a ti , aunque tu madre puede acompañarte.

Vale,inicio una ronda de insultos (sin ser bastos) los cuales tiene que seguir el del post de abajo:

  CORTITO
 

   Te toca a ti
       | |
       | |
       | |
       \ /
kYp

#1 Abandona a tus hermanos que no tengan educacion ni sepan comportarse no es culpa del gatito , eso se evalua antes de tener un gato , Cuando tengas hijos y veas que no se cambian los pañales solos los vas a abandonar ¿?

Abandonar animales es un delito, Piensa en ello cuando seas viejo y te abandonen en una gasolinera.

PD: Digo esto aun sabiendo que es un hilo creado para hacerte famoso.

mCaM

Evita poner tu foto y tu ciudad en el perfil

Khendel

#1 a ver si sabes que estoy pensando y no es "gatito"

PD: Es imbécil!

D-DaRkSt0rM

(#79)

Te deseo la misma suerte... Ah! pero oye! se me olvidaba... las amebas no llegan al parachoques ¬¬"

Spachu_4Ever

Luego yo digo que lo del bebe en el microoondas es una crueldad mientras todos los demas se rien y me dice que soy un moralista, ahora de repente MV se moviliza por un gato xD.

No digo que lo del gato este bien ni mucho menos pero joder... me da mas pena el bebe que quereis que os diga.

G4tts

Abandonar animales, es delito.

Ge0Oni

Me hace gracia que la misma gente que está llamando hijo de puta a una persona por soltar un maldito gato luego no valore la vida del ser humano en su misma dimensión.

El_KaISeR

Aver,repito lo mismo que en #80, inicio una ronda de insultos (sin ser bastos) los cuales tiene que seguir el del post de abajo:

#1 DEGENERADO

Te toca a ti
| |
| |
| |
\ /

superconejo

Bueno, ya esta hecho. Al final ha acabado en un parque, que se ha puesto a jugar con el cesped y no me ha seguido. Supongo que algun dia me remordera la conciencia, pero ahora mismo tengo otras cosas de las que preocuparme. Y mañana obviamente a aguantar los lloriqueos de los niños, pero lo olvidaran.

Gracias por vuestros comentarios, en realidad no me acordaba de que se les tenia tanto amor a los gatos por aqui.

mCaM

LO HIZO!!!!!! hemos perdido la batalla :(

Usuarios habituales

  • mCaM
  • tieglin
  • T-1000
  • J0er
  • m0rcilla
  • superconejo
  • bEWARe--