Voy a buscarla o paso de ella?

XdR_Solid

No suelo postear mucho x aki pero el caso es el siguiente:
Resulta ke hace 2 semanas conocí a una chica en la discoteca, nos erollamos y tal y al final de la noche cuando ya se iva me pidio el movil. Hasta ahi todo bien.
La semana siguiente pues kedamos un par de veces en su casa y todo way ;)
En teoria habiamos kedado el miercoles pasado pero me envia un mensaje diciendome ke no podia ke le venia mu mal y ke ya kedariamos otro dia. A partir de entonces ya no se conecta, ya no me responde los mensajes y no coge el telefono... :S ke se supone ke debo hacer?

La verdad es ke ella tiene 23 años y yo 21 pero la chiquilla empezaba a molarme y eso... Que se supone que debo hacer? Pasar de ella y seguir con lo mio? Ir a buscarla a su casa a ver ke cojones pasa? Enfin... ke no entiendo este comportamiento... Algun consejo o algo?
A alguien le ha pasado algo parecido? :S

RESUMEN PARA VAGOS: Toy con una tia pero ya no me contesta mensajes ni na de na ke hago?

Netzach

Sigue a lo tuyo.

Estuve en esa situación siendo yo quién pasaba de la chica y nunca vino a buscarme xD

FayteN

es facil, te estaba utilizando como pasatiempo.

E

Pasa de ellas,te contara cuentos muy bonitos pero nunca la verdad.

Pd: Tu seras el chiquillo no?

EnDeEsgue

simplemente se ha cansado de ti, no eras mas ke un rollo como otro, no seas tan pesao como para ir a buscarla a casa.

Sigue con tu vida

Am7roK

NO estás con ella, pasa, es la mejor opción y por mucho que valga la pena recuerda, NO LA CONOCES. Está "pasando" de tí, así que no te arrastres ya...no sigas... antes de que sea tarde.

M0E

¿es cosa mía o en esta época del año abundan este tipo de post?

ch3ris

sera una calientapollas que solo buscaba un royo ocasional , pasa de ella no seas tonto , hay 2 mujeres por cada hombre asi que ve a buscar a la otra xD

ChemicalX

Pasatelah!!

XdR_Solid

Ya weno lo ke pasa ke luego cuando la vea en la discoteca sera 1 poko violento xD

_

Ya no pido ni novia. Sólo poder abrir un post chorras como éste. No es tanto!

a) Pasa de ti.
b) <excusa random>

Am7roK

#11 la saludas como si nada y ya está. Tampoco tienes que evitarla...

fl0recilla

#8 abundan... de verdad son utiles??

M0E

#14 sep, cada uno le encontrará utilidad. yo personalmente los utilizo para darme cuenta de que, aunque a veces me parezca lo contrario, estoy por encima de la mayoría de la gente.
Y eso, para un cínico como yo, es una bendición.

Netzach

#14 útiles.

Las damas como tú deberían escribir correctamente.

Y... si son útiles o no, depende de si a #1 le sirve de algo o no, lo que se dice en ellos.

PLeaSuReMaN

no me encaja bien la historia por los iguiente:

si pasa de ti, es posible que ya tenga novio de antes, pero no tiene mucha lógica que hubieseis quedado y os liarais más veces que el primer sábado. quizás estaba mal con su novio, te uso como pudo, y te tiro a la papelera.

en todo caso, pasa de ella y hazle caso a #3

M0E

#16 estamos hablando de la utilidad a la comunidad. no creo que mv sea un consultorio emocional.

Netzach

#17 No hace falta tener novio/a para tener un rollete de unas semanas con alguien y luego pasar de ese alguien eh?

#18 Pero el usuario que abre el tema pertenece a la comunidad y, por lo tanto, si le es útil, es útil a la comunidad.

Editado: y está claro que media-vida es emocional.

DaGeRuK

habra vuelto con el novio y tu te has quedado a 2 velas fin. son mu putas no lo pueden remediar que se le va hacer :)

DaRkSpY

No te arrastres

Kenny

Follatelah!

Todo lo que puedas y pasa de ella. Tu disfrutas, ella disfruta, se acaba la cosa y nadie se jode, todos contentos

WaKMeR

#8, las luces de Navidad hacen milagros xD

M0E

#19 Joder tío, mola más cuando ambos estamos destructivos, cuando a uno le da por la filantropía y al otro por el odio irracional parecemos maricones.

XdR_Solid

#22 descuida ;)

PLeaSuReMaN

#19 está claro que es posible, pero que menos que dar una explicación y no desaparecer como el dioni

Netzach

#26 Desaparecer es el camino fácil para pasar de una persona.

PLeaSuReMaN

más fácil y más perro

no se puede jugar con los sentimientos de un mediavidero

Netzach

A quién le importa lo perro que sea cuando sólo era sexo?

M0E

o no. a veces se desaparece para no dañar a la otra persona. mientras ella carga contra tí, y libera su rabia pensando que eres un hijo de la gran puta, tú por dentro te consumes, pero sabes que debes evitarla males.

Usuarios habituales