Voy a morir en unas horas AMA

-

Bueno para cuando la fotografia o selfie para verificar la historia.

B

os estáis pasando ya

a ver si pasan la escoba rápido que lo de algunos ya es muy creepy y mira que yo estoy jodida de la puta cabeza pero vaya telaxd

7
granaino127

#508 Si, la lleva tu puta madre.

23 2 respuestas
1 comentario moderado
Inver

#1 Ánimo y sobretodo mucha fuerza de voluntad. Seguro que sales airoso de esta, y que esta experiencia te sirva para el futuro, como bien has explicado en este thread.

Un saludo desde Barcelona!!

B

#513

#514 es una puta injusticia y da bastante rabia, es como quien "vuelve a nacer" pero para mal yo tampoco lo entenderé jamás.

1
B

Si sobrevivo a esta mierda me pago unas birras por Valencia

14 8 respuestas
B

Entonces me incorporé, desafiante, mientras la lluvia estaba en su éxtasis, Y dije queda y sin lágrimas: "Cuando mi fosa hayas construido, Estas gotas rojas de mi corazón serán tuyas; Pero así como la rosa quiere siempre ser flor, Mi amor seguirá siendo amor aún en la tumba ". #/w7(

1 respuesta
Backlash

#517 Tomamos la palabra. Vas a salir de esta mierda que me apetece demasiado una birra invitada.

C

#513 No te lo vas a follar o si a saber, depende de si esta muerto o no.

1 respuesta
-

#517 Vaya que tiras la casa por el tejado..

B

#517 tú a morir y a callar, que esto es para los vivos y con perspectivas de estarlo a medio plazo

-S17-

Birra gratis? Sálven a este hdp.

2
alepe

Lo que no tiene sentido es no informarte acerca de tu situación real y basarte en una conversación privada.

No se a que esperas para hablar con algún medico sobre el tema.

1
granaino127

#518 Macho, que no es Goku ¿ si hay algo o no como crees que te va a encontrar a ti?

No creo que haya unas páginas amarillas celestiales con la dirección de todo el mundo incluidos los nick en Mediavida XD

P

Vamos a ver que si se fuese a morir 1 se lo habrían dicho los médicos por ley 2 dejarían que estuviese con su familia.

granaino127

#520 No tienes ni haces gracia. Deja de intentar quedar como un gracioso porque sólo pareces un subnormal que busca atención a toda costa porque nunca la has recibido.

18 2 respuestas
Urien

Bonita manera de deshumanizarte en un foro que deshumaniza a lo bestia (llevo 16 años aquí, se de lo que hablo). Como hace demasiado que dejé esa vía... mucho ánimo.
Si desde Madrid puedo hacer algo pídelo. Voy a cenar yo solo con mis gatos así que hasta puedes elegir hora y todo.

3
B

#527 /thread

incorrecto

#517 yo te invito a lo que sea, dime tu hospital y voy a verte.

1
B

#517 A mi no me vas a invitar tu, ENTINDES, PUTO FIAMBRE DW MIERDA? Te voy a invitar yo, porque te vas a poner bien, HIJO DE PUTA.

Te vamos a incitar todos, pedazo de mierda. Lucha, cabron, que estoy con la lágrima, pedazo de mierda. Y nos contaremos todas las historias de One Piece.

No me jodas el fin de año, cabron egoísta

16 1 respuesta
B

#517 #531 ya somos dos! Lucha por tu vida y haz lo que te salga del nabo! Te invitaremos a tí!

paladyr

#332 Lo malo es cuando tienes alguna mierda como la Angina de Prinzmetal y no lo sabes.

A esto paso van a tener que poner un apartado en plan Hall of Fame de caídos.

1
LiuM

Voy a gastar la poca inocencia que me queda por internet por brindar el fin de año por el deseo de un desconocido, porque poco más puedo hacer.

Aunque apesta a fake (nada raro visto lo visto después de tantos años aquí), me ha dejado mal cuerpo, mañana puedo ser yo.

1
B

#514 Me han informado mal. Al parecer @terminal no habría fumado tras su trasplante. Eso está confirmado, luego el hate que tenga, cada uno que lo aguante como pueda xD

Agrael120

Pero joder pregúntale a alguno de los residentes, no pueden callarse si estás en las últimas.

Ánimo hostia y aparte de mandar a tu hermana a preguntar por ahí a su conocido, pregunta tú también en el hospital que eso no te lo pueden ocultar.

Ozonoo4
#478mesie:

Las personas procastinamos mucho, a largo y corto plazo. Yo he dejado de hacer muchas cosas por comodidad que ahora no sé si podré tener.

Si, como ponerte a postear en MV en tus ultimos momentos. Chico, si es fake eres muy tonto y si no lo es, tambien. Si fuera tu y creeme que se que lo haria, tal y como tengo la certeza (y no un rumor escuchado tras una pared) de que voy a morir en 2-3 dias, cojo mis cosas y salgo a la calle. A experimentar la vida sabiendo que es el ultimo momento. El frio te calara de otra manera, saborearas el batido mas caro de la tienda con otro gusto, no se...

Tan reveladora dices que es esta encrucijada

#493mesie:

Todo es futil. Que te echen del trabajo de mierda es una tontería, que se te rompa el iPhone X es una tonteria, que te ingresen la nómina tarde es lo de menos... Mañana igual te despiertas muerto y de que te ha servido nada.

Y ale, tus ultimos momentos son compartirlos en internet no?, ya no digo con los tuyos, no pero por lo menos contigo mismo.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Arutha

Se ha muerto ya #1?

Y ahora?

Y ahora?

Fuera coñas, si es verdad ánimos y que te vaya bien, que no sufras y todas esas cosas que se dicen cuando uno esta pochillo.

B

#537 cuando de una bocanada de aire fresco notes una puñalada en el corazón porque hace tres días sufriste un infarto de miocardio que te ha dejado el corazón inflamado y débil me cuentas eso de irte a la calle a experimentar la sinestesia del parking de enfermeras o el sabor del llaollao.

Lo que no he hecho en toda una vida no lo voy a hacer ahora en 48 horas, ahora mismo estoy en un estado de reflexión muy agobiante y la ventana que me abre internet me sirve como válvula de escape para no entrar en pánico.

Por ahora me funciona.

16 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales