Voy a morir en unas horas AMA

B

#469 vivo en Granada cuando estudie la carrera pero ahora vivo en valencia capital.

2 respuestas
karlosin

dejale esperma a tu novia para que tenga un hijo tuyo en su vientre, siempre que ella este de acuerdo.

1 respuesta
B

#478 Por lo tanto el consejo que darías a tu yo del pasado, y el que seguirás cuando salgas de esta es perseguir lo que realmente deseas y mandar la zona de confort a tomar por culo, ¿no?

1 1 respuesta
X-Crim

mesie respondeme :_

casco

no puedes mandar tu historial a otros hospitales a ver que te dicen?
por tener mas opiniones, a ver si no va a ser lo que te dicen ahi y vas a cascar a lo tonto

Galdor

Al final es lo que todos queremos, en mayor o menor medida todos tenemos sueños que por pereza no cumplimos y cuando estamos en los peores momentos nos arrepentimos, yo creo que es parte de la naturaleza humana, siempre nos arrepentiremos de no haber hecho algo.

Has pensado en el paso siguiente tras la muerte? Crees que hay algo más o es todo oscuridad?

1 respuesta
Massalfa

Joder me he quedado loco con este hilo. Espero que los medicos se equivoquen como de costumbre y puedas seguir con tus latas de sardinas. En serio, que te vaya todo bien.

-

Anda que voy a estar yo al final de mis días logeado en MV...

Eso puede resumir la vida del usuario.

1 respuesta
karlosin

#488 why not? si estas en la cama de un hospital sin que te dejen salir ni nadie a tu laddo.

P

Tu historia tiene mas lagunas que la cabeza de Manolo Kabezabolo un domingo por la mañana

B

#486 también hacéis unas preguntas macho...

@mesie estamos contigo y somos muchos de Valencia. Si necesitas algo di...

xPipOx

Mesie animo, no hay que perder la esperanza.

B

#483 básicamente. Esta vida es una pantomima. 29 años cuidándome a modo de deporte, dieta, cero alcohol y drogas para morir de una patología cuya principal causa es el colesterol dada una mala alimentación, el tabaco obstruyendo las arterias y la cocaína reventando la tension arterial.

Todo es futil. Que te echen del trabajo de mierda es una tontería, que se te rompa el iPhone X es una tonteria, que te ingresen la nómina tarde es lo de menos... Mañana igual te despiertas muerto y de que te ha servido nada.

A vivir sin filtros

40 4 respuestas
granaino127

#481 Algo recordaba de Granada...

En fin, lo dicho, que no tengas bulla por irte... si algo he aprendido con los años es que “la fuerza de voluntad” hace muchísimo y he visto cosas que parecen verdaderos milagros y simplemente es por el convencimiento a estar bien o a mejorar.

No tires la toalla digan lo que digan, he visto demasiadas veces eso de “queda X de vida” y salir adelante.

Mi padre hace 2 años por un problema cardiaco durante una intervención de columna también tenía todas las papeletas a que no salía, estuvo 2 semanas con asistencia 100% de todo para mantener las constantes porque tuvo todas las complicaciones habidas y por haber ya que al pasar más de 48h entubado es muy fácil coger neumonías y otras infecciones respiratorias,.... durante todo el tiempo en UCI 4 veces fueron las que entrenos a despedirnos de él porque “no salía”... salió aún así con el corazón prácticamente muerto y se recuperó con normalidad.
Lo increíble además es que en ese año 3 veces estuvo al borde de la muerte y las 3 “no salía”... de las 3 salió y han pasado casi 3 años ya.

1
Z3n

Morir sin un misero custom title o como se llame en mv ya me joderia, moderadores no teneis corazon.

Animo que vas a salir de esta.

1
karlosin

#493 no he entendido, o sea 0 alchol pero si cocaina y tabaco?

y tranquilo que seguro que sigues viviendo, no te preocupes.

1 respuesta
B

#482 tb puede pedir incinerarse, que sale mas barato a la larga y es algo que puede recordarle y honrar cada dia

B

#496 nono, 0 de todo jaja

1 respuesta
Erpotro

Ponedle "El paciente" de CT cabrones!

De mientras mírate una peli en el movil

(ahora que lo veo, pone "la vida espera", que troll el becario de turno xD)

3
incorrecto

Espero que sea una broma, de no ser así me entristece mucho esta historia.

Abby

Si una de las cosas q te pesan es no haberte casado, contacta con algún notario a ver si se puede hacer en 24h. Pero bueno, que sigo pensando que ha sido un malentendido lo de la supuesta conversación entre enfermeros.

1 respuesta
Chuckfan

Ponerle mañana "Sigo vivo" de CT. Con el permiso de Keinart

13malkavians

#493 a ver si vas a morir ahora de sobredosis...

Erpotro

#501 el 31 de Diciembre lo lleva jodido...

karlosin

#498 ah vale jeje

informate cuanto antes de tu estado de salud, yo creo que ha sido una falsa alarma, macho no puede ser que con esos antecedentes vayas a morir, seguro que estas como un roble y tu rayandote.

E

No me creo nada.

B

Edito, que me la colaron hace tiempo con información falsa sobre @terminal

Perdón, las cosas de que lo este pasando mal @mesie

Espero que si sales de esta, poder visitarte, nakama @mesie :(

2
1 comentario moderado
PiTiFiNi

#508 que gore

a las 13:37

1
B

#493 Para nada es fútil dude. Tu has tenido muy mala suerte, es más, probablemente si no te hubieras cuidado te hubieras ido antes al hoyo. El deporte especialmente, mejora la calidad de vida de todo el mundo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales