Voy a morir en unas horas AMA

B

#448 posiblemente me casaría sin dudarlo, dejaría el trabajo y me piraria al extranjero, le daría prioridad máxima a mi familia y trataría de privarme de poco o nada.

Si sobrevivo a esta mierda mi forma de ser va a cambiar mucho. No sé si para mejor pero si diferente.

1 3 respuestas
Mafioso14

Ni puta de quien eres, pero te deseo que te pase lo mejor que desees.

hitsvil

Hay que ver como cambian las cosas... hace bastantes años murió un user de MV, vino un amigo suyo a contarlo y la verdad es que nos quedamos todos con muy mal cuerpo.

No había no una broma en el thread.

Pero ahora... la virgen, vaya burradas xd

2 respuestas
Pelunarez

#451 hijueputa, no tardes tanto en actualizar, que nos tienes el Donquixote Rosinante en un puño.
Enel siempre sera new nakama en nuestros corazones.

Katyusha

Espero que sea una falsa alarma y no te mueras. Si no pues dile a un familiar que nos reporte si has muerto o no.

1 1 respuesta
Pelunarez

#451 #455 o a tu novia. Que se haga mediavera y venga a postear todos los dias "Enel nakama" al hilo de OP. Con eso nos vale.

3
YokeseS

#438 deshumaniza lo que quieras. Pero no hagas pensar al paciente que es un cacho de carne. Que para eso te pago con mis impuestos hijo de puta. ( no tu si no, en general)

jose678

Si te enteraras de que no vas a morir. ¿Qué es lo primero que harías y por qué?

1 respuesta
B

Tengo noticias. Resulta que la compañera de piso de mi hermana es la hija de un director de hospital de Madrid y va a echarle un ojo a mi historial a ver qué puede aprender. Enseguida lo sabremos.

Para los curiosos: estoy en Valencia.

Acaba de darme una pequeña taquicardia y me acojona muchísimo. Del mismo miedo y los nervios se me sube el pulso al cielo y duele. De momento lo sobrellevo.

7 6 respuestas
samusamu

#453 Reacciones pre y post morten.

Yo entiendo la actitud de alguna gente de tirar de humor negro y querer incluso hacerlo reir.

A mi estas cosas me tocan.

B

#459 Y por qué no preguntas?

1
Galdor

Joder tío esto es muy fuerte. Llama a tu familia y novia les dolerá mucho pero más aún no poder despedirse.

B

#458 ir a mi casa y abrazar a mi perro. No puedo verlo aquí ni el puede venir. Luego hablar con toda mi familia y amigos.

1 respuesta
karlosin

y no te pueden conectar a una maquina para que bombeé el corazon automaticamente?

1 1 respuesta
ludovictorio

#453 Hostia, un caso no tiene nada que ver con el otro. Aquí no se ha muerto nadie y en este la mayoría se lo está tomando a fake

M

#459 Entonces tu hermana lo sabe.

B

#451

¿Lo de casarse por qué no lo has hecho ya? ¿o por qué lo ves como algo tan prioritario ahora?
¿Y lo de irse al extranjero?

Exprésate todo lo que quieras y puedas, tengo verdadera curiosidad por conocer tu punto de vista.

1 respuesta
Txortu

#459 Mucho ánimo y mucha fuerza !!!! Aguanta lo que puedas y suerte !!!
Uff tiene que ser muy duro

granaino127

#1 Joder macho, me has dejado helado y no se si será un trolleo de mal gusto pero pf

En fin, si es verdad... al menos espero que hayas pasado el tiempo que has estado aquí bien y te quedes con esas alegrias.
No sabemos si detrás de esta vida habrá algo o no, pero coño, si lo hay intenta darnos una señal en MV a ver si ha llegado la red de redes por allí xD.
Y espero que formes el club honorífico de mediavideros por allí y nos recibas con unas copazas o algo cuando nos veamos.
Pero oye que si se retrasa la cosa por muchos más años pues mejor, tampoco tengas prisa.

¿Estas en el Ruiz de Alda? Me suena que eras paisano.

1 respuesta
mikt

Muchos ánimos y ojalá se pueda solucionar aunque sea complicado.

Estas situaciones no le deberían pasar a nadie...

Pelunarez

#463 no... no metas a perros de por medio que entonces ya hacemos el Full Drama, pls. Con Futurama ya fue suficiente.

1
jose678

Me gustaría que banearan a toda la gente que dice que es fake. 1º esto no es FEDA. 2º vosotros habeis hecho este foro una mierda y 3º y peor sois unos cansinos de cojones.

4
B

pide una ultima mamada

B

Ahora es el momento de elegir la religión que más te convenga.

PD: Bendisiones.

Hiervan

#459 Mucha suerte, nakama.

samusamu

#464 existen pero no se si en españa costea o no o como va la cosa.

Hay por ahí una noticia de un negro que estuvo como dos años con una mochila a su espalda por corazón.

Transplantes de un muerto de noche de borrachera compatible también es bastante posible y más por la fecha.

#459 a ver que nos cuentas

1 comentario moderado
B

#467 porque cuando en lugar de un horizonte abierto ves un muro de final del camino empiezas a pensar que las razones que tenías para no hacer las cosas son más triviales de lo que pensabas. Por qué no me he casado ya? Siempre me he dicho que porque espero más estabilidad, porque no quería el matrimonio... Ahora pienso que he perdido la oportunidad de hacerlo con la persona que quiero.
Lo de ir fuera lo mismo. Ya he estado en otros países trabajando y si volví a España fue por comodidad y seguridad relativa.
Las personas procastinamos mucho, a largo y corto plazo. Yo he dejado de hacer muchas cosas por comodidad que ahora no sé si podré tener.

11 3 respuestas
kraqen

#459 No se por qué quieres ir por terceros. Dile a alguien ya que de los nervios te estas poniendo fatal y que expliquen algo.

B
Tema cerrado

Usuarios habituales