Voy a morir en unas horas AMA

B

#646 ¿Por qué después de sufrir un infarto nadie se ha quedado contigo?. No parece una respuesta válida que tus familiares vivan lejos, siempre se queda alguien en el hospital acompañando al enfermo mientras está ingresado.

¿Por qué no te hacen un trasplante de urgencia si tienes el corazón tan mal y siendo tan joven?. No cuadra que te tengan ahí en una habitación como el que está en sala de espera, sin monitorizar ni nada, esperando si te da un algo o no. Porque has dicho que ya no es que tú no preguntes, es que ni siquiera se te ha acercado un médico. No tiene sentido.

¿Por qué te han dicho que te quedes allí si no te hacen ni caso según cuentas?. ¿Estás en cama con alguna vía puesta o suelto dando vueltas?

1 1 respuesta
Tochomosca

Piensa que cuando mueras no hay nada, es decir, tampoco es que importe. Cuando estés muerto poco te va a importar tu vida o lo que haya después si no hay nada.

1 respuesta
Phil_Rich

Pero esto es serio o que?

denimH

Espero que de aqui a unos años recordemos esto como aquella vez en la que @mesie casi la palma, y no como una fecha de luto.

Mucho ánimo tio.

3
Snoopedd

#662 y eso lo sabes porque has estado muerto para comprobarlo

1 respuesta
Aeron

Animo, no te pongas en lo peor e intenta tirar pa'alante

Tochomosca

#665 Hay un 100% de probabilidades de que si hay algo, no sea lo que te ha dicho ninguna religión. Luego, de que haya algo, un 51% que no, un 49% que sí. El 1% por lo que la física y la ciencia ha demostrado hasta ahora.

2 respuestas
Alberto_

Joder, espero que se hayan equivocado de habitación. Qué mal me sabe.

W

espero que no sea fake ni un intento de ser el post del año para quitarle el trono a maiki-sama, pero en todo caso te deseo suerte y que si es real salgas de esta y vivas muchos años tio

privet

Hola, soy el Padre de Mesie, el hijo puta esta jugando al LOL ni puto caso

1
B

#659 que cabrón JAJA pero lo tenía en mente leyendo el hilo

X

#118 Para @terminal en su próximo repuesto.

1
Urien

#651 What?

#654 Estoy de acuerdo con lo que dices. El miedo es creador de muchas inseguridades y mantener la razón en un estado tan emocional como es estar a punto de palmarla es rematadamente complicado.

Rouku

Entiendo como te sientes. Yo sería incapaz de mantener la compostura mientras se lo cuento a mis padres, me da algo.

SasSeR_18

#667 Y el 86,53% sabe que la ciencia ha descubierto ya todo, pero sólo un 5,512% de la población mundial escogería una interpretación del posible más allá en base a tu basto conocimiento y funcionamiento de la ciencia y en como tus porcentajes así lo apoyan.

es broma, pero es cierto eh, sabes que guardo cierto cariño tochomosca jaja

1 respuesta
Raidz

Espero que sea FAKE

granaino127

#661 En la familia de mi mujer siempre me sorprendió que ellos tampoco son de “quedarse en los hospitales”. Siempre me chocó mucho pero al parecer hay gente que...

2 respuestas
Gilgamesh

Si no mueres , visto el revuelo y los disgustos que estás dando en un día tan festivo, deberían banearte

SuperMatute

Buen viaje compi allí nos veremos cuando me toque.

B

Espero que te equivoques. Si no es así, piensa que no eres distinto a todos los que te estamos contestando. Todos y cada uno de nosotros moriremos algún día igual que tú.

karlosin

#677 yo lo veo rarisimo, en mi familia son de quedarse hasta que se les da el alta hasta para cosas que no son graves.

vamos tengo novia y no esta conmigo cuando estoy ingresado en el hospital y la dejo.

1
Swim2theMoon

Dentro de 100 años todos los que hemos posteado en este hilo estaremos muertos

5 1 respuesta
H

#677 Yo si estuviera ingresado salvo que sea algo muy grave o me este muriendo tampoco querria que mis seres queridos estuvieran todo el dia en el hospital conmigo.

Por ejemplo mi abuelo este año estuvo ingresado por neumonia hasta 6 veces seguidas desde mayo hasta noviembre que fue cuando fallecio una vez al mes durante 1-3 semanas y mi abuela siempre estaba con el desde por la mañana hasta las por la noche todos los dias pese a que el resto de la familia le deciamos que no hacia falta que estuviera tantas horas con el por que mi abuelo no estaba consciente ya que tenia alzheimer y estaba ciego, llevaba años sin hablar o levantarse de la cama como si estuviera en coma sin embargo mi abuela queria seguir estando a su lado.

Yo salvo que me este muriendo no querria tener a mi familia todo el dia en el hospital conmigo.

1 1 respuesta
B

#682 eso dilo por ti.

1 1 respuesta
Bloodbanne

Quizá te parezca un coñazo, y quizá te lo hayan comentado ya pero...
¿Has pensado en escribir algo en concreto para tu familia, algún amigo, alguna ex, tu novia, algún antiguo profesor, algún antiguo jefe, compañero de trabajo o lo que sea?

Seguro que más de uno se comerá el coco el resto de su vida por no haberse podido despedir o no haber podido estar ahí... pero no porque él no fuera a hacerlo, sino porque tu no has querido compartir tus instantes.
No se... yo sinceramente escribiría algo, al menos a mi familia, amigos, y pareja. Para no dejarlos con la incertidumbre por el resto de sus vidas sobre lo que realmente pasa por tu cabeza con respecto a ellos...

P.D: Esperemos que se quede en nada y todo vaya bien. De no ser así, en la próxima vida, más y mejor.

CrIpI

Alguna pelicula o videojuego que no ha salido que echaras de menos probar?

purpaz0

#1 espero me recuerdes del tinychat te recuerdo con mucho aprecio, espero que esto no sea el final. un abrazo y animo

PD: si es fake esto va a ser el big fake del 2018 kbron

B

Si esto no es fake

Buen viaje y alli nos veremos todos, espero que dentro de mucho tiempo

N

Esperemos que todo sea un susto, de no serlo te dejo mi rarest pepe

3
jk11

Eres Wismichu y esto es la parte 2 de Bocadillo?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales