Voy a morir en unas horas AMA

Soltrac

#1789 Llámame loco, pero te vas a llevar a tu familia de crucero, la que no está contigo en el hospital? XDDDDDDDDDDDDDD.

Su puta madre, adóptame como hermano

3
Rams0

Vaya giro de guión

preguntitas

Si es que para abrir un hilo siempre os ponéis en lo peor; y al final acaba en un hilo de mierda. Espero que te baneen y no te volvamos a ver.

spoiler
Leoshito

Ban pero después de salir del hospital que sino es una tortura de aburrimiento.

A ver si la cosa mejora y estas fuera pronto.

Anzura

#1789 me alegro que no sea tan grave...a seguir dando guerra y disfruta del crucero!!!

Dev

Baia, no me lo esperaba #1789

Espero que tengas un viaje a Grecia... de infarto.

1
B

#1789 Me alegro mucho, enhorabuena por sobrevivir :). Disfruta de Grecia. Qué trol.

Geor

#1789 Me alegro mucho @mesie !!!!! Hay que aprovechar las segundas oportunidades. Hoy brindaré por ti compañero

melonz

No diste lo que prometiste, pero me alegro esta vez.

vinilester
#1789mesie:

Encima una máquina del hospital se había tragado 2€ y la empresa me ha contactado para devolvermelos por su APP.

Mira tio...

Que me alegro que sigas con nosotros.

2
M

enhorabuena y a mantenerse fuerte y positivo

crb2222

Enhorabuena por haber recuperado los 2€, con eso y lo que se ahorran con el entierro sale un viaje a grecia de puta madre

4
Bugman

#1789 felicidades pero que sepas que todo gracias a los de mediavida

LaChilvy

Bienvenido de nuevo a la vida, ahora a disfrutarla x100000

hDs92

Lo mejor es lo de los 2€ que contado así suena a alegría al mismo nivel que el que te digan que no la vas a palmar 😂

14
sephirox

.

7
rob198

Me alegro tio, fuerza y palante :)

Daahlia

Qué alivio para ti, enhorabuena !

choper
#1789mesie:

nos vamos a Grecia de crucero.

Pero no te pases a ver si ahora te vas a poner a esnifar chochos rebozados en cocainen, hijo de puta.

SmashingP

#1789 muchos ánimos y a seguir disfrutando de la vida :muscle:

Flashk

#1789 me alegro mucho tío! ahora, disfruta de tu renacer :)

B

#1789 desde lo más profundo de mi corazón, enhorabuena por los dos €.

1
ViCiOuS

sortea esos 2 euros entre todos los que hemos estado aqui siguiendo tu dia a dia

nogaless

Pues nada que disfrutes de los 2€ que te han devuelto. Pero ten cuidado a ver si te vas a comprar con ellos una bolsa de kikos gordos y te atragantas y eso si que es peor que tener 80% de enzimas.

13malkavians

Pues ha estado bien el hilo, la estadística de defunciones parece que por ahora no varía

joked9

#1789 Enhorabuena tio. No te conozco de nada tampoco pero me has alegrado la mañana.

Que vaya todo genial y eso, no te conozco ni a ti ni a nadie del foro casi, pero me uno a la quedada en valencia.

Feliz año!

B

Acaba de empezar el 2019 y tenemos ya el hilo del año, algún hijo puta dirá que sin fiambre no es el del año.

B

Tengo dos colegas médicos (uno valenciano) y me aseguran que este hilo es 90% fake.

De todos modos, me alegro de que nadie haya muerto.

Aeron

¡Remontada! Encima 2 eurazos para el cafe de cuando salgas... xD

2
ChinChi7

Entonces, ¿hasta cuándo está live este hilo?
Si lo quitan, ¿te mueres @mesie ?
Me alegro de que se quede en un "susto". Mucho ánimo y mucha fuerza!

Tema cerrado

Usuarios habituales