Voy a pedir un perito.

D

holaaa pedritoooo

PeTu

Pf... yo que venia a hacer el chiste del perrito ¬¬

DK-fantasma

A los que dicen que me compre una Xbox, ya la tengo, y de hecho esta de camino al sat xD ( no, no meto las consolas en la ducha, ni hago peRRitos calientes sobre ellas ¬_¬u )

pues ya llame varias veces y nada, y pensandolo mejor, sinceramente a tomar por el santisimo culo, la llevare a un sitio a reparar como bien han dicho algunos.

Pachy

#32 +1

:(

#1 pues vete a denunciar a la oficina de consumo, a ver.

Zendel

Amigo, has ido a topar con unas de leyes peores hechas en nuestro pais, la ley de garantia.

La cosa es que, nuestra ley de garantia es unica y chapucera como ella sola (solamente en España podia pasar) y dice que la marca solamente se hace responsable de la garantia 1 solo año, despues de la compra del producto, donde en el resto de europa y en gran parte del mundo, son dos años, e incluso mas en gama marron.
Pero el año restante, (y ahora viene lo bueno) la garantia lo cubre la tienda que te vendio el producto, por lo que actualmente, si posees garantia, pero los de Sony son tan guarros y cerdos en estos temas (Podria tirarme horas hablando lo mal que trata a los clientes y a los SAT) que se lavan las manos y pasan el bulto.
Vergonzoso...

Otras marcas, como Samsung, directamente pasan de esta mierda de ley y te dan su garantia oficial de 2 años como en el resto de los paises.

Kartalon

Un arbitraje de consumo es lo que buscas.

Usuarios habituales

  • DK-fantasma
  • doke
  • FuLL_House
  • Carranco
  • Pontifex
  • Kaiserlau
  • CUB537