Voy a ser papá

RULI

ola..soy deisi,,,amiga de este friki,,,antiendeme..q cojones??'Q ABORTE COÑO!!!!!!!!!!!!!!!! JODERRRR!!!!y sino pues aver tomado la puta pastilla o preservativo..o lo q fuere!!!Y SINO ABORTA...PUES TE JODES POR PRECOZ!!!!!!!!!!

M

#121 has tenido hasta gracia, fijate.

HarpeR

Felicidades y animo, que traer un hijo al mundo es de las cosas mas bonitas de la vida. Mi consejo es que alternes estudios y curro...puede costar y que lo veas "imposible" pero con ganas es facil y ademas...tienes a tu hijo y novia...lucha por ellos y nunca te rindas. Ayuda nunca os faltará(sois jovenes..etc), si necesitais currar y dejar al crio a cargo de alguien, pues tendreis ayuda de vuestros padres..

FELICIDADES

Hayworth

Feik basto (basto xq se lo cree la peña xd)

Chusssky

Estoy seguro que saldras adelante, cuando un hijo tuyo depende de ti, salen fuerzas de flaqueza, te dara fuerzas para esas oposicones, ya no es solo por ti, es por él.

Para abreviar, lo mismo que #82

Solo una cosa mas, algun dia te sentiras orgulloso de ti mismo por no haber asesinado a tu hijo y haberle echado un par de pelotas, no lo dudes.

A mi hermano le paso lo mismo, aunque era algo mas mayor y si tenia trabajo, de entrada es un pequeño disgusto en la famila, cuando tengais al niño, nadie se acuerda de ese mal trago, casi da verguenza hacerlo.

geco

Te va a cambiar la vida, por algo te lo digo, aunque las cosas salgan mejor o peor, vas a tener una personita que lleva tu sangre pululando por el mundo y cuando veas su cara, sabras exactamente lo que hacer.

daselo todo.

suerte y felicidades, es una buena noticia.

#124 que sea fake o no, es lo de menos, el ha expuesto su problema y nosotros comentamos, si es mentira , seria su problema no el nuestro.

D

#110 No. Su responsabilidad es estar ahi si quiere abortar/tomar la pastilla, o similares, e incluso en caso de tenerlo durante el embarazo y el parto, por que la irresponsabilidad ha sido de los dos. Pero en ningun momento debe de ocuparse de un niño solo por que sea el padre biologico. El niño es responsabilidad unica y esclusivamente de las personas que no hacen nada por evitar que el embarazo se desarrolle.

Si ella no quiere abortar, adelante, nadie la debe obligar, es libre de tener el hijo. Igual que el padre es libre de desentenderse completamente.

Cuando yo donaba esperma no me hacia cargo de ninguna criatura. Pues este caso es exactamente igual.

A

microondas

YeRsY

#127 Sin sentido... no compares una cosa con otra... madre mía...

B

felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estoy aqui en clase con u
n muchacho que tambien lo quiere ser se llama javi dice que como lo has echo? que que hay que hacer? xDDDDDD

Krakken

Chusssky y Kartalon están de acuerdo??? :O

Ahora sí que me creo que llega el fin del mundo :(

#130

Échale una mano, o mejor ábrete de piernas, ya verás como el solito capta la indirecta y se pone manos a la obra

K

pff la verdad que lo tienes jodido.. no se, no conoces a nadie que pueda enchufarte en un puesto medio decente? o no se, tus padres o los de tu novia no pueden echaros una mano de mientras que acabas tus estudios? la verdad que yo no sabria que hacer en esa situacion :S mucha suerte

B

#131 ok se lo dire...ya estamos en ello

X

#133 en medio de clase?? Sois argentinos?? :O

silphy

Joder, sea verdad o mentira, al chaval lo estamos hundiendo xDDD

Si te sirve de algo, mi hermano a sido padre con 23 años, y tampoco fue algo buscado, sucedió y no tiraron la toalla (supongo porque sabían que si tenían algún problema, tenían todo el apoyo familiar). Mas de un familiar y amigo les dijo lo típico "adiós a la vida social, que eran tontos blablabla" xq son jóvenes y tienen mucho que vivir... pero en ningún momento los he visto quejarse. Son felices porque tener una criatura te cambia la forma de pensar y te hace diferente persona.
La niña tiene un año, y mi cuñada se ha sacado un ciclo superior estando preñada y se presento a oposiciones hace poco.
Los dos trabajan, uno turno de mañana y otro el de tarde, y dos o tres horas, cuido a mi sobrina sin ningún problema. Simplemente, organización.

Así que solo es hacerte la idea de que vas a tener una responsabilidad más que asumir y que joder, la mayoría de nuestros padres nos han tenido con 20/25 años y les ha ido bien, ¿no?

Si tu novia ha decidido no abortar, pues es su decisión, y punto. Puede que se arrepienta dentro de un año o dos, pero sera su problema.

Así que FELICIDADES, vas a ser padre, y lo demás no te tiene que importar, porque eso de que "te has jodido la vida con 20 años" es una tontería porque dentro de 3 años, vas a seguir siendo joven y vas a poder seguir estudiando y haciendo lo que quieras, que traer un niño al mundo no es una desgracia, ahora hay miles de ayudas.

YencA

tos ls de mi barrio les a pasao.. con 17 años ya tiene 2... y tos ls demas con 1 minimo jejjee..y uuenoh es eso.. exarle webos xk aora k sas ke vas a tener un ninoh... esss lo 1º buscar curro y cenntrarte en el curro y en el ninoh...

LiuM

Madre mia como os aburris...para ser papa hay que meterla en caliente antes

D

#129

Vale, pues dime sin caer en estupidos sermones moralistas sobre lo "correcto" y lo "incorrecto", por que el padre tiene la OBLIGACIÓN, de ocuparse de un niño que no ha buscado y no ha querido tener.

YeRsY

#138 cuando tienes sexo te expones a que pasen estas cosas, no se trata de ser moralista , se trata de ser responsable, si fuera una enfermedad como el VIH, no podrías decir, no la quiero y no soy responsable de ella...

inter

A lo hecho pecho, tira palante con un par de huevos si tu novia no quiere abortar (cosa que yo haria lo primero si pudiera), y seguro quesi le pones ganas y intentas que todo salga bien, saldrá bien, la vida es justa.

Krakken

Marta_90 está offline, así que supongo que de aqui a unas semanas abrirá otro post similar a este

Así que voy a anticiparme, y desde aquí le doy a Marta_90 mis más sinceras felicitaciones por su estado de buena esperanza

TYRI0N

no tienes q dejar los estudios, hay q poneree a currar, si eres capaz de compagionar las 2 cosas perfecto, lo malo esq vas a acabar rebentaisimo

WayneGacy

Mira, lo primero felicidades.. y luego la verdad es que te tienes que hacer a la idea de

  • Estudiar o trabajar, pero no estas solo.. sino que ademas de tu novia os ayudaran vuestras familias

  • Ya no podras salir de farra como antes, pero un niño/a te cambia la vida, y no conozco a nadie que diga que lo haya hecho para mal

  • Yo voy a ser papa en diciembre.. y muy contento que estoy.. pero hay que currarselo

Feclidiades a ambos

Aarseth

Feik bestial. Si fuese verdad no estarias perdiendo el tiempo aqui.
Y si realmente es verdad y dices que tu novia esta en contra del aborto, sospecharia bastante sobre el tema de pinchar condones o dejar de tomar la pastilla sin avisar xD.

hadita

#91 Cariño yo tampoco me lo creo, asi que ya somos 2...(las 2 unicas en toda la comunidad)

D

#139

Claro, yo me arriesgo. Pero hay metodos para, si se ha roto el condon, o se ha hecho sin el, tomar una pastilla magica. Y en caso de que la pastilla no funcione, o no se tome, o mil historias, se puede abortar.

Ahora, si la mujer quiere tener el hijo y no ha hecho nada por cortar el embarazo de ninguna forma, no es ninguna irresponsabilidad, es un deseo suyo, pues adelante.

Yo no me opondria a que ELLA lo tuviera, y defenderia que ELLA si quisiera lo tuviera, pero si no es una relacion muy estable y estuviese enamorado, yo me desentenderia como padre (no como amigo).

Al igual que si yo quisiera tenerlo, y ella no, es ella la que decidiria. Ellas paren, ellas deciden. Pero con todas las consecuencias. No vale eso de "oye, que es también tu hijo". El hecho de que lleve mis genes, no creo que deba de ser un motivo para quererlo. Lo querria si es algo deseado y fruto de una relacion (y aqui ya da igual que el hijo sea biologico o no), pero si no es ese caso, para mi, ese niño es como el del vecino.

RePuWoMaN

#145 Ea, pues ale, que sigan el juego, al menos entretiene ver lo que contesta la gente.

BRaDoLH

Tengo un colega que tiene 18 años que dejo preñada a su novia. Ella le engaño diciendole que se habia tomado la pastilla , total que 4 meses despues se entera que su novia esta embarazada y le dice de abortar y ella no quiere, total que éste la deja y ella ahí con el bombo por las discotecas viendo como el padre de su futuro hijo tontea con otras. Pero bueno yo creo que ella se lo ha buscado por ser tan cabrona..

RaYMaN

WTF? nunca me dijiste que fueras a ser papa!

De no ser por ti en enero, hubieramos sido padres a la vez, te acuerdas? xDDD

acho_tio

#1 FAKE

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • KyOshA
  • Aarseth
  • dj-alien
  • Krakken
  • YeRsY
  • fermota