Voy a ser papá

k0l3kup

#148 Eso le pasa por puta. A mi, mi novia me hace esa putada y bufff la mando a tomar por culo.

Una cosa es que digas que ha sido por culpa d elos dos por no tomar precauciones y todo eso, pero si t viene la tia y encima t miente pues que le jodan.

L4Ur1T4

a mi me la pela ke sea fake, por lo menos me entretengo leyendo, donde esta el problema? xDD

Naks

La novia tiene 16 años?

Pd: Por simple curiosidad.

KyOshA

#146 "por que tenga mis genes no lo tengo que querer"

Ah no, evidentemente.
Quiero creer por tus respuestas que no has sido padre, ni has estado en una situacion similar a la de 1... si no, tienes menos corazon que un estuche...

Loker

Tienes que echarle huevos y sacar a tu familia adelante que ahora será tu obligacion numero 1, puedes trabajar hasta ahorrar algo y poder alquilar un pisito donde vivir los tres o pedir ayuda a tus padres y colaboracion con tus suegros tambien y salir adelante.

K_Himura

Tu novia, con todos los respetos, es retrasada. Tener un hijo es cosa de DOS, y si uno de los dos no quiere, no entiendo porque obligarte a tenerlo. En casos así yo dejaría a la novia y que hiciera la vida con su hijo, porque me parece de un desconsiderado total. De cualquier forma si la quieres en cierto modo te comprendo.

AH! y si tengo muchas esperiencias cercanas. Preparate para que sea tu hermano pequeño en vez de tu hijo, porque tus padres lo van a cuidar mas que tú. Tu te dedicarás a currar 11 horas diarias para una mierda de sueldo.

/paraguas

PD: con el "no puedo negarselo" y el tono entristecido del post entiendo que a tí no te apetece del todo y solo la has dicho que si para calzonear, menos mal que yo tengo una novia normal.

D

#154

¿Menos corazon? A lo mejor es que tu eres medio tonta, y quieres a las personas segun que genes tengan, en lugar por lo que signifique para ti.

Por ponerte un ejemplo, si mañana descubro que quien creo que es mi padre, no es mi padre biologico, y encuentro a mi verdadero "padre", para mi, no seria nadie. Si, tiene mis genes, yo vengo de su pene, ¿y que?.

Pues con el niño es LO MISMO. Para mi no significaria nada.

Aarseth

#157 tiene razon. Si tu no quieres tener ese hijo y encima sabes que te va a joder la vida, lo mejor es pasar de él y eso no significa no tener sentimientos, pero evidentemente antes voy yo que los demás, sea quien sea.
Yo lo que haria es dejar a la novia por mucho que cueste porque es ella la que quiere tenerlo por cabezoneria, eso de que elija ella por ser la que da a luz es una chorrada.

sheva7

q el niño sea bautizado en mv al 3º dia del nacimiento!!!

pd:pero vosotros keriais el niño/a?
pd2:como lo vais a llamar?

KyOshA

#157 quiza es que tu eres tio y esas pensando como tio, y como yo soy tia, pienso como una tia.
Tu te peudes desentender de el niño, pero una madre no.
Es tan facil decir "aborta"... y a la vez tan patetico.

Si algo saliese de ti, no creo que tomases esa decision sin replantearte ni un segundo si tenelro o no...

No es tan facil abortar, es una carga bastante fuerte... Pasarte toda la vida pensando en que hubiese cambiado tu vida...

Como se nota que no sois vosotros quien vivis esa situacion :)

"Yo lo que haria es dejar a la novia por mucho que cueste porque es ella la que quiere tenerlo por cabezoneria, eso de que elija ella por ser la que da a luz es una chorrada."

AH NO!! HACEMOS UN SONDEO VALE? :)
Vaya tela macho.. xd

Gandalf530

Felicidades, aunque ultimamente ya no me creo nada de MV.

PD: Si es niña no le llameis Aurora.

soy_betiko

si no quisiese tener un hijo no me follaría a una tía a pelo con tal de meterla sin condón, y si se rompiese obviamente la tía no pondría NINGÚN impedimento en tomarse la píldora.
No vale decir venga vamos a follar a pelo, pero si te quedas embarazada te jodes mihihihi es que soy un putoteh gitanita mia.
Sé que no es la situación de #1, ya que según el ha dicho no es algo no deseado (es lo que he entendido) si no que está nervioso. Lo único que puedes hacer es sacarte esas oposiciones y te aseguro que sacarás a tu hijo adelante. Conozco casos de chavales con 18/19 años y un niño, que, eso sí, matándose a trabajar 10 horas diarias han conseguido sacar a su niño adelante además de tener una buena vida.

personaje

felicidades y suerte!!! y no te olvides de exar la loteria/kiniela x si toca algo

D

#160

Se que un aborto es un trauma, fisico y psicologico. Pero todavia mas trauma es tenerlo sin querer.

Yo si que conozco a muchas chicas que abortarian sin pensarselo. No se, igual es que yo me muevo en ambientes mas "liberales" y "progres", donde un puñado de celulas significan -1. Y te aseguro que si yo tuviese que parir, abortaria, por que prefiero hacerlo aunque sea duro y doloroso, a tener un niño bajo unas malas condiciones.

Y la madre si que se puede desentender del niño. Puede tomar precauciones, para empezar. Si es falla, esta la pildora, y el aborto. Hoy en día, la mujer que tiene un hijo es por que quiere, o por que vive en una familia muy conservadora que no permite el aborto.

Takhisis

Un primo mio dejo preñada a su novia cuando tenia 17 años, claro esta que ninguno de los 2 estudiaba por lo tanto contaban con un trabajo y lo que hicieron fue irse a vivir a casa de los padres de ella.

Scavenger19

enhorabuena! 8^)

AyaC

Digamos que a esta edad es un poco palo tener un hijo, no te cuento nada que ya no te hayan dicho, pero así como posible caso cercano a mí, sé que a pesar de lo difícil y cuesta arriba que se les hizo, no dejaron de ESTUDIAR y a día de hoy viven de maravilla, eso si, curraron muchísimo.

KyOshA

Abortar (para mi) no es ser progre, ni liberal...
Y si, son un puñado de celulas, pero asi empezaste tu :S

Prefiero ser una carroza pensando que el aborto no es la solucion mas facil.
No se, yo no digo que no abortaria, pero me doleria por igual tenerlo que abortar...

L4Ur1T4

por mucho ke kieras un hijo, si no tienes dinero y kien te ayude con ese hijo, la mejor idea es abortar y,cuando tengas una mejor situacion, ya tendras otro hijo. A mi no me parece tan mal, si #1 y su novia se ven capaces de ello no creo ke deban abortar, pero solo si estan seguros porke sino es algo ke te marca de por vida

W

Oye, si no quieres al hijo dámelo.

D

#168

¿Entonces tu no te tiraras a tu novio no? Por que cada vez que millones de espermatozoides acaban en un triste condon, también mueren. Y así empezastes tu...

En fin, tonterias moralistas. Hay que ser realistas, por muy vivo que este ese niño, su madre debe de ser quién decide sobre su vida en todo momento. Un feto que no es deseado, desde el punto de vista cientifico que es por donde nos debemos guiar en todo momento, vale lo mismo que una hormiga, o una cucaracha. Su vida o su muerte no afecta al resto del planeta ni sus personas, por lo tanto, no es una perdida real.

Puedes llamarme frio si quieres, pero soy realista. No analizo la vida o la muerte desde una optica moralista donde "es malo que el pobre futuro niño muera", lo analizo desde un punto de vista cientifico, donde si ese niño no es querido por nadie, y no tiene conciencia propia, su muerte no influye de ninguna forma a nadie.

Y no hay mas.

SgtOpio

Y el premio Principe de Astucias 2007 en modalidad de "No se ni usar un condon ni ningun otro metodo anticonceptivo" es para... #1.

Enhorabuena!!!

PD: Aun estas a tiempo de cojer una percha y pinchar a tu novia en el utero, con suerte provocas el aborto a lo bruto.

EDIT: #171 Tiene toda la puta razon del mundo.

xPipOx

¡Felicidades! Se un buen padre y no metas a tu hij@ en el microondas, etc...

clethaw

Felicidades macho y apechuga. No podeis pedir ayuda a vuestros padres ? lo entenderán.

Humilde opinion: Que sepas que me parece una estupidez a vuestras edades y que el aborto es la mejor opción. Ya tendréis tiempo de tenerlo, ¿no? y el cargo de conciencia no debería de ser un problema, por que supuestamente ha sido un error no ?

SgtOpio

#173 Sobre todo sabiendo de antemano (como se puso en el post sobre esa noticia) que estan mucho mas sabrosos a la plancha.

sid3

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con dj-alien, en todos y cada uno de sus posts.

Deckard_29

Estoy como #176 y, la verdad, me asusta un poco.

F

Gracias por algunas respuestas serias...

A los que se creen que es fake, vosotros mismos, no gano nada con esto excepto que algunos que me conocieron se burlen de mi.

#159 Querer, ahora sí lo queremos aunque no lo buscabamos y no hemos pensando nombres todavía.

#156 No es tristeza lo que siento.

#153 No, no tiene 16 años.

#135 No me estais hundiendo, paso de esos comentarios de "te acabas de joder la vida" porque no es así ya que nadie sabe el estilo de vida que llevo.

M

#168 Piensas así porque no estas preñada (creo)

lemming2

dj-alien, me has quitado las frases de la boca.

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • KyOshA
  • Aarseth
  • dj-alien
  • Krakken
  • YeRsY
  • fermota