Voy a ser tio

G

Es que no es una situación donde puedas tener una opcion ganadora, si abortas, el trauma para la chica puede ser grande, si no, con 16 años con un crio...

S

tu padre es tonto

C

ehh lo de circuncision lo decia para q se jodiera, q eso duele, xDDDD me descuido y abris un post hablando de la circuncision, que picaros.

cornelius

Yo si tengo dieciseis y mi novia me dice que voy a tener un hijo, lo primero que he de hacer es sobrevivir al infarto, despues darme cuenta de que me acabo de joder la vida, o al menos el plan que tengo hacerca de ella y despues abortaria. Mucha pena, pero 16 chavales, 16, que es la edad de los botellones y el porreo, no la de tener hijos.

Evilblade

#275

Tu tienes 16 años, seguro que sabes como follar igual que sabes seguro lo que tienes que hacer para no dejar embarazada a tu chica. Si pasas del tema y te suda la polla ya sabes lo que hay, seguro que tienes algun librillo sexual informativo del colegio, dispones de internet y seguramente de conocidos que hayan tenido algun percanze.

Al igual que tu, todos con 16 años sabemos ciertas cosas. Que con 10 años todavia pienses que los niños vienen en cigüeña vale, con 16 no cuela.

Hola, Era de la Información.

El que folla sabe lo que hay, esto no es Zimbawe.

B

Me imagino al tipico chulillo con la novia embarazada encima poniendose chulito con los padres:
-Mira papá, que yo aqui ayer folle un poco con mi novia, que no es que lo hagamos cada dia, pero mira, ayer paso, y nos pusimos condon, y la pildora, pero el condon quizas se rompio debido a mi bicharraco, y la pildora ya decia yo siempre que vendian aspirinas en la farmaci y te clavaban los € de mas, si es que estos cabrones...
-Hijo, que COÑO dices payaso? Seguro que follaste a pelo y eres tan tonto que la sangre solo se te fue a un lado y no supiste pensar
-A vé Papa, tu ere tonto o que? Te piensá que yo me follo a la Patchi y no pienso en ná má?
(Imagen del tipo en cuestion follandosela 1 y otra vez sin proteccion, pero se pensaba que la marcha atras tenia mas poder efectivo que el condon)

V

me he kedado flipando O.O

chusty

Los padres de los chavales van a decidir ese aborto , y va a ser que si que aborta. (yo creo)

JangoBout

Pues yo he conocido gente que ha tenido hijos muy prontito y no han tenido mala vida. Pero bueno. Lo mejor hubiera sido que nunca hubiera pasado.

N_Alcacer

JODER! Esto ya acaba de termina del todo... Dios. Mi hermano y la chica se han suicidado.

Esta mañana se escaparon juntos, la chica me dijo que por unos dias, pero a mi me parecio raro que mi hermano no se llevara ropa ni nada asi. Por lo visto fueron a la casa de los abuelos de la chica, la casa esta vacia, ya que sus abuelos murieron. Pasaron alli la tarde, y luego se tomaron unos botes de antidepresivos, ignoro de donde los sacaron.
Los padres de la chica fueron a la casa a mirar si estaba alli, y efectivamente, estaban alli, de la mano sentados en los sofas muertos, hace apenas cinco minutos que la madre de la chica a llamado a mis padres, acaban de salir para alli.

Estoy destrozado, no se que hacer ¿Un puto polvo a probocado todo esto? JODER! Todo por culpa tanto de mi padre como del padre de la chica, si en vez de ser tan animales pensaran con la cabeza, a sido un erro de jovenes, dios. MI HERMANO ESTA MUERTO!

Señores, con esto concluye mi historia, espero que les haya gustado mi interpretacion, y que les haya parecido el argumento creible.

Un saludo. N_Alcacer

PD: Si, toda la historia es fake (mentira), desde el principio hasta el final.

B

Un Oscar! Bravo!!!

Un Oscar Mayer :\

Enz0

Plas!!!Plas!!! (aplausos) Joder tio,de aqui a guionista de un cutre culebron de serie B.

Ferdeejea

jijijijiji

golfomad

plasplas

Eristoff

No he podido dormir desde que empezastes el thread. Que maquinon, como has jugado con todos nosotros eh pillin???

L

ahí ahí.. madurez a tutipleni ^^

YaSuNiGHT

jajajajajajajajaja
vaya manera de tomarnos el pelo xD

V

bravooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

keremos más!

keremos más!

Diabloskuro

uuuuuuuuu te has quedado con nosotros ke makina tio ¿Que hay que hacer para ser como tu?

-Crack-

por favor no hagas segunda parte, cagarias éste gran título.

Ashewon

Todos habeis sido owneados por el poder de N_Alcacer.

Sorry.

V

confieso q sospeché algo cuando le daba tiempo a cultivar su mente con otros temas, como dan brown.

R

#295 e, qué es mentira.

golfomad

#295 Estas que te enteras

B

EL #295 ES DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Jethro

pero dejenlo!!! que sigua escribiendo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales