Voy a ser tio

Urias

Dios mio... U_U y digo yo, porqué no pensaron en la pastilla del dia despues?? Es hasta 48 horas despues

ErPoPi

pense k eras tia!!

-Crack-

#240 ya ves xddd

creo ke la pastilla eran hasta 72h

C

podriais hacer un homenaje a lo Dead (Mayhem) y enviar al hijo de tu hermano a vivir en una cabaña en Noruega, en medio del bosque sin electricididad ni agua potable y con fasciculos de mitologia nordica :D

asi seria su vida
2006 - nace el zagal ese
2013 - se pone a cantar
2020 - forma un grupo de black metal
2022 - hace una maqueta birriosa
2025 - se suicida de un escopetazo en la cabeza........ mmmm no esta mal

ahora en serio.....................

ABORTO y CIRCUNCISION

-Crack-

cuanto blackmetalero-pirado hay por aki xdd

pd: immortal rulez.

Z

caselles tienes ke hacer demo si consigues algo cn las lesbis xD

-Crack-

y la subes a algun lao.

_KiNeD_

Por no usar condón ala

HELL3n

#244 circuncision?q yo sepa eso no evita q pueda seguir teniendo hijos....en todo caso vasectomia :s

Z

#249, caselles es asi tienes k comprenderle desde ke conocio a las lesbianas esas y kiere liarse cn ellas no es el mismo xD

K_Himura

Los blackmetaleros son los mas friquis, sin duda.

HELL3n

#250 ah weno, si es x la idea del trio con las lesbianas ...aceptaremos barco como animal acuatico xD

-Crack-

#251 me ofendes

K_Himura

siempre podrás meterte el dedo en el ano.

J

ABORTO....

PD: aunque la amiwa no esté a favor de ello...

xTr3m1S

Para empezar me parece penoso que #1 vaya por internet contando como la caga su hermano, y que encima que se ria de las desgracias de tu hermano, ¿Hace que te sientas superior? bien, ahora podras hacer todas las gilipolleces que quieras que seguro que tus padres no te castigan porque ninguna sera tan grande como la que ha hecho tu hermano.

#1 ni a mis enemigos les desearia un hermano como tu

Y al resto de personas no se para que aconsejais si el padre no se va a meter en media-vida para tomar opiniones y asi guiarse de vuestra "Gran Sabiduria".

¿Qué es una opinión? Muy bien, asi al menos no estais malgastando vuestro tiempo aconsejando inutilmente...

Sobre el tema ni opino, ni aconsejo ya es bastante vergonzoso que pase para que encima llegue un desconocido y opine o aconseje sobre la estupidez de la gente

-Crack-

#254 prefiero meterlos en aparatos reproductores ajenos.

#255 deacuerdo contigo en algunos aspectos (primer parrafo sobretodo) pero bueno, aqui la gente expone su opiníon abiertamente, es decir no al padre, al hermano, o a la chica. Supongo que se ponen en el lugar del machote y dicen como actuarian.

editado: yo no he expuesto mi opinión.
editado': en #1 se puede leer claramente ¿Que hariais vosotros?

saludos

JOki

k hace tu hermano con 16 años follando sin condon??

AnTiChRiSt

joder con 16 años co :O

Felicidades pa tu tato! XD

G

Una cosa si tiene de buemo el post, #1 no va a follar sin condon en la vida, vamos, virgen hasta los 30 como poco del miedo que le dara acercarse a jembra.

Ademas, no veis que esta todo traumatizado? es un palo para el tambien lo que esta pasando, de repente su hermano de 16 va a ser padre, no veas tu el mal rollo familiar y tal, es normal que venga aqui a desahogarse, es una especie de... comoescribir un diario, pero por aqui, ais, alemos se rie de las paridas.

Flipao

por que la peña folla con condon+pastis? si tomas pastis pa que usan condon? y si haces condon+pastis porque tien que correrse fuera el chabal? joder, es un bajon!

yo opino que #1 dberia itnenta hablar con tods las parets implicadas y decirles que dejen tomar las decisiones a la parejita, y a ser posible que aborten.

porque la culpa siempre del tio? la tia deberia ser aun mas consciente de que al habersela metido sin condon y seguramente correrse dentro es muy probable que esté preñada, joder, ella tendria que haberle dicho al tio corriendo de ir a por la pastilluqui, y si no quiere el tio, pues que vaya ella sola y leugo si quiere le echa bronca

bestarcher

#1 Creo k eres un mal hermano, k te ha hecho tu hermano para k no le apoyes en un momento tan dificil como este?

Recapacita.

MiSae

#261 yo tp entiendo eso, peor bueno xD

N

16 y 15 años ... ABORTO YA

pingly

Amos a ver... Aborto... Y una mierda!

1- Una irresponsabilidad que debe asumir y afrontar, coño, que ya está bien de esconder el bulto en esta sociedad.

2- Sois una familia con recursos? si es así, joder, seguro que al niño no le va a faltar quien se ocupe de él, ni comida ni nada...

3- Si está confirmado el embarazo, seguramente es porque a la chica le ha faltado la regla (al menos 1 mes o más desde la relacion) y eso implica que el embrion ya tiene más de un mes de desarrollo. Coño, ya no son 4 células mal puestas. Es un niño en potencia con todas las de la ley.

PD: al hermano y a la novia les jode la vida, no?? pues NO, se la han jodido solos. Si aborta, se acabó la lección para la vida... Todo arreglado, qué bien. Tu hermano habrá aprendido que hay una salida "fácil" a los grandes problemas de la vida... hala, a seguir saliendo de fiesta, bebiendo, dejandose llevar por el calenton... etc, etc

PD2: un aborto en una chica de 16 años tampoco es un acontecimiento en su vida que vaya a pasar sin dejar huella... más bien lo contrario.

PD3: son menores, los padres también tienen algo que decir, pues son responsables de sus hijos desde un punto de vista legal.

PD4: lo siento por el coñazo

Enz0

De primeras me pensaba que te ibas a cambiar de sexo.Se ven cosas tan raras en MV...

L

mira yo te lo explico (sobre mi experiencia y mis pensamientos). Ya he dicho que yo me he pasado mil pueblos con la protección: condón + pastillas antibaby + sin eyacular dentro d mí.

Porqué? Mira... muy fácil de explicar. Cuando eres joven.. cuando ves que tienes muchas cosas por recorrer, por soñar, por lograr y te hechas pareja muy joven (no hablo d un royo sinó una relación seria y muy estable),... pues el miedo puede, te rodea.. y no te deja ver más allá de tus narices.
Por norma general.. el estar preocupada por eso.. me impedía considerablemente tener relaciones sexuales satisfactorias.
El hecho de tener un bebé con 16 años era la cosa más tormentosa que me podría ocurrir.
Por mi madre no sería.. pero mi padre? Le daría un infarto al pobre.. la niña de sus ojos con un bombo de akí a pekín?
Ni hablar.

Quise prevenir.. quise no jugarmela ni arriesgarme a una tontería.
Cuando empiezas a tener relaciones sexuales y te explican k "mengana" se ha kedado embarazada utilizando la pastilla antibaby... te replanteas muchas cosas.
Y si por norma general soy pesimista... más aún puedo comerme la cabeza y pensar: Y porqué no puedo ser yo esa chica que le toca el 1% de quedarme embarazada?

Hoy por hoy y teniendo el rol de vida que tengo.. puedo permitirme con grandes lujazos hacer las locuras que me venga en gana. Ya hemos hablado del tema y hoy por hoy.. un bebé con nuestra edad y nuestros planes.. sería bien recibido.

Antes con 16, no.. jamás.. en la vida.. hubiera cometido una locura por tal de no destrozar los sentimientos de mi padre.

Aclarada tu duda?

p.d: siempre se piensa: por unos minutos de placer.. una vida destrozada? Ni hablar! precaución y a por el follaje ;)

B

Aunque haya pastillas de por medio, el condón viene de pm, aunque sólo sea por aquello de que todo lo que sube, baja... y es una guarrada xDDD

KyOshA

Yo estoy en contra del aborto, pero no creo que un crio se merezca la vida que le puedan dar mis padres y los padres de mi chico (pq ni siquiera se la podria dar yo..)

Vamos, ... no se, me traumatizaria de por vida abortar, pero tambien tenerlo.

Mi madre, por ejemplo, me ha dejado bien clarito que si me quedo embarazada me quite de la cabeza abortar, asi que... mucho cuidado a la hora del temita y ya esta.
Vamos, no creo que me pase como a la virgen Maria, no? Si voy con cuidadito, todos contentos :)

Tema cerrado

Usuarios habituales