Voy a ser tio

MiSae

está claro que la culpa no es solo del tio, que también lo es de ella.
y, sin faltar, me parece de tontos que tan pronto se corrió dentro no fueran a urgencias o a una farmacia a pedir la pastilla del día después; por las pelas? hay muchos centros en ciudades que te la dan gratis (aqui en vigo, por ejemplo, hai un centro q te la da gratis siempre y cuando vayas con la receta médica, y una pastilla una vez al año..para concienbciar ala gente de que no se acostumbre a ir tdos los fines de semana a por ella)
Si fue por un calenton, lo siento pero que se jodan...que hablen ellos dos con los padres de ambos y, como decian por aqui arriba, que los padres le ayudasen económicamente mientras ellos no encontrasen trabajo, tp es cuestión de dejar los estudios por algo así.
Yo si tuviese un problema de estos con mi novio, lo aftrontariamos los dos...pero claro, con 24 años tienes mas cabeza q con 15....aunq será por falta de información en educación sexual xDD...y si tanto les gusta follar sin condón, ella pudo haber pedido q le recetasen la pastilla anticonceptiva :D

XKorp

#189 se llama actitud protectora, seguramente el padre solo trata de velar x la vida de su "princesita" y posiblemente en ninguno de los casos se puede imaginar q su "Princesita" de 15años se dedica a ir germinando vidas x el mundo...
con lo q su 1º reaccion es pensar q la han forzado..

la actitud de los padres puede q sea xcesiva, xo ante todo ellos piensan en el futuro de sus hijos,y siendo tan irresponsables es evident q no llegaran excesivamente lejos

a mi personalmente lo q me fascina es la capacidad de ser lo suficiente mayor como xa follar xo no xa aceptar las consecuencias,sino q es mas sencillo llorar y tratar de dar pena

#210 #211 creo q no entendeis q tienen 15años, q decisiones va a poder tomar una criatura de 15años q sus unicas preocupaciones son follar sin condon y las muñecas, y lo de pastilla pues igual ni saben lo q es...

MiSae

joder, pero por muchos 15 años que tengan, en los colegios/institutos suelen dar charlas sobre los anticonceptivos y eso xD
si no saben lo que es la pastilla, culpa d ellos
y decisiones? ahora tendrán que empezar a tomarlas :D

Alperini

que aborte xq a esa edad muchas pueden morir.

PD : que no la meta tan pronto sin preservativo...

michi

que con 15-16 les obliguen a tenerlo lo veo una subnormalada como una casa, asi solamente les vas joder la vida a los 2 y al chaval que tengan. Los padres que se tomen una tila que se trata del futuro de unos chavales que no se puede decidir con rabietas ni castigos, la cagada esta echa, ahora hay que preocuparse de la solucion y dejarse de polladas

eso si, que les den una dieta rica en bromuro a los dos a partir de ahora

Sturm_SP

Pues sinceramente que aborte,traer un niño a esas edades tan tempranas es joderse la vida tanto uno como el otro,se que es duro pero es lo mejor.
Dios mio con 16 y 15 años,nadie le explico a tu hermano lo que era un condon??

ag3r

vaya marron colega....en mis tiempos los niños con 16 se hacian pajillas na mas coño...desde luego q vaya pastel..:S

MiSae

#217 ...los jovenes de ahora salen muy "preparados" y dispuestos xDDD

CaPaDoNa

ke se joda el nen xDDDDDDD ponte el caperuzo y si te mola a pelo ke la paca tome pastis y tal .... abortar ? os kereis keriais hacerlo ? po jodete xDDDDDDDDDDDDD tu viejo tiene cordura pero tu vieja ta loka !!!! y ta conforme en ke aborte? ke hija puta la vieja xDDDDDDDDDDDDD
PD: he visto ke tiene 15 años el chavalin xDDDDDDDD po jodete doblemente por no informarte ke por tener 15 ya ties edad pa pensar con la puta cabeza si es ke ties XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: tenia ke haber abortao tu madre y ke tu hermano no fuera tal sino 1 pavo ke murio xDDDDDDD

agus_BS

que tenga el hijo joder, que afronte lo que ha hecho
como bien dice tu padre

P

Seguro que tu hermano es igual de responsable con todas las cosas ... :)

B

#215
"Eso si, que les den una dieta rica en bromuro a los dos a partir de ahora"

xDDDDDDDDDDDDDD, eso me lo comento un conocido mio que esta al ejercito, que un dia vieron que les hechaban bromuro al cafe, y a partir de ese dia asaltan las maquinas expendedoras de refrescos, porque de eso estan seguros que no les pondran bromuro xddddddddd

AroWiNg

#212 Exactamente, ya tiene 15 años, y sabe perfectamente lo que la pasará si aborta o si tiene el hijo, no es lo mismo que si tuviera 9. Además, hoy en día información sexual hay a raudales... si mi primo con 11 años sabe cómo son estas cosas,no lo va a saber una chavala de 15 y que encima no es virgen...

fr9st

si hay que apechugar se apechuga fiti

V

Q DECIDA LA NIÑA

KaSe

#219 en casa de pekeño te pegaban y no sabes escribir o eres asi de cortito por otros motivos?

ke aborte joder, ke es un puto moco en el utero

CaPaDoNa

kase vienes y me la comes? xD fijo ke te mola tontorron xDDDDDDDDDDDDDDDDDD habla del del post no de mi opinion ke a mi parecer te importa pq sino ... te callas? xDDDDDD y gracias a ke de pekeño tube amor ... no necesito a niños como tu ke a traves de 1 pc me hablen xD venga k kon tu nick kizas llegas a algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te mola kase? ya me dices de ke palo vas pues xDDD
PD: te enseñaba mi cortito a base de empalarte xD pa mi tas muerto tio xDDDDDD tema cerrao xD

B

CaPaDoNa te veo mu animao sta mañana :D

CaPaDoNa

es ke dormio mas de la cuen xDDDDDDDDDD ara me vi a dar 1 rulo a pilla algo de hash xD luego vendre si eso xDDDDDDDDDDDDDD a ver si la peña ta descerebra o no xDDDDDDDD
PD:hi all xD

InTe

tienes un problema con la D

D

Y ahora que salga negro el niño XDXDXD.

WaKMeR

el CaPaDoNa está de coña o en serio es así?

PD: Que tu hermano piense sólo por él y que la haga abortar. Piensa por ti. Es fácil.

PD2: Apostaría que el 80% de aquí tb la hemos metido alguna vez a pelo y creiamos al igual que el chaval que no pasaría nada. Tuvo mala suerte.

Enz0

Podran salir de marcha con su hijo.

N_Alcacer

Si voy al diario de patricia y cuento estas ultimas 24 horas en mi familia, fijo que no me creera nadie.

A las 11 mi hermano se ha bajado al chucho, como todos los dias. A las 12, como no venia, mi madre me ha hecho bajar a dar una vuelta a ver si estaba por ahi, nada mas bajar me encontrado al perro en el portal, pero ni rastro de mi hermano. He subido a casa, mi madre le ha llamado al movil y estaba apagado o fuera de cobertura, toda preocupada mi madre a llamado a casa de la chica a ver si ha acercado por ahi. Mientras mi padre estaba sentado en el sofa con cara de asco y de indeferencia. La cara de acojone que se le quedo a mi madre cuando la madre de la chica le dijo que su hija tambien hacia un buen rato que habia salido, fue exagerada. Han cogido mis padres y han ido a casa de la chica esta, a mi me han dicho que me quedara atento al telefono por si llamaban, asi que hecho eso. Derrepente veo que se conecta la novia de mi hermano y le digo que donde estan, que la estan buscando sus padres y los nuestros, ella me dice que se ha conectado para hablar con su amiga y que se van a ir durante unos dias para que se calmen las cosas, le he preguntado que a donde, me ha dicho que no me lo diria pero que es un sitio de confianza donde tiene asegurado el alojamiento.
He llamado al movil de mi madre para decirle eso, que habia visto a Miriam conectada y que me han dicho que se van durante unos dias, enseguida he escuchado como mi madre se lo ha dicho a los otros y tambien, casi instantaniamente se me ha puesto mi padre al telefono gritandome "Donde coño se han ido ¿Como que no lo sabes? ¿No se lo has preguntado? Pues haber insistido payaso"

Yo supongo que se han pirado para que mis padres y los suyos se calmen, y que cuando vuelvan esten contentos por tenerlos ya con ellos y no esten cabreados por lo del embarazado... Aun que, conociendo a mi viejo, el efecto va ser el contrario :/

-PippinTuk-

el ou el

L O L

XKorp

#223 como puedes ver en #234 con 15años no sabes exactamente lo q haces.....
1 gran manera de afrontar los problemas marxarse

AroWiNg

#237... vale, creo que confío demasiado en la raza humana xD

-Crack-

COBARDES

Creo que es la palabra.

Z

#239 crack han visto demasiadas peliculas de eskaparse de casa xDDD

La culpa es de los padres ke les dejan ver la tele!

#241 tu lo has dicho por ke no pensaron?? para pensar se necesitan cosas ke estos chicos no tienen

Tema cerrado

Usuarios habituales