Voy a adoptar un perro y me intentan trollear.

Kartesh

El caso es que llevamos una semana con la idea fija de adoptar un cachorrete, y por internet, en eBay, ví que una chica regalaba unos cachorrillos cruce de pastor alemán con husky. La única putada que le veía es que ella es de Valencia y yo de Madrid, aunque tampoco es un inconveniente porque se me alinearon los astros y justo mañana veo a una amiga valenciana que me lo podía traer.

Total que me pongo en contacto con esta chica y la pido fotos del perrete (un macho oscuro precioso, la verdad) y la digo que es muy posible que se lo adopte. Ella no me manda las fotos y me intenta meter prisa diciendo que tiene mucha gente, que al que primero llegue, tal, cual. Total que hablo con mi amiga y después de que ella hable con sus padres para poder traérmelo y ellos la den el visto bueno, la que me lo iba a dar desaparece.

El móvil que me dió desconectado, no respondía a los mails, y no daba señales en ninguna parte. Mi amiga y yo nos olimos algo raro. Pues, haciendo un salto en el tiempo que sé que no os gusta leer, a la mañana siguiente mi amiga se pone en contacto con ella y determinan hora y sitio. A una hora y media de donde vive mi amiga... Después de asegurarle por activa y pasiva que sí, que el cachorrito negro y que mi amiga convezca a su padre van al lugar y les llevan ¡una pequeña hembra blanca!.

Mi amiga me llama por teléfono y me lo cuenta... mi cara de asombro no tiene precio, y la digo que se largue... luego me disculpé y tal con ella y su familia. Aunque por lo visto hacía mucho que no pasaban un rato así de risas con su padre fuera de casa, así que no estuvo del todo mal. Así que, ¿qué os parece? La tipa no sólo ni tiene al perro, sino que me intenta colar a la perrita. Y cuando mi amiga se giró para llamarme el padre de la otra chica por lo visto la dijo algo así como "¿ves? Te dije que no colaría...".

Es sólo para contaros lo que me pasó ayer. Me jodió ya no el hecho de quedarme sin perro, sino el molestar a mi amiga, su hermana y su padre para nada. Pero bueno, se lo tomaron a bien. Y sí, T_D_S P_T_S, no habrá fotos de nadie, salvo del perrete al final del hilo, y ya tengo tres blogs.

R.P.V.: Quiero adoptar un cachorrito macho oscuro y la tipa me trae una hembra blanca haciendo perder a mi amiga 3 horas de su vida ¡a sabiendas perfectamente de que no tenía el pequeñín que yo quería!.

Este era el cachorrillo:

Sólo espero que quien lo tenga le esté tratando bien.

EDIT: Perdón, pero lo conté primero en ForoCoches, por eso tenía esas palabras. De verdad que saltaros el mensaje por esa gilipollez no tiene precio. No entiendo a qué tanta manía los de aquí con los de allí, en serio.

EDIT2: Que veo que no os enteráis. No cogí al animalillo no por el color sino porque en casa quieren un macho. Me dijeron dos condiciones:
a) Pastor alemán (o en su defecto cruce de este con perro grande).
b) Que sea macho.

Si no cumple una de las dos no tienes perro. Que a mí me daba igual, de hecho siempre me han dicho que las hembras son mejores... pero amigos, vivo con mis padres aun, así que. Venga, que ya está aclarado.

1
Dralions

No es nada raro, shur, una chica que se quería deshacer de un cachorro e intento colárosla.

1 respuesta
conDenao

¿En serio has puesto "shurs"?

fuck #2 :(

On topic: Nunca me ha inspirado confianza Ebay.

EseLoKo

¿Pero por qué usas jerga Forocochil?

Respecto al tema, la gente es muy cabrona. Yo no hubiera molestado a mi amiga para que se fuera a hora y media de distancia, cuando en la perrera de tu ciudad tendrán probablemente perros que te gusten más.

6
1 comentario moderado
Grilla

y que tal si te pasas por alguna perrera o protectora de animales? al menos en las protectoras si tendrán muchos cachorros ya que la gente los abandona impunemente o lo mismo tienen algun perro mayorcete del que os enamorais... ojala pudiera yo adoptar a algun perro Ç.Ç

4 1 respuesta
B

Esto NO es forocoches. Aqui no hay shurs ni roto.

3
T

Me parece de migrante, disfruta lo pujado.

Dralions

#5 Vale que sea una cutre-historia y no se merece cabida ni en un blog, pero ¿FC mató a tu madre y violó a tu padre? Xq no me atrevería a decir lo cotrario. Y escribe mejor que tú.

1 4 respuestas
karaharn

Ya ves tu que problemón. Haberte quedado con la perra, que cualquiera diría. Yo tengo una perra, que por cierto ayer cumplió 2 años ^, y aparte de que tiene la regla cada 6 meses no existe otro inconveniente reseñable.

1 respuesta
Kartesh

Sí, lo conté primero en FC, pero vamos que la tónica del mensaje era esa.

#5 Bien hecho, pero igual que dejabas de leer haber cerrado al salir. Valiente gilipollas estás hecho tú si tienes tanto odio que dejas de lado mi anécdota sólo por tu odio hacia los forococheros.

#10 Por mí me la habría quedado encantado... pero me pusieron dos condiciones: Que fuese pastor alemán (o cruce de pastor con perro grande en su defecto) y que fuese macho. Ya sabes... "mientras estés bajo este techo...".

1 respuesta
George-Bush

ninja edit

1 respuesta
Kartesh

#12 Pero dejando constancia xD.

Grilla

#9 no sé, pero yo todas las protectoras que he mirado (no todas madrileñas) sí tienen cachorros, donde dudo que tengan cachorros es en las perreras

Iv3lios

Lo que quieres es adoptar un perro no sé que coño te importa el color o la raza si lo que importa es acoger a un pobre animalico.
La próxima vez te pasas por una perrera que hay cientos de perritos esperando tener un hogar, y a ellos no les importa que seas blanco, negro o gilipollas.

1 respuesta
Kartesh

#15 ¿Y les importa que no lea todo lo que cojo? Porque he dicho que una condición era que fuese macho...

centu

Me parece mas lamentable tu actuacion de despreciar al animalico por ser de un color y sexo distinto al que querias.

3 1 respuesta
Grilla

#1 mira que mono este y tiene menos de 3 meses

http://www.anaaweb.org/adopciones/adopciones-de-perros/alfonso-xiii

Kartesh

#17 Léete el EDIT2 que os he puesto que no os enteráis de nada...

MyrnaMinkoff

#9 ¿Que en las protectoras no hay cachorros? Muchísima gente abandona a las perras cuando se quedan preñadas, así que las protectoras rescatan de la calle o de las propias perreras a la madre con los cachorros o a las madres preñadas aún...

Hace 4 meses yo adopté con mi novio una cachorra de dos meses mezcla de Border Collie y actualmente me dedico a colaborar con la protectora que nos la dio. Cada semana, tengo en el mail un correo nuevo de "X cachorritos buscan casa de acogida o adopción"; ayer mismamente recibí un nuevo correo con las fotos de otros 4 cachorritos...

ChaRuu

#9 y que hacemos? le doy un pin porque escriba mejor que yo en un foro?

#11 yo a ti no te he insultado, asi que no creo que tengas que llamarme gilipollas campeon.

#24 imagino que no ira por mi, cuando llevo aqui desde el 2003.

1 respuesta
montaN1

Pues que te contesten en forocoches

1
YeRsY

#9 Cuando yo adopté al mío en Octubre del año pasado, habían unos cachorros de cruce de husky y labrador preciosos... y sí habían bastantes cachorros... el mío tenía 5 meses, que guapo es mi Ñoki! xD

Genuino

Cuanto newfag que simplemente se mete con forocoches por inducción y no por pasion.

1 respuesta
riki212

#1, solo por meterte por el foro coches no tienes perdon jejej, (coña) ahora si hablando en serio, hay bastantes hdp que hacen cosas de esas y peor aun. Yo he tenido alguna mala experiencia tambien pero no en este tipo de casos pero creo que el ebay es bueno para vender pero no tan bueno para comprar, por lo que aunque te lo regalen, ojo al parche.

HNgoly

#21 Hacemos? Eres rey?

1 respuesta
vasag0

yo adopté un hijo por eBay y resultó que no era el de la foto.

1
ChaRuu

#26 hombre claro, acaso lo dudabas?

amarok77

Adopta en la perrera de tu ciudad. Yo lo hice y no puedo estar más contento.

jowi

Estremecedor documento hamijo.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kartesh
  • Bidroid
  • ChaRuu
  • Grilla
  • Dralions
  • EseLoKo

Tags