Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

Hardy

Tipico millenial que se cree con derecho a todo, y que todo el universo a su alrededor tiene que plegarse a sus deseos y necesidades.

Si cierra a las 16:00, a las 16:00 estoy chapando el local, y si no has terminado de comer, te lo acabas fuera, fin.

9
Darmian

#20 Hablamos de Telepizza , hace no mucho tuvieron una movida con el SMI. No esperes horas extras xD

B

#16 han dicho que la pizza se la hacían, pero que a la 16:00 cerraban. No les han dicho que no aceptaban el pedido.

Viene a ser un, te vamos a hacer la pizza, pero o te la comes a tragapavo o te la comes en tu casa. Y no hay más.

Y los horarios en este tipo de comercios son postureo puro. Yo cuando estuve de cara a cliente ya me tocó lidiar con estas situaciones por culpas de poner horarios así

1 respuesta
B

#25 Hazme caso hay mucha basura de trabajador, bueno el 90% son basura.

Es gente que sólo le importa su culo, es muy díficil encontrar alguien que mire por la empresa. Todos creen qué el dinero sale del bolsillo ilimitado del jefe, cuando son los clientes los que pagan.

1 5 respuestas
B

#20 Yo he trabajado muchos años en un comercio y tenía que esperarme a que saliesen todos los clientes o que el jefe se despidiese de amigotes que venían de visita ... y te aseguro que no me han pagado las horas extra, de hecho hasta en plena crisis pase meses sin cobrar.

Pero allí que tenías que estar con una sonrisa y pensando que ese mes no habías cobrado ...

1 respuesta
froditofly

Todo el mundo deberia trabajar al menos 1 vez en su vida en la hosteleria o cara al publico, a muchos se le quitaria la tonteria.

35
t3r3r3

Menudo subnormal hijo de la gran p*** el de tuiter, ya están explotados para que encima tengas que comerte mas tiempo (no pagado claro).... ya ya relax.

Lo normal en este pais, todos hijos de puta.

PD: nunca voy a un local de lo que sea, si esta cerca de cerrar, básicamente porque he comido esas situaciones.

1
Hiervan

#12 yo con "gente" me refería al tipo de personas como el que se estaba quejando, los demás es normal que pensaran en el currela y no en el niño ese.

1 respuesta
Ra1KeN

Trabaje en el telepizza y si a las 16:00, se cierra, te jodes. Mas que nada por que si te sale de los huevos estar hasta las 18:00 y el que cierra a las 16:00, abre a las 18:00, cuando come/descansa?

En el mio, a la gente que entraba con 1h o menos a comer en el local, se le avisaba y a la hora del cierre empezabamos a recoger todo, si a las 16:05, todavia siguen, se les dice y ya esta.

2
reiker-ct

#8 Una mala costumbre de este pais...si a una hora se cierra se cierra, hay que respetar el DERECHO de los trabajadores de salir a su hora.

Troyer

Si se cierra a las 16h se deja de servir a mesas a las 15h.

El del tuit un hijo de puta que no ha dado un palo al agua en su vida.

B

#35 yo cuando curraba en GAME me tocó una vez un tío que quería venderme dos sacos de juegos a las 21:55, con una caja ya cerrada y dos personas esperando para alquilar o comprar un juego.

Se mosqueo porque lo mandé a cagar, el tipo se había ido al cine y a cenar (bueno a cenar, cenar es entrar a la tienda comiéndose una pizza) y ahí se plantó sus dos cojones.

Pero esto es como digo, culpa de las empresas que ponen esos horarios (y un alto % poca empatía de la gente).

1 respuesta
ManOwaR

#34 Hazme caso hay mucha basura de empresario, bueno el 99.9% son basura.

Es gente que sólo le importa su culo, es muy díficil encontrar alguien que mire por el empleado. Todos creen qué el dinero de los beneficios sale directamente del bolsillo ilimitado del jefe, cuando son los clientes los que pagan precios de oro a gente explotada para que se gestione todo en beneficio del jefe.

3
4ug

A mi me ha pasado de estar cerrando ya pasada la hora y venir alguien. Poner una sonrisa y decir que si era rápido y sabia lo que quería que sin problemas. No se me va la vida por salir 3/5 minutos mas tarde. Algunos tardan eso y menos y otros se quedan tranquilamente y ya es cuando les invitas a salir educadamente aunque quieras romperles las piernas por espabilaos.

Vas a vacilar a tu p madre.

Mar5ca1no7

2 hostias de postre le tenian que haber dado al subnormal.

1
Dientecillos

#34 Si claro, mierda de trabajadores puede haber en todos lados. Pero como vas a mirar por la empresa si te pagan 740€ y echas más horas que un reloj. Sin sentido.

2 respuestas
t3r3r3

Joder, me estoy creado tuiter solo para meterle mierda hasta aburrir, me he levantado hater hoy.

9
ColdZimeh

#46 740€ quien cobra en el telepi? si por lo general son contratos de 45+15horas mensuales??? O lo que me ha tocado a mi por lo menos así son

1 respuesta
Darmian

#38 Ah vale entendí mal pues xD

Dientecillos

#48 Estos

1 respuesta
NeV3rKilL

#33 Claro y han tardado bastante más de lo normal en darles la pizza. Que según el twit se la han traído a 5 minutos de cerrar. Vamos, que si la pide por teléfono tarda lo mismo.

Cuando yo voy a un restaurante cerca de la hora de cerrar, nada mas entro se queda el camarero conmigo para que pida rápido y la comida viene siempre echando ostias para que me marche. No me dejan esperando 15 minutos entre plato y plato.

Es de tener 2 dedos de frente.

Si te entra un tío a las 15:25, le das la pizza a las 15:35 y en 25min le da tiempo a comerla. Si se la das a las 15:50, pues te jodes por lento. Si tenías otros pedidos, prioriza el del local antes que los de domicilio.

1 3 respuestas
ColdZimeh

#50 Ahora me entero yo que hay tabajadores a jornada completa en el Telepi, ni cuando estaba de encargado pasaba de las 20 horas semanales... xd O supongo que hablan del equivalente

#51NeV3rKilL:

Si te entra un tío a las 15:25, le das la pizza a las 15:35

Jeje! Si entra a y 25 te aseguro que no entras a cocina hasta y30 pasadas.

1 respuesta
B

#46 Yo no puedo pagar más, si donde yo estoy la zona la consumición es 3-5€ y el local 2000€ de alquiler, echa cuentas. Siempre soy transparente con las cuentas de la empresa, pero aquí es tradición estos precios.

Y no he parado de comentarlo en la asociación de hostelería pero bueno, no están por la labor de asegurar a la gente ni pagar bien.

Ahora mismo estamos pagando la hora a 6€, 3 veces menos de lo que se paga por convenio y con contratos de dos horas semanales con jornadas de 24 horas.

Eso sí, somos unos imbéciles por trabajar estos precios pero luego la gente quiere copa a 3€ que sólo pueden hacerlo los nobles grandes hosteleros de la ciudad (Locales de 15k de alquiler y a piñón)

Yo lo veo claro, mis sueldos dependen de vuestros ingresos, si la gente no gasta y se vuelve súper rata, lo puedes comprender. Lo que no comprendes es que algunos por gastar 2 míseros euros, ya se creen con derecho a ser tratados como dioses

1 respuesta
reiker-ct

#51 claro va a priorizar lo que tu quieras..si hay trabajo hay trabajo y se avisa al cliente, culpa suya si llega las 15.25 y le avisan que tardará 20 o 25 min en salir y el acepta.

1 respuesta
B

#42 Muy bien que hiciste, será que no hay horas a lo largo del dia para venir a dar por c... y encima saliendo a las 22 de la noche

ColdZimeh

#53 No se de donde eres, pero a mi no me duele gastar 2€ en un refresco, 2,5€ un tercio y 5-6€ una copa. De hecho, es lo normal.

1 respuesta
B

#51 si domicilio termina de currar a y media, prioridad a domicilio. No van a priorizar a tus huevos morenos xD

Les han avisado antes, han aceptado condiciones y las han cumplido, fin.

1 respuesta
meeka

#25 Pienso lo mismo. Falta de empatía en muchos casos. Estoy hasta los cojones de ver a peña siendo asquerosamente despota en un Burguer King exigiendo como energúmenos por cualquier razón que se puede solventar hablando educadamente. Joder, que estás comiendo en un puto establecimiento de fastfood en el que pagas menos de 6/8€ por comer.

Me recuerda siempre a la discusión inicial de Reservoir Dogs.

Respecto a la noticia del Telepizza, supongo que hubiese sido más fácil avisar antes de coger el encargo que el lugar cerrará a las 16:00 y que quizá no puedan comer tranquilamente, vamos, un poco de tacto o mano izquierda, vista, lo que sea, para llevarlo por parte del trabajador quizá sí faltó. O quizá simplemente se juntaron dos capullos que no ven más allá de sus propias vidas.

1
B

#56 Pues lo que yo digo, que consideres ese precio normal es donde empieza el desastre.

1 respuesta
itonny

#34 A ver, si pagas con cacahuetes, tendrás monos. Si tienes unas condiciones justas y la empresa mira por ti es logico que sea reciproco. Pero por un telepizza de mierda no haria ni 1 minuto mas de mi contrato.

La gran mayoria de empresarios quieren pagar poco y encima que te dejes la piel en el negocio, sobretodo en hosteleria.

1 respuesta

Usuarios habituales