Voy a comer al Telepizza y no me dejan comerme la pizza allí.

Darmian

Ayer me levante y vi en mi TL de Tuiter un hilo de un chaval quejándose de lo siguiente:

Poco más de 30 min Telepizza les responde con lo siguiente:

Lo más seguro es que si el chaval le haya dado la información al final a Telepizza, seguramente sea para despedir a los trabajadores que estaban en ese turno o mínimo tener unas represalias.

¿Vosotros que haríais si tenéis un local y 5 min antes del cierre viene un cliente?¿Sabéis de casos similares?

Pd: Curiosamente en Tuiter hubo un hilo de un chaval que se quejaba de no poder entrar a un Alcampo a las 21:59 ya que el establecimiento cerraba a las 22:00 (xd).

Desper4doS

Postureo......

Kenderr

Cerrar a mi hora, que hubiera venido antes o se la coma fuera.

Esa gente cobra por x horas, dudo que el cliente se ofrezca a pagarle las horas extra.

181 1 respuesta
itonny

#1 Pues sinceramente, me parece correcto lo que hicieron los currantes del telepizza. Tienen que cumplir con su jornada y mas aun teniendo la mierda de jornada partida. Si hablasemos de puestos superiores y mejor retribuidos ya seria otra historia.

Y en caso de que se queden mas tiempo de lo estipulado en contrato dudo que la mierda del telepizza les pague las horas extra.

22 1 respuesta
M

Que se joda ese puto trabajador, que les sirva la pizza y se esté allí esperando hasta que acaben, aunque sean las cinco y media. Que coño se ha creído?

El cliente siempre tiene la razón.

1
Hiervan

#1 A la gente le importa una mierda que despidan al chico o no, lo importante es que no le dejaron acabarse la pizza.

Luego se quejan de los políticos sabes? XD

12 1 respuesta
Mirtor

Yo es que si tuviera un local pondría en el cartel la hora a la que se deja de atender y la hora a la que se cierra el local, que no tienen por qué ser la misma hora. Si en tu cartel pone que cierras a las 4, espero que me atiendas hasta las 4, pero también entiendo que no vas a admitir a un cliente justo antes de cerrar.

Luego otro tema son las mierdas de condiciones laborales.

7 1 respuesta
Pineappleman

He trabajado de camarero y si la cocina cerraba a las 23:30 a las 23:20 habían nuevos clientes. Te tenías que aguantar y respetar su derecho a cenar tranquilamente.

5 respuestas
13malkavians

Es sencillo, les indico amablemente donde pueden sentarse y acto seguido les sirvo sus pizzas, sin putas, pero con un extra de jugos corporales

1
Fr34k3r

Problemas del primer mundo, yo, ante esas situaciones, empatizo un poco y pienso que encima de que estarán cobrando 4 duros, haciendo horas, que seguramente no hayan descansado mucho en todo el verano, pues pediría la pizza en una cajita, y me la como en cualquier lado que pille, pero como siempre, hay mucho subnormal por el mundo ..

64
usarmy

Telepizza es un trabajo de mierda que puede hacer cualquiera. En esa clase de trabajo los complots, las conspiraciones, mentiras y amenazas lo son todo. Así que posiblemente el sub encargado acabe degradado por miedo del primer encargado de tarde a qué ocupe su puesto.

Darmian

#6 Es curioso jajaj, la mayoría de la gente opinaba hablaban más sobre el SMI de los trabajadores y todo ese rollo que el propio suceso.

1 respuesta
Eckooo

Y el chaval se las da de que se quejó para que telepizza les ponga refuerzos a ese local hahajjahahajaajshhs la puta madre que asco de sociedad

ColdZimeh

#8 Yo he trabajado en un telepi por un tiempo y te digo como son los turnos de medio día.

  • Apertura - cierre : 13:00-16:00
  • Reparto a domicilio : 13:30 a 15:30
  • Cierre de cocina : 15:30

Si un cliente te entra a las 15:25 le haces la pizza y le indicas que a las 16:00 se cierra el local. La pizza se hace en 10-12 minutos, entre que le atiendes tal y cual las 15:45. Si en 15 minutos no te la has comido, te piras a tu puta casa, y listo.

12 1 respuesta
4ug

Pues que tontos hay en todos lados, debería aprender educación antes que a mencionar en Twitter.

NeV3rKilL

Si tienes un local que cierra a las 16:00 debes ser capaz de aceptar un pedido más de media hora antes de cerrar. Que pidieron a las 15:25. Si quieres plegar pronto date prisa vago!

En el caso de que entrasen 5 minutos ántes debería ser igual. La única diferencia es que, por ejemplo, si quieres salir a las 16:00, pues tu pon que cierras a las 15:00. Deberías saber cuánto sueles tardar en recoger y cuanto tarda de media un comensal en terminar. Si a las 16:00 quieres bajar persiana no pongas que cierras a las 16:00 porque es postureo estúpido.

1 1 respuesta
B

Esa es una de las cosas, por que las opino que el trabajador es una basura infecta.

Yo lo tengo claro, pagar siempre lo mínimo de lo mínimo. Por que sí es por la mayoría de trabajadores, el trabajo se va a la mierda. Son tan imbéciles que creen que el sueldo sale de mi bolsillo y no de los clientes, que son también los que me pagan el sueldo a mí.

Sobre todo al típico que va a cumplir con un robot y te echa la gente. Este año hemos echado a 4 personas por lo mismo. Si viene un cliente los últimos 5 minutos, pues con educación le tratas bien y le invitas a marchar.

Eso del empleado que trata como basura a los clientes sólo por que es su hora, le tengo tirría a esa clase de trabajador.

Y eso que soy un autoempleado de mierda con un negocio de 10-15 personas.

En una empresa grande con burocracia pasa lo que pasa, siempre lo digo, atención al cliente no es un negocio de producción. Hay que saber incluso echar a la gente.

3 2 respuestas
Kimura

Snitches get stitches. Estoy seguro que la vida ha puesto en su sitio ya mil veces al chivato a estas alturas, así que :man_shrugging:

Nanna
#1Darmian:

¿Vosotros que haríais si tenéis un local y 5 min antes del cierre viene un cliente?¿Sabéis de casos similares?

Se le deja entrar y te jodes allí mirando cómo come hasta que se vaya.

Cerrando el restaurante donde trabajaba hace años a la 1, he llegado a estar hasta las 2:15 allí por culpa de gente que entra tarde.

Lo ideal sería poner: "La cocina cierra a X hora y el restaurante a X+1 hora". Así te ahorras estas situaciones pero :person_tipping_hand:

Kb

Pues nada, si en vez de cerrar a las 4 cierro a las 5, que me paguen la hora extra, no?

Y entrar en una tienda a 5 minutos de cerrar es de hdp, sobretodo si compras, no sabeis lo que se tarda en cerrar una tienda con la caja y demas.

Pero bueno, para cubrir esas cosas, el turno deberia ser hasta las 4:30 con cierre a las 4 y tener esa media hora para cerrar bien, limpiar o si algun cliente se retrasa en salir

3 3 respuestas
Ridote

Y encima abrían a las 7 luego, vaya putada. Yo también les hubiera dicho que a esa hora o se la llevan a casa o se la comen en la calle.

1
Eslas

si pone que cierra a las 4, a las 4 cierro y me voy si tu eres tan imbecil de pedirme una pizza para que te la sirva a las 15:59 a comer a la calle, no veo donde esta la discursión aqui

_LuZBeL_

#20 el jefe nunca paga horas extras, el espera que sean gratuitas.

ColdZimeh

Me flipa.

Voy a tener que aguantar al tonto de turno por 4.25€ hora que se paga. Por mis cojones. Que por cierto, habláis de que era un mal educado el empleado y no habéis más que leído el tweet de un mamarracho.

7 1 respuesta
Dientecillos

Me parece increíble la poca empatía que hay con los trabajadores de cara al público, los cuales siempre andan tragando mierda, ya sea por la mierda de condiciones o por el trato del típico cliente subnormal.

Ale, con la pizza pa su casa.

11 2 respuestas
Sentry

Estas cosas me sacan de quicio, putos niños rata y maleducados. Por suerte ya no trabajo cara al público y a mi hora me piro pero la cantidad de desgraciados y jetas que hay es alarmante, sales cada día deseando que venga un meteorito ya xD

Nanna
#24ColdZimeh:

Voy a tener que aguantar al tonto de turno por 4.25€ hora que se paga

Buena ésa, esas horas de más ya son gratis xD

1 respuesta
B

Cantidad de inútiles engreídos que merecen todo que como sociedad hemos creado.

1
B

Llevo 10 locales con chavales que curran los fines de semana y el modo de trabajar es el siguiente:

  • 45min antes de cerrar se avisa a los clientes de la hora de cierre, por si acaso.
  • 30min antes de cerrar no se admiten más clientes, porque a pesar de avisar si no podemos dar el servicio óptimo desde que llegan hasta que cerramos mejor no darlo.
  • A la hora de cierre se saca amablemente a los clientes y entonces se empieza a recoger.

Así, pocos problemas.

9
ColdZimeh

#27 Yo te hablo de la hora normal, xddd Sé que en la mayoría de sitios las horas esas no se pagan, por suerte, yo estaba en franquicia y me las pagaban.

Usuarios habituales