Voy a comprar una TEEN y me voy a casar con ella

George-Bush

Ya estoy harto, necesito centrar la cabeza, independizarme, tener una hipoteca, un buen trabajo, una mujer que me quiera y me espere contenta a la vuelta del trabajo, y hacer el amor y dormir con ella cada noche hasta el fin de nuestros dias. Alguien que me quiera.

Pero... ¿ Como conseguir esto ? El proceso es demasiado largo... conocer a la chica, el noviazgo, comprarle mil cosas, conocer a sus padres, pedirle matrimonio... todo puede fallar en alguno de los casos.

Nada mas facil, me he registrado en Marry Our Daughter y por el modico precio de 35.000 dolares tengo la boda de mis sueños con ashlee.r, la quinceañera de mis sueños localizada en la zona midwest.

¿ A que esperais vosotros ?

http://www.marryourdaughter.com

Ya fuera de coña , esta pagina de q cojones va ? creeis en este gran timo de ofrecer chavalas de 13 a 20 años q se quieren casar con quien las proponga matrimonio ? Madre mia lo q se encuentra uno x internet (yo lo he sacado de putalocura )

GaTTsU-89

#1 Sisisisis ami no me engañas XDD

PERVERTIDO!!

101010

Yo he visto una foto del yeti y he cerrado la pestaña, y no se si apestará a fake o no porque no he podido olerlo, pero vamos...

Comprad0r

El mayor problema no sería ni el dinero ni como es la chica actual sino como llegaría a ser xD.

Saludos.

ToRDeN

hay de 13 tmb

A

me voy a comprar dos.
Aceptan visa?

bleedingstar

joder, que a saco.

una pagina para los pederastas?

GaTTsU-89

#6 jajajaj sabia ke ivas a aparecer dentro de poco jajaja

A

compramos una entre todos los usuarios?
luego la rifamos o algo.

George-Bush

#9 vale, pero la rubia de 13 pese a q sea la mas cara... porfi porfi porfi

GaTTsU-89

Son de EEUU? o de donde?

Trafi

http://www.marryourdaughter.com/images/stories/daughters/1449910.jpg

Me la compro

"Melissa’s father died when she was three and her mother when she was ten; she’s been living with family since then. She is polite and thoughtful young lady and the winner of several local beauty contests. She is tired of being “down on the farm” and would prefer the bright lights and big city lifestyle, but most of all wants a man who can take care of her."

35mil leureles

#10 la de 13 es medio bizca, tienes unas parafilias muy raras.

xPipOx

¿Las envuelven de regalo?

kr0n-

joder q de flipaos hay por el mundo

A

no hay ofertas de 3 X 2??
Te haran descuento al menos por la segunda digo yo...

Xabarin

No sabía que en EEUU fuese legal la trata de blancas

George-Bush

Hay algunas que ya han sido casadas, por lo que esto no puede ser fake !

#12 yo pujare mas alto, su historia me conmueve y ademas me recuerda a la animadora de heroes.

A

te la envian por seur?

sid3

Yo también me quiero independizar.

George-Bush únete a la causa! (K)

sOyneGro

Pero si son menores de edad por dios xDDD.

Eso es venta de esclavas sin el menor de los tapujos.

Darka

vienen debajo de un camion.

Trafi

Por eso me la pedia yo georgie xD, te compro a la bizca si me dejas a la granjera en paz.

Estos no seran de alguna secta o algo raro, mira que como venga la muchacha con taras los demando.

A

le pillao la visa a mi vieja,a ver venga cual me pillo rapido!!!

ArkanoiD

Esto parece mas una trampa para poder cazar a posibles pederastas que otra cosa, sobre todo cuando las chicas son americanas y esto de la trata de blancas esta penalizado a mas no poder en EE.UU.

George-Bush

#22 la bizca...te la regalo

ahora quiero esta !

http://www.marryourdaughter.com/images/stories/daughters/1349698.jpg

Soñadora, idealista 14 años... yo le puedo dar todo lo que pido.

Ya le he enviado la proposicion, dicen q tardan entre 4 o 5 semanas en contestarte (lol, me gustaria leer q las mandan jooajoa)

#24 como los de aquellos videos, esta mas claro... (yo he enviado una peticion hbr si me van a detener o algo xDDD)

sh0ty

Esto es similar a los videojuegos, si al segundo dia un juego lo juegas usando los trucos de una guia o lo que sea, depende de lo que hagas lo aburriras en poco tiempo. Por el contrario es probable que te divierta mucho mas de lo que haria en el caso opuesto, siempre dentro de lo que cabe claro.

Lo que quiero decir es que lo que realmente cuenta es el camino, y no el resultado.

Lo mismo pienso de la gente rica, creo que la mayoria lo tiene todo ...menos felicidad.
<paraguas on>

N

pederastasssssss

yokita

y no hay tios? :(

Pontifex

#24 está claro que es un hoax como una casa, pero eso creo que es ilegal, no pueden inducirte a cometer un delito y luego detenerte por ello

G

Yo compré una hace unos días y como la chupa la muy cabrona.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • George-Bush
  • yokita
  • Akazius
  • bleedingstar
  • Trafi
  • GaTTsU-89